Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Mac78


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Mac78 en Mayo 25, 2023, 07:34:58 amAhora si..... buena maquina tienes....

ahora solo me falta aprender a manejarla  .panico   .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

ENANO

Cita de: mt en Mayo 20, 2023, 09:25:09 amVuelvo al tema del portabicis para furgo de dos puertas porque he encontrado este:
https://www.thu2.es/portabicicletas-de-bola-de-remolque/6221-enduro-sd260-8717809916846.html

y no sé si alguien lo ha probado ya. Estoy entre este y el atera strada dl3, aunque me dicen que este último se quedaría corto con bicis un poco más largas o "modernas". La verdad no sé a qué se refiere, yo tengo una mb de las de toda la vida...🤷🏻‍♀️
Ventajas: se desplaza hacia atrás 70 cms (el atera creo que se mueve a un lado?)
Desventajas: lo que rasca al bolsillo, no sé si compensa.
A ver si me podéis echar luces, que el
mes que viene tocará pasar por el aro 😅



Yo twngo atera estrada para tres bicis con acople para 4 y yo le hice una 5 plaza 😅😅😅😅 no va de lado, hacia atras y abajo... me habre bien las puertas de la viano y de la nugget ...


Pon tu grano de arena.

Makius

hola que tal bikers! uno mas que anda por Andalucía con una giant talon de 29" normalita montada en una t6 multivan no sé como andarán las kdd por el sur pero si alguien sale por la zona del campo de Gibraltar alrededores o Córdoba aquí hay uno más para disfrutar del campito salú y km!
Lo que no te mata, te da superpoderes!

mt

Cita de: ENANO en Mayo 25, 2023, 09:47:03 amYo twngo atera estrada para tres bicis con acople para 4 y yo le hice una 5 plaza 😅😅😅😅 no va de lado, hacia atras y abajo... me habre bien las puertas de la viano y de la nugget ...

pues he estado a punto después de ver este vídeo:

https://youtu.be/N9xxQbLIHhw

la diferencia son 300 euros... seguiré dándole vueltas al tema.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

zitrico

Buenas ando pensando en poner un portabicis a la furgo.
Algún consejo???
Estoy mirando y veo el thule como buena opción. A ver que contáis.

Lo de poner bola y enganchar ahí las bicis de momento lo descarto.

Sería para una citroen jumper.

Gracias de antemano por la ayuda

Salu2

kirikino

Cita de: zitrico en Junio 02, 2023, 23:57:13 pmBuenas ando pensando en poner un portabicis a la furgo.
Algún consejo???
Estoy mirando y veo el thule como buena opción. A ver que contáis.

Lo de poner bola y enganchar ahí las bicis de momento lo descarto.

Sería para una citroen jumper.

Gracias de antemano por la ayuda

Salu2

Tienes varios temas muy completos donde se habla de portabicis para ese chasis.

Más que nada porque este tema es sobre bicis y está en la sección de la taberna del foro. Si empezamos a hablar sobre portabicis para la Jumper puede que la información te sea útil a tí, pero se perderá y no será localizable y útil para el resto de la comunidad, que es uno de los objetivos del foro ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

zitrico

Ok gracias a ver si encuentro el hilo.
Gracias por el aviso

Salu2

FURGOLOVERs

Hola! Algun@ biker va a la KDD del Trabuco el finde del puente de Octubre?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

ENANO

Hoy a las 18:00 se abren incripciones para la mediterranean epic 😅😅😅


Pon tu grano de arena.

crisjaca

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Mayo 22, 2023, 15:45:04 pmPor cierto creo que no presenté debidamente a mi pequeña cuando se vino a casa.

Me tiene enamorado




Tenemos pendiente una salida, creo recordar, aunque sea la misma flecha, el indio creo que no !! jajajaja

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: crisjaca en Octubre 18, 2023, 14:23:53 pmTenemos pendiente una salida, creo recordar, aunque sea la misma flecha, el indio creo que no !! jajajaja

Cierto!!! tengo a la pequeña ahora mismo en el taller, le toca cambio de rodamientos, pedalier y ajustes varios, pero en que la tenga cuando quieras, hablamos!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

loocked

Concepts chulos de Yamaha

https://www.mtbpro.es/afondo/una-e-bike-con-traccion-total-direccion-asistida-y-otras-innovaciones-de-yamaha

Una e-bike con tracción total, dirección asistida y otras innovaciones de Yamaha



El Japan Mobility Show es una evolución del Tokyo Motor Show hacia una feria centrada en la movilidad y las nuevas soluciones que requiere. Esta feria se celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre y para esta edición de 2023 muchas marcas, de todos los sectores, se han centrado en mostrar  sus vehículos "concept" de movilidad, es decir, prototipos e innovaciones en las que están trabajando o en las que, simplemente, muestran sus capacidades de desarrollo y posibilidades.

Yamaha no podía faltar al evento y dentro de su exposición va a incluir dos nuevos modelos de e-bikes que aportan soluciones que hasta ahora no habíamos visto. Se trata de la Y-00Z MTB, una doble con sistema high pivot que esconde alguna sorpresa, y la Y-01W AWD de gravel y bikepacking que cuenta con tracción a las dos ruedas gracias a un motor en el buje delantero y otro central.

Yamaha Y-00Z MTB





La Y-00Z MTB es una e-MTB de de doble suspensión que trata de incorporar muchas de las innovaciones heredadas de las motos o desarrolladas ex profeso para las bicicletas eléctricas. El sistema de asistencia recibe unas innovadoras formas y ubicación que ayuda a prescindir de tapas externas y que mejora la ventilación del bloque, además, la asistencia se traslada al "high pivot" en lugar de al plato principal.



Otra de las cosas que más llaman la atención de la Y-00Z MTB es el sistema de dirección asistida eléctrica (EPS) que emplea un sensor de torsión magnetoestrictivo que ya se probó en la línea PAS de e-bikes y que mejora la manejabilidad y estabilidad en terrenos accidentados. Pero no es lo único en lo que debemos fijarnos, también podemos ver las suspensiones firmadas por KYB (también conocida como Kayaba), una marca con más de 100 años de historia, y que nos presenta un concept de horquilla invertida sin corona







Y como no una gravel,...

Yamaha Y-01W AWD:

Salu2