[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: draguan en Enero 22, 2012, 23:01:00 pm
Pues te puedes dar con un canto en los dientes, hay muchos que querrian tener ese pribilegio  ;)
(el de cobrar  ;D)

Pues si, la verdad no esperaba salir así.
Cita de: poliesterinc en Enero 23, 2012, 11:56:57 am
Enhorabuena por la adquisicion... y suerte. Tienes faena para rato... pero con ilusion todo se supera. Animo y al tajo, y a las fotos... jejeje.
.palmas .palmas .palmas

Salu2

Gracias, con paciencia y Ilusión todo se va logrando.

jose robaina alonso

Pasa pintor,cuando vengas a visitar a tus vecinos me das una llamadita que tengo trabajo para tí. .meparto .meparto.Esta muy bien apañado esero ha ora a localizar la referencia de la pintura.

ESERO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 23, 2012, 16:06:21 pm
Pasa pintor,cuando vengas a visitar a tus vecinos me das una llamadita que tengo trabajo para tí. .meparto .meparto.Esta muy bien apañado esero ha ora a localizar la referencia de la pintura.

Pues hoy pille un spray con el color idéntico, pero tuve un problema, al darlo me repelía el fondo que di ayer, así que tuve que decaparle todo y empezar de nuevo, pero ahora si quedo a mi gusto, podría estar mejor, pero por lo menos no se oxidara por unos años, quedo cojonudo y encima me ahorre una pasta y si aguanta bien sera otra pasta que me ahorrare cuando me toque pintarla, porque sera menos curro para el chapista. ;D

el jaijo

Hola Esero, el codigo del color lo tendras en una chapita de aluminio en el compartimento motor, donde te pondra ademas el codigo de tapiceria, vehiculo tipo, variante, etcc...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 23, 2012, 22:51:09 pm
Hola Esero, el codigo del color lo tendras en una chapita de aluminio en el compartimento motor, donde te pondra ademas el codigo de tapiceria, vehiculo tipo, variante, etcc...

Gracias compañero, eso lo sabia, pero me salia una pasta la pintura, casi 20 euros y tenía que comprar un kilo y por 7 euros pille el spray que hacia la misma función. También hoy le compre unos tapacubos, porque las llantas son feas como ellas solas, a ver si antes del miercoles que tengo que recogerlos me da tiempo de darle una lijadita, un lavadito y pintarlas de negro, sino no lucen. :-\

draguan

Luego le pones los plasticos en los asientos y la llevas al concesionario ford más cercano para que le pongan la manta de cuando te la llevas nueva, porque es así como va a quedar...  .ereselmejor

PAYO

Cita de: draguan en Enero 23, 2012, 23:01:44 pm
Luego le pones los plasticos en los asientos y la llevas al concesionario ford más cercano para que le pongan la manta de cuando te la llevas nueva, porque es así como va a quedar...  .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto

ESERO

La esquina del capo que tenía estriado un empaste de algún golpe anterior no tendría que haberla tocado ya que no había oxido, pero no me gustaba, así que le metí mano y ahora se nota un poco la diferencia de color, pero para eso ya le haré un vinilo a medida que creo que por ahí tengo algún trozo de cuanto le hice unos al frontera, que ya lo he puesto en venta, pero en cuanto leen lo de gasolina la peña se echa para detrás, aún así me ha llamado alguno, a ver si lo hacen los negritos o el argentino y se lo llevan para casa del carajo, o lo mismo es decir, lo mas lejos posible. ;D

el jaijo

Aqui os paso unas fotos de algo que puede ser interesante para todo aquel que este camperizando.
Visto en Leroy Merlin


Lamparas diodo grosr 1 cm

Cada una con su cable

Y por supuesto, funcionan a 12v



Fregadero de 35.5 x 37cm



Grifo cocina extensible



Placa de induccion sencilla y doble, la sencilla max 2000W y la doble, una de max 2000w y otra de max 1200W



Placas solares de oferta

Precio anterior y potencia.

Espero que os sirva.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Ya me estas desconsolando todo, a ver si a mediados del mes que viene puedo ir pillando algo para camperizarla, de momento tendrá que esperar, hoy he ido ha hacer un trabajito y por la tarde he lijado, lavado y pintado las llantas, mañana me dan los tapacubos y pondré las  .fotografo
También he ido a ver un trabajito, si me sale sería una buena entrada y podría desviar algo para la furgo, y como buena noticia de hoy es que el Rajoy me ha pagado los 1400 euracos del despido de mi antiguo curro, el 40 % del fondo de garantía salarial. .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 22:27:44 pm
Ya me estas desconsolando todo, a ver si a mediados del mes que viene puedo ir pillando algo para camperizarla, de momento tendrá que esperar, hoy he ido ha hacer un trabajito y por la tarde he lijado, lavado y pintado las llantas, mañana me dan los tapacubos y pondré las  .fotografo
También he ido a ver un trabajito, si me sale sería una buena entrada y podría desviar algo para la furgo, y como buena noticia de hoy es que el Rajoy me ha pagado los 1400 euracos del despido de mi antiguo curro, el 40 % del fondo de garantía salarial. .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


Eso si es una buena noticia  ;)

ESERO

Cita de: draguan en Enero 24, 2012, 22:58:27 pm
Eso si es una buena noticia  ;)

Gracias compañero, con eso tapo un agujero importante que me va a dar la tranquilidad y la Ilusión necesaria para el proyecto en el que me he embarcado. ;)

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Enero 24, 2012, 22:27:44 pm
Ya me estas desconsolando todo, a ver si a mediados del mes que viene puedo ir pillando algo para camperizarla, de momento tendrá que esperar, hoy he ido ha hacer un trabajito y por la tarde he lijado, lavado y pintado las llantas, mañana me dan los tapacubos y pondré las  .fotografo
También he ido a ver un trabajito, si me sale sería una buena entrada y podría desviar algo para la furgo, y como buena noticia de hoy es que el Rajoy me ha pagado los 1400 euracos del despido de mi antiguo curro, el 40 % del fondo de garantía salarial. .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii


Venga, hombre, si para camperizar "lo minimo" no "ties" que gastarte un euro, 4 "aglomeraus" y dos "jergones", y un poco de "maña" (que de eso te sobra)... y apañao
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Ah se me olvidaba, enhorabuena por el cobro.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2012, 23:03:13 pm
Venga, hombre, si para camperizar "lo minimo" no "ties" que gastarte un euro, 4 "aglomeraus" y dos "jergones", y un poco de "maña" (que de eso te sobra)... y apañao

Tu si lo ves fácil. ;D
Las cosas bien hechas es una sacadera de dinero por todos lados, tengamos paciencia. ;)
Cita de: el jaijo en Enero 24, 2012, 23:05:37 pm
Ah se me olvidaba, enhorabuena por el cobro.

Gracias compañero. ;)