Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borneo

Febrero 21, 2019, 13:15:16 pm #3300 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 13:25:48 pm por Borneo
Pues uno mas que se une al Clan¡ hace un mes que tengo la maquina, la compre a un conocido primer propietario, es una T5 Starline 140 cv con 68.000 km del 2011, la verdad que esta como nueva y va de maravilla. La tenia semi camperizada de serie con asientos giratorios, segunda bateria, calefaccion estacionaria, multiflex-cama, mesa encastrada en la puerta y suspensiones reforzadas para caminos. Muchas gracias a todos vosotros por todos los consejos, ideas y expliaciones varias y los bricos que nos ayudan a mejorar nuestras furgos. Gracias a ellos ya he podido seguir equipandola y empezando a hacer bricos:
- Compre por amazon un colchon a medida en 3 de espuma rigida y 3cm de visco por 200 eur. super bien ya lo he probado y comodisimo, dureza perfecta. Tambén lo tipico tupers del IKEA que caben perfectamente bajo los compartimentos de la banqueta de 3 trasera. Farol de Led recargable por USB esta guay para dentros y fuera de la furgo ya que da iluminación de sobra, camping gaz, cacharreria de cocina, etc... y ya he hecho dos bricos que vereis en las fotos: poner pegatinas de vinilo negros (rayas) en los laterales que me costo mucho ponerlas y puse el suelo de vinilo imitación madera, que a gusto y satisfecho te quedas despues de ponerlo tras 8 horas de curro......
Los próximos pasos son a ver si alguno me echa una mano con algún consejo:
- Nevera de compresor que me gustaría conectarla a la segunda betería aunque no se como conectarla.
- Toldo de cara al verano, en principio pensaba en comprar unos imanes con gancho extra fuertes y colocarle un toldo vela, ¿opiniones? ¿otras soluciones?
- Organizadores detras de los asientos (me gustan los de cuero de Vanessa pero me parecen un huevo de caros) alguna recomendación? ¿los de luluka de fianma alguno los tiene? por 18 euros los veo una buena opción.
- No llevo altavoces traseros ¿sabeis si en la Starline esta hecha la conexión? lo de cambiar la radio lo estoy estudiando ya que me gustaría poner una que puede conectar al movil para el google maps y la musica de Spotify.
- Maletas para ventanas trasera, las de Vanessa son muy caras y no se si se pueden poner en mis ventanas ya que apenas hay sitio entre los guarnecidos y el cristal... ¿alguna otra alternativa interesante? vaya tocho he metido¡¡¡ pero ya sabeis cuando te pillar furgo estas todo empalmado jajajaj. Os dejo aqui unas fotos de presentación





























Duendecillo

Esta chuper chula, yo tengo la misma pero del 2010. El suelo te ha quedado genial, buen brico. Una preguntilla cuales son los taper que has comprado para los cajones de debajo de los asientos, me parece una genial idea.

Muchas gracias de antemano.

Borneo

Cita de: Duendecillo en Febrero 21, 2019, 20:25:36 pm
Esta chuper chula, yo tengo la misma pero del 2010. El suelo te ha quedado genial, buen brico. Una preguntilla cuales son los taper que has comprado para los cajones de debajo de los asientos, me parece una genial idea.

Muchas gracias de antemano.


Gracias¡¡, si mira las cajas de alamcenaje son estas:
https://www.ikea.com/es/es/productos/organizacion-almacenaje/cajas-cestos/samla-caja-transparente-art-40102978/

cesarzx10r

Muy buenas compañeros.

Hace mucho tiempo que no me paso por el Foro, y por este apartado en particular ni me he pasado nunca, Jejejeje.

El caso es que estoy mirando este modelo para comprarme una para viajes rápido de fin de semana ya que tengo una autocaravana.

He visto una del 2003, modelo 174cv Highline. Sabriais decirme que tal va este modelo y el equipamiento que trae de serie?? Muchas gracias compañeros

punxalmenar

buenas por fin he encontrado esto y es original... pero me teneis que ayudar...

encontré por fin este revestimiento para la mesa, y cuando vas a la volkswagen si no llevas un número de referencia o un número de bastidor no quieren saber nada, es de una VW T5 MULTIVAN DEL 2007, es el mas sencillo que lleva mesa.

ALguien me podria ayudar a poder descifrar la pegatina de la vw que lleva? alguien tiene este mismo revestimiento?  .ereselmejor .ereselmejor




8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

gesuspr

Hola.
No se si este será el sitio más adecuado , pero es que he buscado por todos los foros y sólo encuentro el manual del modelo de T5 anterior a 2010.
Me he comprado una Multivan Confortline de Alemania del 2015 y no me llevo muy bien con el alemán, jeje.
Espero que alguien me pueda ayudar a conseguir el manual.
Otra duda. La furgo lleva este Reproductor de audio, pero creo q no se si es el original, os suena?, sabéis donde puedo conseguir el manual o al menos saber q modelo es??
Lo mismo respecto al sistema de climatización. Ahh, este modelo lleva calefacción estacionaria???, me refiero a la que permanece un tpo después de apagar el motor....
Espero que podais echarme una mano.
Gracias por adelantado.

Y podrí'a alguien explicarme cómo insero una fot aquI?????? ??? ??? ??? ??? ???

Cañoneta

Para las fotos por pasos
1 este apartado https://www.furgovw.org/furgallery/
2 subir fotos     https://www.furgovw.org/furgallery/?subir
3 ahora subir fotos y se van cargando y luego poner descipción y enviar cuando cargen las fotos
Saludos

Danlucris

Marzo 14, 2019, 16:16:28 pm #3307 Ultima modificación: Marzo 14, 2019, 16:36:41 pm por Danlucris
Hola buenas!
Me ofrecen está batería como batería adiccional para mí multivan t5 por 50€.
No controlo del tema en absoluto. Si alguien me puede decir si es buena y está bien de precio se lo agradezco. Y ya si lo veis interesante y me sabéis decir cuánto me podrían cobrar por instalarla sois para Óscar.




Cañoneta

Solo son 45 Amh  yo no la pondría me inclino mas por una de 100 0 90 y de ultra gel y no son baratas también es por consumo ya que todo depende lo que conectes
Saludos

neo_1

Cita de: manuellopez en Diciembre 02, 2018, 21:18:43 pm
Alguien tiene montado una radio con gps,manos libres etc...que esté contento para una multivan del 2004 conforline?, gracias, y alguna foto de cómo queda? Gracias de nuevo


Me uno a la búsqueda. En otro hilo hablaban bien de esta web https://exclusivecarauto.com/index.php que eran modelos de Aliexpress vendidos aquí con garantía nacional al mismo precio casi.

Habrá que investigar porque hay varios modelos y no me entero muy bien jajaja

Danlucris

Cita de: Cañoneta en Marzo 15, 2019, 00:43:15 am
Solo son 45 Amh  yo no la pondría me inclino mas por una de 100 0 90 y de ultra gel y no son baratas también es por consumo ya que todo depende lo que conectes
Saludos

Un millón de gracias. Da gusto así!!!

Mandarine_00

Hola! Me uno al Clan :) con una Multivan Startline 1.9 102 CV de 2009! Tras echar un ojo por aquí, tengo algunas dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- Aislamiento: me parece que el modelo Startline viene sin aislamiento, es así?? Alguien le ha puesto aislante? Para comentar un poco las dificultades que se ha encontrado despanelando... Estoy pensando poner Kaiflex
- Hemos quitado los dos asientos de la fila intermedia que venían, y quedan unos huecos en los raíles del suelo... Alguien sabría dónde comprar las tapas de esos huecos? Para evitar que caiga arena-tierra-etc. dentro...
- @Borneo, qué bien ha quedado el vinilo de madera del suelo! Podrías decirme dónde lo has comprado y algún consejo de instalación??

Muchas gracias a todos y un saludo!

Cañoneta

Cita de: Mandarine_00 en Marzo 22, 2019, 11:49:41 am
Hola! Me uno al Clan :) con una Multivan Startline 1.9 102 CV de 2009! Tras echar un ojo por aquí, tengo algunas dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- Aislamiento: me parece que el modelo Startline viene sin aislamiento, es así?? Alguien le ha puesto aislante? Para comentar un poco las dificultades que se ha encontrado despanelando... Estoy pensando poner Kaiflex
- Hemos quitado los dos asientos de la fila intermedia que venían, y quedan unos huecos en los raíles del suelo... Alguien sabría dónde comprar las tapas de esos huecos? Para evitar que caiga arena-tierra-etc. dentro...
- @Borneo, qué bien ha quedado el vinilo de madera del suelo! Podrías decirme dónde lo has comprado y algún consejo de instalación??

Muchas gracias a todos y un saludo!

Pon fotos de lo que quieres realizar lo del Kaiflex hay quien ha puesto y donde comprar
Saludos

Borneo

Cita de: Mandarine_00 en Marzo 22, 2019, 11:49:41 am
Hola! Me uno al Clan :) con una Multivan Startline 1.9 102 CV de 2009! Tras echar un ojo por aquí, tengo algunas dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano:

- Aislamiento: me parece que el modelo Startline viene sin aislamiento, es así?? Alguien le ha puesto aislante? Para comentar un poco las dificultades que se ha encontrado despanelando... Estoy pensando poner Kaiflex
- Hemos quitado los dos asientos de la fila intermedia que venían, y quedan unos huecos en los raíles del suelo... Alguien sabría dónde comprar las tapas de esos huecos? Para evitar que caiga arena-tierra-etc. dentro...
- @Borneo, qué bien ha quedado el vinilo de madera del suelo! Podrías decirme dónde lo has comprado y algún consejo de instalación??

Muchas gracias a todos y un saludo!

Hola, el suelo es del Leroy Merlin de 2mm de grosor, 8,90 creo el m2, con 2,5 x 2 metros tienes de sobra. Ponerlo es un poco movida, basicamente es vaciar la furgo, hacer una plantilla con papel contorneando todos los rincones, quitar las guias del suelo y cortal el vinilo siguinedo la plantilla dejando 1 cm de margen para meterlo bajo los guarnecidos. Hay un post que lo cuenta todo con mucho detalle y es el que yo segui. https://www.furgovw.org/index.php?topic=196917.0

Acido_02

Buenas tardes,
Uno más que se une al clan. Tenemos una T5 Multivan 2.5 173CV del 2004 traída de Alemania.



La cuestión es que estamos cerca de nuestra primera salida con pernocta y estamos dándole vueltas al tema colchón para la banqueta de 3. He leído por el foro que la banqueta de 3 más los dos asientos intermedios hacen una cama larga aunque un tanto incómoda por los huecos. Probaremos esta opción antes de meternos en muebles o multiflex. La cuestión es que poner encima, estamos dudando entra colchoneta del Decathlon de 140 o dos colchones de 3 piezas de 65x190 que venden en Amazon. La diferencia de precios entre una y la otra son unos 60€, pero es más por la comodidad.

Alguien que haya probado alguna de estas opciones?