[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Enero 17, 2012, 23:37:46 pm #135 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 23:47:04 pm por ESERO.TF
Aquí tengo un pequeño plano, a ver si se ve, sino lo comento, aunque creo esta claro, en lineas rojas la cama de abajo y en azul claro la cama de arriba, el resto esta claro.





draguan

Jodio vas a hacer que me ponga gafas!  .meparto .meparto
Venga, al lio haber si pronto estas por ahí pululando con el Payo  ;D

ESERO

ya lo he modificado, que salio chiquititito. .meparto .meparto .meparto

Arango

Enhorabuena por la ansiada adquisición. Seguiré tus avances. Espero que la disfrutes.
Un saludo

ESERO

Cita de: Arango en Enero 17, 2012, 23:59:18 pm
Enhorabuena por la ansiada adquisición. Seguiré tus avances. Espero que la disfrutes.
Un saludo

Gracias compañero, y que usted lo vea. ;)

jose robaina alonso

Pasa esero,tiene muy buena pinta el interior de la furgón,los fallitos eso  na de na,y en el mercado se vende una espuma que sirve para limpiar los tapizados de los sillones yo con un bote me empapele los 5 asientos del nissan de mi mujer y quedadon del 15,respeto ala pintura yo hice lo mismo lo remendé lo tuve que pintar en la calle en un solar que era de tierra y no quedo nada mal ,peor estaba cuando lo compre no esta muy vi en pero de esa manera nadie meló roba  .meparto .meparto.La tulla esta perfe con poquito ba,las luces esas son dicroicas no?por que no haces el inbento de payo las led esas que tiene un gasto mínimo. ???De todas manera es la primera vez que veo un ford de 9 plazas. .baba

ESERO

tengo 3 focos led, esos tienen prioridad, si me falta alguno mas ya lo pillare porque los otros iluminan de puta madre pero se calientan que no veas, igual para la cabina si me vale, sera algo puntual y no gasto mas.

jose robaina alonso

Se calientan  ???,los tullos,o los que puso payo?

ESERO

Unos que tengo yo, que encontré una bolsa llena de focos de cuando curraba en las cocinas, los led no se calientan.

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 18, 2012, 00:34:05 am
Unos que tengo yo, que encontré una bolsa llena de focos de cuando curraba en las cocinas, los led no se calientan.
OK de lujo yo entendi otra cosa,estube pasando el enlase de mi hilo y la verdad es un coñaso,si go intentandolo.

ESERO

intente explicartelo lo mejor que pude. .confuso1

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Enero 18, 2012, 00:52:09 am
intente explicartelo lo mejor que pude. .confuso1
Nada esta muy bien espricado pero no me sale cuando piso en mi firma el simbolo de pegar lo unico que consegui es cambiar la foto  .meparto

PAYO

buenoooooooooooo ya se ván viendo fotillas y materiales  .baba .baba .baba .baba

vamos a ver ese chapista  .palmas .palmas  .fotografo .fotografo

ESERO

Dame tiempo, que los cancamitos son lo primero, que hay que comer y pagar el bicho. ;D

PAYO