Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.



panxe

Cita de: migueliño en Junio 19, 2013, 11:12:57 am
por Huesca


Pues como tienes que ir el viernes a recoger el dorsal, lo mejor quedarse por ahí, tengo un compañero que es bombero y dice que no hay problemas para dormir dentro de la furgo en sabi, pero si quieres algo mas tranqilo, segun vas de huesca antes de llegar a sabiñanigo a la izkierda salen un par de pistas, que voy por ahi a cojer setas con mi padre, y he visto varias veces alguna furgo acampada, puede estar tranqilo.

saludos, espero te sirva de algo.

migueliño

Cita de: panxe en Junio 19, 2013, 11:25:25 am
Pues como tienes que ir el viernes a recoger el dorsal, lo mejor quedarse por ahí, tengo un compañero que es bombero y dice que no hay problemas para dormir dentro de la furgo en sabi, pero si quieres algo mas tranqilo, segun vas de huesca antes de llegar a sabiñanigo a la izkierda salen un par de pistas, que voy por ahi a cojer setas con mi padre, y he visto varias veces alguna furgo acampada, puede estar tranqilo.

saludos, espero te sirva de algo.

gracias prefiero en Sabi he leído que cerca de unas piscinas hay un montón de ac y camper

Xarles

Hola vendo esta bicicleta con ni tan siquiera 1.000km a sus espaldas porque me paso a una KTM de 27'5. No tiene ni 8 meses la bicicleta, aun en garantía por supuesto
Os dejo una foto y los interesados contacten por privado.
Saludos!!!






(La misma pero con llantas negras, pedales automaticos shimano 530 y par de cubiertas nuevas a estrenar Continental XKing 2,2 trasera y 2,4 delantera)
Utilizad el jodido corrector!!!

Piernodoyuna

Esperaba encontrar más bricolaje en el mundo de la bici...

Me he comprado unas alforjas baratas (35€) que tiene un sistema de sujeción al transportin incomodísimo, con cintas que se enganchan a los hierros por la parte inferior. He visto que las caras tiene sistemas se sujeción superrapidos, para quitarlas y ponerlas en 2 segundos, y que queden bien fijas.

Me he puesto a buscar versiones artesanales de esos sitemas, pero nada, no he encontrado ninguno.

¿Será que no se buscar?

Saludos.

Juanito de aSi eS

Cita de: migueliño en Junio 19, 2013, 12:17:48 pm
gracias prefiero en Sabi he leído que cerca de unas piscinas hay un montón de ac y camper

yo todos los años duermo en el polígono que hay en Sabiñanigo,que es donde esta la salida.yo voy a estar en portalet si quieres que te lleve algo...
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Ander de ambos2

Aupa,ya he encontrado bicicleta de carretera,al final una talla 54 por mis medidas,gracias por sus respuestas.

Juanito de aSi eS

Cita de: Ander de ambos2 en Junio 20, 2013, 20:25:29 pm
Aupa,ya he encontrado bicicleta de carretera,al final una talla 54 por mis medidas,gracias por sus respuestas.

entonces quedaremos PA IR A DAR UN BOLTIO NO??????
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

iVANdido

Por si a alguien le interesa, vendo SCOTT America 29" 2013 - Talla L
Comprada hace 2 meses y con menos de 10 horas de uso. Tengo la factura.
Muy nueva y a buen precio, por privado.



cuscus

Yo hace varios meses me hice con piezas que ya tenia en el trastero mi kona urbana, estoy muy contento es un tiro, rigida, ágil, pesa unos 12 kilos con guardabarros, seria muy funcional con el trasportin pero me gustaria menos. Tiene un estilo a unas bicis exclusivas famosas en europa que se llama tout terrain, en concreto el modelo chiyoda, salvando las distancias claro, jajahttp://www.en.tout-terrain.de/bicycles/chiyoda/ Aunque ahora estoy detrás de una bici electrica de la marca kalkoff,  Si siguo con está me gustaria ponerle una dinamo buje para ponerle un sistema de ilumanación de leds..



Ander de ambos2

Cita de: Juanito de aSi eS en Junio 24, 2013, 21:40:28 pm
entonces quedaremos PA IR A DAR UN BOLTIO NO??????

Buf buf tengo que coger tono,pero ya quedaremos para dar un boltio,estube hace poco en Artesiaga con la de monte y me dio tal pajaron jajaja!

vitorrecaminos

Pero bueno cuanta peña vamos en bici somos ciento y la madre
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

kurly

Buenas
Pues ya tenemos la bardenas aquí , sin casi poder entrenar  estos ultimos meses entre la ciática , trabajo,el mal tiempo, la mujer a punto de dar a luz, cuidar del peque  y un largo etc ya veremos a donde llego , eso si la ilusión de sólo salir no me la quita nadie
Saludos y mucho Mtb