Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


PaqueT4


¿Alguien está pensando comprar una bicicleta eléctrica nueva?
Ayer un familiar me ofreció una bici eléctrica,  de montaña (frenos de disco hiidráulicos, Cambio SLX, etc) Con menos de 200km de uso, pagó por ella alrededor de 1800 braulios, y por 1300 la da. No recuerdo ahora mismo la marca, era en tonos grises con la horquilla blanca, t la batería iba en la barra diagonal del cuadro.

La bici está en Asturias, podría acercarla a la Cordillera algún día que suba a la nieve (Fuentes de Invierno, Pajares...)

Podría aceptar 1100 euros y una cámara tipo Gopro, netbook, móvil "potente"...

A ver si le hago unas fotucas un día de éstos.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

triglav

Hola, por si alguno la viera....

Me robaron hace algo de tiempo la bici del trastero (parece que se estila´desde hace algo de tiempo). Era una MENDIZ RX3 blanca con letras negras y con una ostia en la orquilla (de una caida haciendo el cafre).
El robo fue en Oviedo, pero por lo que me contaron suelen sacarlas para Leon o Galicia....

En el depósito del aceite de los frenos le faltaba un tornillo y le puse uno normal, lo que la identifica perfectamente.

Gracias.




klaustere6820@gmail.com

Diciembre 04, 2012, 01:22:41 am #2194 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 01:35:04 am por klaustere6820@gmail.com
ole,otro biker viva  deporte.en ruta desde hace23 añitos en ctra y ahora btt.lo deje por lesion.asturias(,,,caravia,,,)
surfing with the alien

triglav


cachofotografo

HOLA BIKERS ! Soy de Sevilla y de biker de toda la vida, carretera, montaña , plegable y ahora eléctrica! Furgo y bicicletas la mejor combinación posible.

FOR

Hola gente:
Grupo Dominguero de mi pueblo, Bergara. Todos los Domingos a las nueve en la rotonda de la palmera y algunos dias mas.
Lo de domingueros aviso que solo es por el Domingo, ojo.
Todo el mundo de los alrededores invitado a unirse al grupo.....
http://webdiseinu.es/palmerakuak/

Javi T-2

Hola compañeros, me apunto al tema desde Zaragoza
Yo tambien salgo en bici, ultimamente no tanto como me gustaria pero bueno.
Os enseño mi maquinica: es una Felt Virtue 3, La Virtuosa





furgokike

Madre mia que bici de barro..... ¿Que habias hecho, las almunias despues de las lluvias de octubre o noviembre?  Saludos de otro biker maño.

Nos vemos por la plana...

ENANO

Cita de: furgokike en Diciembre 09, 2012, 22:13:44 pm
Madre mia que bici de barro..... ¿Que habias hecho, las almunias despues de las lluvias de octubre o noviembre?  Saludos de otro biker maño.

Nos vemos por la plana...


Kike no me diras k eso te parece sucio !!!  el dia k te pases por Bilbo te enseño lo k es barro y bici sucia !! .meparto .meparto


;)


Pon tu grano de arena.

Javi T-2

Cita de: furgokike en Diciembre 09, 2012, 22:13:44 pm
Madre mia que bici de barro..... ¿Que habias hecho, las almunias despues de las lluvias de octubre o noviembre?  Saludos de otro biker maño.

Nos vemos por la plana...


Que va, fuimos desde Las Fuentes a San Mateo por toda ribera del Gallego, esto fue en Mayo.

A ver pues si nos vemos por esos descensos de las almunias.

DT4

Cita de: ENANO en Diciembre 09, 2012, 22:36:34 pm
Kike no me diras k eso te parece sucio !!!  el dia k te pases por Bilbo te enseño lo k es barro y bici sucia !! .meparto .meparto


;)


ya te digo.... .meparto .meparto .meparto

ENANO



Pon tu grano de arena.

oskart

buenas, os paso una informacion sobre lo que se esta organizando por catalunya, es una zona preciosa para el uso de la mountainbike.



QUE ES FURGOAVENTURA?? 
pues sera un evento donde  podran asistir todo tipos de vehiculos "CAMPER"  o "AUTOCARAVANAS"  Y donde por un precio de 28€ POR FURGONETA CON MAXIMO DE 4 OCUPANTES     (el numero de cuenta se enviara de mediante privado)se ofrecera un continuo de juegos para niños y entrenimiento para todas las edades como castillos hinchables , musica, actuacion musical , petanca, futbol ,basket ,juegos con consola WII,..el conocido concurso de "COCAS CASERAS"  donde se entregara un premio a la mejor coca por parte de nuestros  colaboradores!!
VIERNES DIA 1:: llegada a la concentracion ,asignacion de estacionamiento y entrega de PACK DE BIENVENIDA.
SABADO DIA 2: durante la mañana se realizaran actividades para todos!! castillos hinchables , petanca , taller de juegos a los pequeños..rutas en bicicleta por la naturaleza..juegos WII ..futbol y basquet, ADEMAS DE MERCADILLO ARTESANAL Y DE DIFERENTES PRODUCTOS INSTALADO EN EL LUGAR, a las 8 de la mañana salida de pedalada enduro ,durante el dia las barbacoas y baños estan disponibles para quien quiera cocinar su carne etc..LLEGADA LA NOCHE LA ORGANIZACION REPARTIRA ESCUDELLA CASERA A TODOS LOS ASISTENTES..posteriormente a divertirse a la nave refugio con musica y lo que se ocurra !!
DOMINGO DIA 3: despertamos con CHOCOLATADA PARA TODOS!!  despues la organizacion preparara una salida a los que traen bicicleta desde la concentracion a el museo de ARBUCIES por medio de la montaña entre la naturaleza!! espectacular...y otro grupo de furgos  para ir al mismo punto de encuentro  visitar el museo y el mercado dominical!! despues de la visita volvemos a la concentracion donde nos despediremos con una comida conjunta.. .baba

IMPORTANTE! VUESTRAS MASCOTAS SON BIENVENIDAS EN FURGOAVENTURA!!  .perro

TENDREMOS SERVICIO DE PANADERIA CADA DIA POR LA MAÑANA!! .palmas

http://www.museuetnologicmontseny.org/ca/visita-virtual-del-museu

                     





LA ORGANIZACION OFRECERA POR EL IMPORTE  DE 28€ DE LA ENTRADA : UN PACK DE BIENVENIDA + REGALO, CENA , CHOCOLATADA Y ENTRADA AL MUSEO!!
Ademas tendremos talleres de juegos y pinturas para los pequeños...juegos para los adultos como petanca ,futbol, basquet ..etc y los famosos castillos hinchables de "TITOSVANS". IMPORTANTE!! ASISTIR CON BICICLETAS !!(para la bicicletada hasta el museo  tenemos 5 kilometros )

-PARA LAS PERSONAS QUE NO ASISTAN CON BICICLETA O DE MOVILIDAD REDUCIDA  SE HARA  UN GRUPO DE FURGOS PARA IR HASTA EL MUSEO DONDE EL AJUNTAMENT D´ ARBUCIES NOS RESERVARA ESTACIONAMIENTO ASI TODOS PODREMOS VISITAR EL PUEBLO EL MUSEO Y EL MERCADO QUE ES EL MISMO DOMINGO 

El evento se realizara en este lugar :  PODEIS CLICAR Y VER COORDENADAS O IMPRIMIR EL PLANO DE SU UBICACION .meparto
Y ESTE ES EL ENLACE GOOGLE  http://goo.gl/maps/clTR0

http://www.elpol.cat/mainmenu.html

UN LUGAR EN MEDIO DE LA NATURALEZA Y JUNTO A UNA RIERA!! ideal para caminar, ir en bici o relajarse en medio de la naturaleza, y a disposicion de los asistentes BAÑOS Y BARBACOAS 24 HORAS DISPONIBLES!!
]DURANTE LA NOCHE EN LA NAVE REFUGIO SE REALIZARAN DIFERENTES ACTIVIDADES Y MUSICA PARA AMENIZAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!

NORMAS PARA LOS ASISTENTES
para subir a la lista de asistentes se hara de forma personal con su propio nick
-para poder garantizar el buen funcionamiento del evento la organizacion se reserva el derecho de admision .
-el precio de las visitas sera de 15 €. y solo dara derecho a los actos programados dentro del mismo dia de la visita.
-el maximo de personas por furgoneta sera de DOS ADULTOS Y DOS  NIÑOS en caso de superarlo se pagara 10€ mas por asistente.
-los asistentes con mascotas firmaran un documento de responsabilidad del mismo.











DE MOMENTO EL LIMITE DE ASISTENTES SE MARCARA EN 100 FURGOS..

CONFIRMADO QUE TENDREMOS ISTALADA UNA TIENDA DE ACCESORIOS EN LA MISMA "FURGOAVENTURA" DE NUESTROS AMIGOS DE  "TOTCAMPING CANET"



ORGANIZA: titosvans


esta es la que nos interesa.




el tipo de ruta exige un nivel medio tanto en subida como en bajada, por supuesto el uso del casco es obligatorio y
cada uno asume su responsabilidad, en principio no hay avituallamientos "segun los que seamos se puede buscar de hacer alguna cosa" de todas formas es una ruta corta.


agradeceria al apuntarse informar si vais hacer la ruta del sabado, mas que nada para ser previsor
para mas informacion...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

un saludo a todos y espero veros por alli.


mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!