problema con mi t3 aircooled 2.0 gasolina inyeccion

Iniciado por ra666, Septiembre 19, 2006, 13:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

porschewagen

Gracias ,

la valvula a la que te refieres se limpió por dentro y en teoría funciona bien. Ya pensé en cambiarla, pero me dieron el susto de 350 eurazos, no 150. También se cambió la valvula reguladora de presión de la gasolina, que es justo la que está al lado de esta. He estado hablando con un alemán sobre este problema y me ha contestado esto (¿estais bien de inglés?):

Hi Jaume,

we have the save problem in Germany, not many mechanics know about waterboxer (WBX) Engine´s the best thing to do is buy a book & teach yourself, starting problem I have had myself, so I would change the spark plugs, there are two types of Ignition coil for your engine, you must look at the sticker on the side, it will be green or grey, for the green sticker you need Bosch W7DTC (0.7 to 0.9 mm) or the same from another firm, Grey Sticker W5DCO ( 0.7 to 0.8 mm) this is important!!! spark plugs 25 Nm only. When changing spark plugs also  renew the Rotar arm & distributor cap, renew spark plug leads (cable)

if they are old, renew the air filter & petrol filter ok

what colour are your spark plugs when you take them out of your engine? this will also tell your if your engine is in good  or not.

Anyway can you read English good? if so you should buy this book: Haynes VW Transporter 1982 to 1990 Petrol

3452, it is very good.

I hope this is of help for you ;-)

Best regards



De lo que dice tan sólo me queda comprobar el tipo de bobina que llevo y según si es con pegatina verde o gris poner el tipo adecuado de bujías, que además dice que es muy importante.Ya os comentaré. Espero que nos sea demasiado tocho, pero por lo visto ni en Alemania entiendien bien este motor. Ahí queda para los 'DJ's engines'. Por cierto, ¿alguien conoce el libro al que se refiere?

rickyricardo620

Haynes, son publicaciones muy tecnicas en ingles, como el revue en frances pero mucho mas completos, prueba en libro motor en madrid y barcelona o por internetes.....
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.