Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koni2




Los manillares caben  ;D y las tijas son telescópicas así que nada de mover geometrías. Todos a comprar tijas telescópicas!  ;)



Le gacela

No esta mal la idea, que medida tendra la bici de 29 de largo si la rueda delantera?? En una l3h2 no creo que se pueda hacer eso respetando aseo y cocina.

eufecio

Todo son pegas ....jeje ya me gustaria tener algo asi, me compraba tija pija sin pensarmelo, que por cierto,siempre he pensado que era para novatos,pero la tiene un colega y lo veo un acierto
Mientras tendre que ir asi


jormma

fuá..menudo arsenal de bicis...esos yankees tienen pasta, o van patrocinados, sólo las llantas ENVE que asoman por ahí ya valen la mitad que mi furgo....  .meparto

saludos!!


alexpower

Cita de: jormma en Junio 26, 2018, 07:18:21 am
esa regla de tres a priori no funciona compañero  ;D
cuando te haces un estudio biomecánico, te dan un informe con todos los parámetros para que en caso que sean buenos, un mecánico en un futuro te pueda montar tu bici nueva exactamente igual, o tu mismo claro...

quien haga ciclismo en plan un poco más serio podrá entender perfectamente este punto..el asiento por norma general no gusta tocarlo, manillar, y sobretodo las calas...cuando encuentras tu posición óptima encima de la bici (que lleva su tiempo, a parte del biomecánico que puede costar 180 pavos perfectamente) lo último que quieres es tener que volver a empezar.

y por metros no será, que soy carpintero.. jajaja

saludos!!

Asi es, por lo menos en mi caso. El estudio aqui no es tan caro. Yo tengo tres bicis y cada una con una biomecanica hecha y modificada por el biomecanico. Yo en principio no muevo nada. Que como estan no me duele nada.
Distinto es si te vas a dar un paseo un sabado. Pero normalmente el que entrena 4 o 5 dias en semana y medio compite y se aprieta, suele hacerse la biomecanica.

jormma

Cita de: alexpower en Junio 28, 2018, 18:53:58 pm
Asi es, por lo menos en mi caso. El estudio aqui no es tan caro. Yo tengo tres bicis y cada una con una biomecanica hecha y modificada por el biomecanico. Yo en principio no muevo nada. Que como estan no me duele nada.
Distinto es si te vas a dar un paseo un sabado. Pero normalmente el que entrena 4 o 5 dias en semana y medio compite y se aprieta, suele hacerse la biomecanica.


Efectivamente....ni más ni menos alexpower... yo solo tengo hecho el biomecánico en la de carretera, en la BTT no. en la de carretera es donde noté muchisimo la corrección porque son muchas horas y km's en la misma posición y al tener una lesión leve en la L5 fué como ver la luz después del estudio biomecánico...

hablando un poco de todo...  ;D ;D : de aquí dos findes tengo esta marcha, http://www.4cims.com/ algún furgo-compi que vaya a hacerla?? pregunté a la organización para pernoctar por allí en Bagà y me contestaron que habilitarían la zona del Campo de Fútbol por si a alguien le interesa.

saludos!!

Trencalòs

Buenas,

En un par de semanas partiremos hacia Euskadi, y como que en casa somos mucho de bicis, me preguntaba si las fábricas de Orbea y de BH son visitables...

Alguien ha estado? Sabéis si es posible?

Gracias.

teankmil

Cita de: Trencalòs en Julio 30, 2018, 08:11:34 am
Buenas,

En un par de semanas partiremos hacia Euskadi, y como que en casa somos mucho de bicis, me preguntaba si las fábricas de Orbea y de BH son visitables...

Alguien ha estado? Sabéis si es posible?

Gracias.


Lo desconozco, pero ni creo yo que como fabrica tengan mucho que visitar, mas allá de un centro de logística y un taller de montaje de piezas llegadas del lejano oriente,

jormma

Cita de: Trencalòs en Julio 30, 2018, 08:11:34 am
Buenas,

En un par de semanas partiremos hacia Euskadi, y como que en casa somos mucho de bicis, me preguntaba si las fábricas de Orbea y de BH son visitables...

Alguien ha estado? Sabéis si es posible?

Gracias.


No descartes encontrar algo, pero no creo que sea más PRO que lo que tenemos en BCN, el Orbea Campus,...que es como la Meca de Orbea... .sombrero


http://www.orbeacampusbcn.com/es/

saludos!!

Trencalòs

Cita de: teankmil en Julio 30, 2018, 15:38:22 pm
Lo desconozco, pero ni creo yo que como fabrica tengan mucho que visitar, mas allá de un centro de logística y un taller de montaje de piezas llegadas del lejano oriente,


Es que los alemanes nos acostumbranmal con sus fabricas de Mercedes, Volkswagen, Porsche,....que las puedes vistar, hay zonas outlet y toda la leche.....  :P ;D

Igual no haya nada,.... pero por preguntar que no quede ....  ;D

media

Me uno al club, furgobicicletero por Castellón provincia, BTT y CICLOTURISMO 8)

pulpitus

Otro ciclista más por aquí con una furgo comprada hace un par de semanas! Con la idea de disfrutarla con la familia y como no para ir a las marchas y poder dormir un rato más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


VitoCt

Otro ciclista por aquí!!, ciclista de carretera y de Cartagena...

hore

Octubre 13, 2018, 15:35:51 pm #4618 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 16:29:18 pm por hore
Buenas, a ver si alguien me puede dar un poco de informacion de la siguiente bici que me han regalado, esta muy bien, falta alguna Cosilla, mirando por internet no encuentro mucho.del modelo en concreto, ya que me ha dicho que era una edicion especial..  (olimpíada, mundiales... nose si és veedad )és esta orbea clasica






Gracias
La restauro O mejor es chatarra
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

media

¿Restaurar? Cámbiale cubiertas y cables de freno y de cambio y a usarla, valor económico no tiene pero no deja de ser una bici preciosa!