problema con mi t3 aircooled 2.0 gasolina inyeccion

Iniciado por ra666, Septiembre 19, 2006, 13:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

En 2.0 hay carburadas y de inyección.... por eso de la letra de lo motores... jejeje.... cambiale el flitro del aire... que no cuesta nada... e igual se resuelve...







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Si lo dice Zurbo, va a misa! Hay carburados y de inyección.

AMEN! .ereselmejor
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ra666

Os agradezco mucho el dedicarme un poco de vuetro tiempo, a ver....

La verdad es que por lo que me ha dicho el mecanico lleva un "invento", es una inyección de un golf, no tengo ni idea que tipo de inyección esa versi le echo una fotillo y os la pongo en el foro.
que yo sepa no lleva el doble carburador.

Por cierto, el filtro del aire sabiendo que lleva un motor tipo IV cual debo comprar? me podeis dar el enlace? para comprarlo por la web? es facil de cambiarlo?por donde para?

Lo mismo para el motor de arranque, se lo pondre nuevo y listos, que motor de arranque lleva y dode lo compró?

En cuanto a la quedada, te tomo la palabra, yo soy de Montmeló (Barcelona) cuando querais os pasais,os invito a una cervecita y veis la furgo ok? un saludo y mil gracias.
ESTILO DE VIDA CAMPER!!!!OTRA FORMA DE VIVIR!!

topelotaso

el filtro de aire en una tienda de recambios saben cual es el modelo, vete a una que frecuenten los mecánicos de tu zona y allí te lo traen, a mi me costo sobre 20 euros, el motor de arranque preguntales alli también

Saludos

USUARIO_BORRADO



josema

t2 y t3 aircooled con inyección???? :o
lo que aprende uno aquí!!!
, la mia es una Digifant y en bajas la verdad es que podria ir algo más "fina". Se te ocurre algo?
Ra, la pena es que todo esto tiene pinta de ser una "chorrada" pero, cuando la encuentres tendrás todo lo demás super repasado y a tirar millas!!!
A mí me pasó algo parecido: venga buscar, venga a cambiar y luego era una "tonteria"
Animo Ra!!!
Ah! y cuelga alguna fotillo de la susodicha.
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

USUARIO_BORRADO


Zurbo

BUenas... pepe........... cuanto tiempo........
Yo tambien tengo un problemilla.... me quema mucho aceite... pero no ha perdido ni potencia ni velocidad... que puede ser???







Member Nº: 50


La Zurboneta


josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

rickyricardo620

Hola, al enrredo...
pilla un arrancador de esos del lidel o de makro30 35 € conectalo a tu bateria y mira si gira mas rapido el motor, si es asi el problema no es el motor de arranque, es de la bateria, bien por que le toca, en el 80% de los casos, o bien porque el alternador no le manda carga, por el circuito de rectificacion o por el bobinado, si la bateria no tiene chicha, no le puede mandar chicha a tu motor de arranque, claro, no?, el arrancador del lidel makro se puede sustituir por unas pinzas y una bateria o el coche de un colega.
Cuando se cala, (se me enciende la luz de la bateria y del aceite.Por mucho que gire la llave no da ni señales de arranque, no es la bateria), el motor de arranque y el motor logicamente, dan vueltas? normal o mas lento? yo tengo un golf gti 1.6 MK1 con injeccion bosh mekanica, y le pasaba algo parecido, es con agua y con radiador de aceite, pero bueno es vw y con la misma injeccion. En los motores vw es muy comun que chupen aceite, normalmente por los pistones, y a 100 grados el aceite es muy liquido, puede que pase a las bujias y las encharque como el mio, mal rollo y pasta, desmonta las bujias y observa si estan negras, o si por el contrario estan normal, cafe con leche, mas leche u por ultimo oscuras pero sin aceite, espero tu respuesta y fotos del ejendro, (mi enjendro es t3 syncro con motor ford 2.8 i electronica).
Por mucho que os quejeis la mecanica en muchos casos es a base de descartar opciones, unas veces tardas 1/4 de hora, otras mucho tiempo, puede que existan mecanicos ladrones, como os educan en los telediarios, pero existen tambien honrrados enamorados de su trabajo, me gusta el foro porque os dais cuenta de cuantos factores pueden influir en la reparacion de la averia, y en algunos casos de las averias, estas mas jodidas, y asi comprendais un poquito las comidas de tarro de los mecanicos, me gustaria saber cuantos de vosotros regalais las horas de vuestro trabajo, logicamente nadie lo quiere hacer, pues os aseguro que muchos de vuestros mecanicos seguro que muchas veces os cuelan alguna hora por no meter demasiadas. Se dice en el foro muchas veces mi mecanico esto...lo otro...pu..saqueadores....chupasangres.......analicemos las averias con logica y entre todos, pero no hace falta faltar a nadie, imaginar que yo dijese pu...diseñadores graficos de mi.... yo me retoco las fotos y paso de pagar a un ladron........ oye zurbo como se cambian los grosores de los pinceles en el photoshop.....zurbo diria "tocame los pixels", pues lo mismo, pero con una furgo que tira agua....... espero que no sea ladrillazo pero tenia ganas de decirlo,nen´s. :-\
Rickyricardo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Zurbo

No me toques los pixelsssssssss.......... que me caliento....  >:( .ametralla .discusion2 .hacha







Member Nº: 50


La Zurboneta


USUARIO_BORRADO


porschewagen

Buenas,

yo tengo una watercooled con motor 2.1i DJ (Digi-Jetronic) y desde que la compré, hará un año, ha tenido problemas con la combustión y el ralentí. Los gases del escape uelen demasiado a gasolina y el ralentí en frio es muy bajo (300-400 rpm). La he llevado un par de veces a VW Motorsol Import en Pedro IV (BCN) y no saben por donde tocarla más. Me han cambiado el DLS, han limpiado la mariposa del acelerador, cambio de filtro del aire, ultrasonidos en los inyectores, regulado el caudalimetro del aire y no se que más... y nada, que la tia en frio se cala un huevo y pega un pestazo a gasofa de demonios. No se que hacer, ya que Moises y Miguel (los mecanicos de VW) controlan bastante del tema y se han quedados sin ideas. La furgo tiene ahora 86.000 kms y por lo demás va perfecta. Me consume unos 10.5 -11 litros en autopista a 100-120 Km/h y gasta 1.5 litro de aceite a los 10.000 Kms. ¿Alguna idea?

Saludos

USUARIO_BORRADO