Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Patas85

Pues iré al de tilo a chafardear jeje alguien sabe la altura de la mesa?

eagle81

Cita de: jaime orbital en Marzo 28, 2017, 22:27:35 pm
Aqui os dejo un multiflex que quizás llevais siempre en la furgo y no lo sabeis.
Multiflex de emergencia y plegable por 39 euros

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=9970&share_tid=243401&url=https%3A%2F%2Ffurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D243401&share_type=t



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad es que es todo un descubrimiento para mi! Creo que voy a hacer un multiflex artesanal siguiendo el consejo de Eooo1234:
Cita de: Eooo1234 en Marzo 29, 2017, 07:34:46 am
Nosotros al final henos quitado la segunda fila de asientos y puesto una tabla en el maletero. La tabla apoya sobre dos tablas que hacen de patas y se pliegan sobre la primera con dos bisagras.
El material no vale ni 100€.
A la hora de dormir, abres el banco de 3, lo pegas a la cama y duermes con el cuerpo en el asiento y los pies en la tabla.
Es muuucho mas cómodo de lo que esperaba.
Luego cuando viajamos con mas gente, otro tipo de viaje, guardo las 3 tablas en el trastero y  saco los dos asientos de la segunda fila.
Espero que te sirva.


Si no me da tiempo, para el viaje más próximo que será esta semana santa, a lo mejor interesa pillarse la mesa del Decathlon, que aunque puede que sea algo menos estable, saca del apuro y es super versátil.

Gracias de nuevo y un abrazo!

isusko1988

Alguno me puede aconsejar para comprar un gps para poder meter los furgoperfectos? Que tomtom deberia de comprar?, la cosa es que compre unun via 62 y no puedo instalarlos porque no es compatible.y seria cambiarlo pero no tengo idea de por cual ....igual algunono teneis algun tomtom y os va de lujuri para hacerme con uno y no tener disgustos....muchas gracias un saludo equipo!!!

Iosaneta

Nosotros usamos el Tom Tom Start 40 Europa con 45 países y con actualización de por vida gratis, los radares si hay que pagar cada año para actualizarlos y en general encantados con el varios años que lo tenemos...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

isusko1988

Y le habeis podido, añadir ños furgoperfectos?

isusko1988

Nota: No es posible agregar símbolos de coches, esquemas de color, imágenes o sonidos de alerta en los siguientes dispositivos: GO 40, GO 50, GO 51, GO 60, GO 61, GO 400, GO 500, GO 600, GO 510, GO 610, Rider 400, Rider 40, GO 5000, GO 6000, GO 5100, GO 6100, Trucker 6000, START 40, START 50, START 60, Start 42, Start 52, Start 62, VIA 52, VIA 62, GO 520 Wi-Fi, GO 620 Wi-Fi, GO 5200 Wi-Fi, GO 6200 Wi-Fi. E encontrado este hilo por hay mil gracias. Oye una cosa, como has metido los furgoperfectos en el start 40?

Iosaneta

Pues tengo dos y en uno los conseguí meter y en el otro no soy capaz, me dice que no tengo memoria interna suficiente y no es asi y ni idea de como solucionarlo, aunque la verdad no me preocupa, si necesito tirar de ellos los busco por internet o con apps de sitios de pernocta que hay muchas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cañoneta

Bueno despues de desmontar la bateria y llegar hasta la base

esta el circuito electrico de la instalaciones


queda uno libre,colocare un fusible de 80 Amp para la segunda bateria ya he conseguido pasar los cables por el hueco que hay por encima del tirador del capo,trae un tapon de goma,hay que levantar la moqueta para pasarlo por debajo,esto mas quitar asientos y mas cosas y lo mas seguro que lleve la preinstalacion hecha pero lo dejare al margen por el momento
Saludos

elhemo28

Hola gente!!! A ver si me podeis hechar una mano porque soy nueva en esto y estoy perdidísima,más adelante me presentare... Soy Elena y vivo en Figueres. He comprado una multivan T5 del 2010 con la segunda bateria de serie y la nevera  y ahora acabo de descubrir una especie de aparato metalico como con forma de radiador bajo el asiento del copiloto y no tengo ni idea de que es... De hecho nisiquiera sabia que llevaba la segunda bateria,tiene guasa...Tiene asientos calefactables y la webasto termothop esa para calentar el motor,no se si puede tener algo que ver con eso... Alguien tiene idea? Es de la serie Highline.
Perdonad mi ignoracia, una hace lo que puede... A ver si alguien me puede hechar un cable...  ??? ??? ???
Buenas noches a todos
La fortuna sonríe a los audaces.

CESARMULTIVANT5

supongo que sera un transformador (inversor) de 12 v a 220 v para que enchufes el portátil, o la nevera o el cargador del movil....o algo que se enchufe.. .malabares...

Cañoneta

Cita de: elhemo28 en Abril 16, 2017, 22:13:14 pm
Hola gente!!! A ver si me podeis hechar una mano porque soy nueva en esto y estoy perdidísima,más adelante me presentare... Soy Elena y vivo en Figueres. He comprado una multivan T5 del 2010 con la segunda bateria de serie y la nevera  y ahora acabo de descubrir una especie de aparato metalico como con forma de radiador bajo el asiento del copiloto y no tengo ni idea de que es... De hecho nisiquiera sabia que llevaba la segunda bateria,tiene guasa...Tiene asientos calefactables y la webasto termothop esa para calentar el motor,no se si puede tener algo que ver con eso... Alguien tiene idea? Es de la serie Highline.
Perdonad mi ignoracia, una hace lo que puede... A ver si alguien me puede hechar un cable...  ??? ??? ???
Buenas noches a todos

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo y salimos de duda
Saludos

paulovc

Necesito vuestra ayuda! alguien por favor tiene la referencia de esta pieza?? la pieza completa


elhemo28

Cita de: Cañoneta en Abril 17, 2017, 23:12:02 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo y salimos de duda
Saludos


Ya está, muchas gracias! Al parecer es un amplificador del equipo de sonido que lleva instalado...
La fortuna sonríe a los audaces.

elhemo28

Por cierto alguien tiene el esquema de fusibles con su amperaje correspondiente de las T5 de 2010en adelante? Me he puesto a toquetear y la he liado porque use el esquema de las anteriores T5 y ahora hay un cruce... Me dijeron "toca, toca y así aprenderás" y de momento no hago más que liarla uf! En el foro no lo encuentro y estoy desesperada...
La fortuna sonríe a los audaces.

Patas85

Cita de: elhemo28 en Abril 23, 2017, 19:19:18 pm
Por cierto alguien tiene el esquema de fusibles con su amperaje correspondiente de las T5 de 2010en adelante? Me he puesto a toquetear y la he liado porque use el esquema de las anteriores T5 y ahora hay un cruce... Me dijeron "toca, toca y así aprenderás" y de momento no hago más que liarla uf! En el foro no lo encuentro y estoy desesperada...


a mi no me iria mal tampoco, y saber si hay mas fusibles por algun lado aparte de la caja de debajo del cenicero, que me peto uno y ahora no me funciona la toma de 12v de encima del salpicadero....