Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ENANO

Cita de: gigi en Junio 07, 2014, 11:19:40 am
si ya pasais las fotos por un filtro en blanco y negro dan el pego totalmente de los anos 80  ;D ;D ;D


Jijijijiji



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: CURRA en Junio 09, 2014, 20:06:48 pm

La Orbea que me he restaurado llevaba un 46 de plato pequeño y un 22 de piñón grande!!... para subir era un suplicio!!!... yo le he puesto un 28 y ha mejorado, aunque me gustaría un 42 de plato...


Eso es trampa !!  .meparto .meparto

Yo tambien boy con un 46......


Pon tu grano de arena.

gigi

Cita de: ENANO en Junio 10, 2014, 15:01:24 pm
Jijijijiji



;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora con photoshop quitamos los cascos y las gafas modernas y ya tenemos publicidad de KAS de la epoca  .meparto .meparto

el_ri

Cita de: Borjaf87 en Junio 09, 2014, 18:46:53 pm

Me estas poniendo los dientes largos jeje!! Con esta, me estreno en las carreras con la de carretera ya que sólo la solía usar para entrenar, estoy esperando a ver si me llega el piñón trasero, un 14/29 de campagnolo, para subir un poco más desahogado, la verdad que tengo muchas ganas, el jueves salimos hacia allí, lo que más me acojina es el tema de sobar con la furgo a ver si no tengo problemas con la GC o similares.
Muchas gracias por las fotos, que mono tengo!!!! 


Salu2!


Lo de dormir, entiendo que no tengas problema alguno en el parking de la estacion de autobuses, de hecho es un area de AC, no todo el parking pero si una zona.
Comentas que vas el jueves, no se si alli directo o no, si llegas pronto, otros años cerca del polideportivo hay una zona con arboles a los lados de la carretera donde otros años he visto alguna camper también. Problema ese dia no creo que tengas.

En el peor de los casos hay un camping en la rotonda que va hacia covadonga, pero lo cierto es que cada año se ven mas camper y autocaravanas, de hecho nosotros queriamos probar una AC alquilada, pero el pequeño es muy pequeño y mi chica con los dos y subir con la auto arriba... podia acabar hasta los... y no era la mejor prueba.

Lo del 29, pues bueno, no se que piñon llevas antes del 29. Yo uso shimano en la de carretera y solo hay 11-28 u 11-30 con lo que el anterior es el 24. Yo lo he subido con un 27 y donde se pasa jodido es en la huesera pero el resto bien.
Si ese 29 lleva de piñon anterior el 27 cojonudo, porque el 29 lo puedes poner en la huesera y lo duro y el 27 para el resto.

Cuidadin con Torneria, guarda en esos dos ultimos km que son duros, mete todo y guardar musculo para dar todo en lagos.

El ambiente es espectacular ya veras.

CURRA

CitarEso es trampa !!  .meparto .meparto

Yo tambien boy con un 46......


¿Qué bici tienes?... no hiciste fotos a alguna bici antigua en Abejar??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

furgoraider


Speed Master


ENANO

Cita de: CURRA en Junio 11, 2014, 10:45:17 am
¿Qué bici tienes?... no hiciste fotos a alguna bici antigua en Abejar??


Haber si subo las de la que mas me gusto.... Tenia llantas de madera tres piñones sin desviador y el freno delantero por presion vertical.......


Pon tu grano de arena.

Borjaf87


Cita de: el_ri en Junio 10, 2014, 17:41:33 pm
Lo de dormir, entiendo que no tengas problema alguno en el parking de la estacion de autobuses, de hecho es un area de AC, no todo el parking pero si una zona.
Comentas que vas el jueves, no se si alli directo o no, si llegas pronto, otros años cerca del polideportivo hay una zona con arboles a los lados de la carretera donde otros años he visto alguna camper también. Problema ese dia no creo que tengas.

En el peor de los casos hay un camping en la rotonda que va hacia covadonga, pero lo cierto es que cada año se ven mas camper y autocaravanas, de hecho nosotros queriamos probar una AC alquilada, pero el pequeño es muy pequeño y mi chica con los dos y subir con la auto arriba... podia acabar hasta los... y no era la mejor prueba.

Lo del 29, pues bueno, no se que piñon llevas antes del 29. Yo uso shimano en la de carretera y solo hay 11-28 u 11-30 con lo que el anterior es el 24. Yo lo he subido con un 27 y donde se pasa jodido es en la huesera pero el resto bien.
Si ese 29 lleva de piñon anterior el 27 cojonudo, porque el 29 lo puedes poner en la huesera y lo duro y el 27 para el resto.

Cuidadin con Torneria, guarda en esos dos ultimos km que son duros, mete todo y guardar musculo para dar todo en lagos.

El ambiente es espectacular ya veras.
pues ya estamos en el parking de la estación de autobuses, hay varias camper y alguna AC no creo que tengamos problema.. Yo antes llevaba un 11/23 así que imagina el cambio al 12/28 ( lo he mirado y es eso jeje) ya hay ganas de que empiece, si ves una T4 blanca con vinilo naranja ese soy yo!! Gracias por tus consejos!!!


Salu2!

FRONTIFURGO

Bueno hoy marchamos para santa cruz de campezo, EUSKOBIKE CHALLENGE nos espera jajaja

Ander de ambos2

Hola muy buenas,en semana santa vendí mi antigua Orbea Aqua porque me quedaba pequeña y no me adaptaba bien a la bici y me compre esta Canyon roadlite 6.0 con shimano 105 completo y triple plato.
Un saludo!



lekto


ENANO

Cita de: lekto en Junio 19, 2014, 18:42:11 pm
alguien va la próxima semana a la extreme bardenas?


K recuerdos !!  Haber si no os hace mucho calor.... Haber como empiezo el año y quizas el añoproximo....
Cita de: lekto en Junio 19, 2014, 18:42:11 pm
alguien va la próxima semana a la extreme bardenas?


Pon tu grano de arena.

Borjaf87


Cita de: Ander de ambos2 en Junio 14, 2014, 17:41:59 pm
Hola muy buenas,en semana santa vendí mi antigua Orbea Aqua porque me quedaba pequeña y no me adaptaba bien a la bici y me compre esta Canyon roadlite 6.0 con shimano 105 completo y triple plato.
Un saludo!


que bonitas son las Canyon ! A disfrutarla mucho y a sufrir en los puertos jeje


Salu2!