[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: PAYO en Enero 19, 2012, 00:34:17 am
a mí me extraño mucho cuando me dijiste 1,51  .confuso1 .confuso1 .confuso1 tendría que rondar el metro sesenta y algo  .confuso1

Esta comprobado y solo hay 151, da la impresión de que es mas, pero no, es lo que hay, mi mujer que mide 160 apenas agacha la cabeza, con un cristal de techo abierto ya se pone derecha en la zona cocina, yo si me encorvo un poco mas.


ESERO

Oscaaaaaaaaaaaar, el mueble cocina de 85 de alto y el cajón 42 de alto o así, el asiento trasero tiene como 45 y así le pongo una esponja para sentarnos cómodos. ;D
Que pretencioso que soy. :roll:

draguan

1.51 ehhh!!   .malabares no le pongas techo elebable, te sale más barato quitarte 20 cm de la tíbia  .loco2

ESERO

Igual con un corte en todo lo alto y alrededor del techo me hago una seta cojonuda y los de la Itv no se dan cuenta, total de alto no crecería nada, ademas sino no me entra al garaje. ;D

OTATONO

 
También llevaría un armario sobre cabina de 175 x 70 x 27 para ropero.
[/quote]

¿175 de largo? Será 155, ¿No?

Te lo digo porque estoy haciéndome yo uno y tengo las medidas en la cabeza.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Cita de: OTATONO en Enero 19, 2012, 10:34:52 am

También llevaría un armario sobre cabina de 175 x 70 x 27 para ropero.


¿175 de largo? Será 155, ¿No?

Te lo digo porque estoy haciéndome yo uno y tengo las medidas en la cabeza.

Puede ser, la verdad que eso no lo he medido, pero como era para hacer la distribución con el setchup le puse el ancho interior de la furgo por un largo apoximado, la altura es también a ojo. ;D
En una de mis fotos habrás visto el hueco que hay en el motor para la segunda batería.
Ya tengo localizado a uno con una Transit que me dejara el manual de usuario para fotocopiarlo, el que me pasaste es solo mecánica y también es importante tenerlo, gracias.

el jaijo

Cita de: PAYO en Enero 19, 2012, 00:34:17 am
a mí me extraño mucho cuando me dijiste 1,51  .confuso1 .confuso1 .confuso1 tendria que rondar el metro sesenta y algo  .confuso1


Eso me parecia a mi, pero.... a las pruebas me remito, mil perdones.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Enero 19, 2012, 20:26:26 pm
Eso me parecia a mi, pero.... a las pruebas me remito, mil perdones.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No hay nada que perdonar, preguntando se aprende. ;D
El tema de las medidas hasta que no se pasa el metro nadie esta seguro, mira lo del armario sobre cabina, hoy lo he medido y ese altillo me da de 150x70, hasta no medir no se sabe. :roll:

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Enero 19, 2012, 15:56:47 pm
Puede ser, la verdad que eso no lo he medido, pero como era para hacer la distribución con el setchup le puse el ancho interior de la furgo por un largo apoximado, la altura es también a ojo. ;D
En una de mis fotos habrás visto el hueco que hay en el motor para la segunda batería.
Ya tengo localizado a uno con una Transit que me dejara el manual de usuario para fotocopiarlo, el que me pasaste es solo mecánica y también es importante tenerlo, gracias.


Sí, ya había pensado en aprovechar ese hueco para la batería auxiliar.  ;)

Yo lo que pensé fué pasar la batería principal al hueco de delante del conductor (en el motor) y aprovechar el de delante del copiloto, que es mas grande para intentar meter la batería AGM de 150 Ah. que pillé en una C.C., pero tenía que cambiar de sitio no recuerdo bien si era el depósito de agua del radiador.

Y ese manual, ... ¿son muchas páginas?  ;D

La verdad que viendo las fotos se puede apreciar lo bien cuidada que ha tenido que estar "La Ilusión"
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Enero 19, 2012, 21:13:58 pm
No hay nada que perdonar, preguntando se aprende. ;D
El tema de las medidas hasta que no se pasa el metro nadie esta seguro, mira lo del armario sobre cabina, hoy lo he medido y ese altillo me da de 150x70, hasta no medir no se sabe. :roll:



Sí, yo creo que medí para hacerlo de 155x67 (ó 76, no recuerdo bien. El Alzheimer éste es lo que tiene.)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Cita de: OTATONO en Enero 19, 2012, 21:21:40 pm
Sí, ya había pensado en aprovechar ese hueco para la batería auxiliar.  ;)

Yo lo que pensé fué pasar la batería principal al hueco de delante del conductor (en el motor) y aprovechar el de delante del copiloto, que es mas grande para intentar meter la batería AGM de 150 Ah. que pillé en una C.C., pero tenía que cambiar de sitio no recuerdo bien si era el depósito de agua del radiador.

Y ese manual, ... ¿son muchas páginas?  ;D

La verdad que viendo las fotos se puede apreciar lo bien cuidada que ha tenido que estar "La Ilusión"

El manual en cuanto lo consiga lo fotocopio, luego intento escanearlo y ponerlo en el foro, creo que somos unos cuantos buscando, y si que la furgo estaba cuidadita, en cuanto a la batería hoy me fije bien y pensé lo mismo que tu cambiarlas de lado, los espacios son diferentes de tamaño y el lado copi es mas grande, creo no me molestaría nada para una de 150.
Un saludo.

OTATONO

Cita de: ESERO.TF en Enero 19, 2012, 21:29:12 pm
El manual en cuanto lo consiga lo fotocopio, luego intento escanearlo y ponerlo en el foro,

.palmas .bien

creo que somos unos cuantos buscando, y si que la furgo estaba cuidadita, en cuanto a la batería hoy me fije bien y pensé lo mismo que tu cambiarlas de lado, los espacios son diferentes de tamaño y el lado copi es mas grande, creo no me molestaría nada para una de 150.
Un saludo.


A ver si me acuerdo mañana y mido la mía y el hueco otra vez.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Enero 22, 2012, 19:50:53 pm #178 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 20:00:14 pm por ESERO.TF
Esta semana he estado liado con un trabajillo y me ha quedado poco tiempo y ganas para hcerle el curro de chapa a la furgo, pero entre el viernes por la tarde un rato y ayer le arregle toda la parte baja, a falta del techo, que eso no se lo puedo hacer por fuera de casa o los vecinos me tiran de las orejas por ensuciar los coches con el polvo de lijar la parta.
Primero lije todo, en uno le tuve que poner un relleno, después le di conversor de metales donde lo necesitaba, luego empaste y a continuación ya le di fondo a todo, vereis que el color es diferente, ahora me falta conseguir el original para darle un poco de lija al fondo y ya terminación, luego pulire para evitar posibles imperfecciones origen de que el que realizó el trabajo es un novato. ;D
Y ahora a lo que interesa que son las  .fotografo .fotografo .fotografo
El faro antes y después de pulirlo, en las fotos no se ve mucho la diferencia.





Antes



Esto es lo que encontré debajo.


Elimine todo lo podrido.



Con el conversor dado, se pone todo negro, y añadiendo un relleno hecho con una lata de aluminio y pegada con sika para empastar al día siguiente.






Y ya terminado con cristal y espejo montado.





Unos de los cristales de la puerta trasera asomaba algo de oxido, así que cristal fuera, conversor, pintura y montar de nuevo.








Ahora el resto de reparaciones. Antes



Después.















Y aquí el unico bollo que tenia, se lo saque desde dentro a base de martillo, empaste, lije y di fondo. Antes.







Una pijadita en los limpia parabrisas que estaban estropeados, los lije y pinte y así quedaron.




Y ahora La Ilusión con una pequeña sonrisa.


Igual quedo alguna foto mas del proceso que se habrán quedado en mi galería y algunas otras que no subí porque ya habían bastantes.
Espero os guste mi trabajo, por lo menos me he ahorrado una pasta y aguantara hasta que pueda pintarla completa, un saludo. ;)



PAYO

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! ese chapista  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

te ha quedado cojonuda tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor