Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablikennedy

Cita de: jaime orbital en Enero 28, 2017, 13:13:43 pm
Hay uno en venta en el foro y de precio esta cojonuo creo que incluye soporte y todo

Dejo el link Toldo Fiamma f45s Polar white+soportes para vw T5

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D330811&share_tid=330811&share_fid=9970&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seria buena oportunidad si fuese el f35, este es muy grande!jeje
Gracias por enseñarmelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaime orbital

Pero el f35 creo que no lleva manivela, para recogerlo se necesitan dos personas para ir enrollando y eso, si que es un rollo de los buenos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Zugibiza

Hola,

He estado buscando por el foro pero como no encuentro nada lo pregunto aquí directamente: ¿Sabéis si se puede desmontar la parte inferior del asiento trasero de mi T5 Confortline?

La cosa es que con la T4 quitaba el embellecedor y podía meter por el hueco barras, tablas o lanzas (no pregunteis), pero en la "nueva" hay unos cajones muy prácticos, pero necesito llevar unos postes largos de madera y quería saber si hay alguna menra de desmontar la parte inferior sin cargármela.

Gracias!

sergiotiri

Hola a todos! Tengo un problemilla, llevaba como un mes que a la furgo le costaba arrancar por las mañanas hasta que ayer, después de una semana sin arrancarla, no hubo suerte y no arrancó. Parece que la batería a muerto. Es una multivan del 2006, pero sinceramente no sé cuando fue la última vez que se cambió la batería...así que creo que voy a intentar arrancarla con unas pinzas y ver como evoluciona.

En caso de tener que cambiar la batería, ¿alguien me recomienda alguna marca/amperaje en particular? Pensaba comprar la batería en tiendas aurgu y cambiarla yo, pero quería preguntar antes por aquí vuestras opiniones!

Espero que no sea problema del alternador y sea simplemente que la batería ha muerto  :-\ :-\ :-\

Muchas gracias a todos!

CESARMULTIVANT5

yo te diría que la mas barata que encuentres si la utilizas como materia de arranque....no necesitas mas... yo compre la mas chito que encontré y la verdad llevo 4 años con ella y ni una pega.... .malabares

x lo que me dijo un amigo las baterías normales son todas iguales pero con pegatinas distintas...así que.... .confuso2

ahora puede que algún profesional  se me tire al cuello....

PELEGRI

Cita de: neithwe en Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm
Buenas,
me cuesta mucho encontrar a gente con la Multivan T5 para compartir experiencias, accesorios, bricos...
Me gustaria poder unir a todos los Multivaneros T5 para hablar de nuestra furgo.

Para tener algo de idea de nuestras furgos podriamos poner...
Modelo:
Link de la furgo:
Zona:


Saludos a todos

Aquí una lista de todos los del Clan:

1-RADIKALRIF.......................CRISTIAN.......................CATALUNYA
2-SERGIO SALMERON............SERGIO.........................ZARAGOZA
3-NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4-JAIME ORBITAL...................JAIME.............................CATALUNYA
5-ELOI84...............................ELOI..............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID............................CATALUNYA
7.JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8.DipupiVan ..........................DIEGO ..........................ANDALUCIA
9.NERETXTXU.........................NEREA E IBON...............BILBAO
10.Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz ......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan.......................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan.......................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.............. ........Alfon e Iosune ............. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp.........................Luis...............................Madrid
18. Davideperrofla..................David,Pili y Pedro...........Extremadura
19. PELEGRI ........................ JOAN ........................... CATALUNYA
PELEGRI

jeico79

Buenas Yo acabo de comprar una VW T5 Soy de Vitoria-Gasteiz. Teneis algun grupo de wasap o algo parecido. OS paso mi movil 606 666 668


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iosaneta

Febrero 26, 2017, 00:08:56 am #2857 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 00:28:53 am por Iosaneta
Cita de: jeico79 en Febrero 25, 2017, 19:58:59 pm
Buenas Yo acabo de comprar una VW T5 Soy de Vitoria-Gasteiz. Teneis algun grupo de wasap o algo parecido. OS paso mi movil xxxxxxxxxxx


Seria recomendable que no pusieras tu movil (borráras) personal en un grupo publico con miles de ojos, tu veras...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dalya

Hola, tengo una multivan t5 comforline del 2006, estoy pensando en hacerme el multifexboard y si alguien tiene la plantilla para la tabla en PDF me aria un gran favor porque me ahorraría muchísimo tiempo.
Gracias

Dainosur

Cita de: Rule en Diciembre 29, 2016, 11:19:29 am
Buenas compañeros.
tengo un duda,  estoy viendo el poner un toldo fiamma f45s, me comenta la tienda que los soportes que lleva hay que pegarlo con sika al chasis, cosa que no me agrada, solo lo quiero poner en época de verano o cuando haga alguna salida larga. Y ya me empiezan a comer el tarro de que mi multivan esta matriculada como turismo tendría que homologar el toldo y pasar ITV.
.confuso2 los que tenéis toldo como lo habéis echo? lo tenéis homologado? lo habéis pegado con sika al chasis de la furgo?

Gracias


Buenos dias,

Yo le he puesto un fiama f35, atornillado con los soportes especiales para la T5. la furgo esta matriculada como turismo y me dijeron que no hacia falta homologarlo. Este mes he pasado la ITV y no me han dicho nada ni me han pedido nada.

saludos

Iosaneta

Cita de: Dainosur en Febrero 28, 2017, 10:31:13 am
Yo le he puesto un fiama f35, atornillado con los soportes especiales para la T5.


¿Pero a parte de los tornillos le habrás puesto Sika o similar, no? si no como evitas la entrada de agua por donde agujereas para los tornillos.

Curioso que no haya que homologar, cuando muchas veces sobre pasa la altura del vehículo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cañoneta

Cita de: Iosaneta en Febrero 28, 2017, 10:48:05 am
¿Pero a parte de los tornillos le habrás puesto Sika o similar, no? si no como evitas la entrada de agua por donde agujereas para los tornillos.

Curioso que no haya que homologar, cuando muchas veces sobre pasa la altura del vehículo...

Salud.2

Lleva soporte para los tornillos en el chasis del techo para poner accesorios como baca y otros .Según tengo entendido el toldo es un accesorio y tiene que estar homologado
Saludos

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

blueberry7

Cita de: Zugibiza en Febrero 08, 2017, 16:25:28 pm
Hola,

He estado buscando por el foro pero como no encuentro nada lo pregunto aquí directamente: ¿Sabéis si se puede desmontar la parte inferior del asiento trasero de mi T5 Confortline?

La cosa es que con la T4 quitaba el embellecedor y podía meter por el hueco barras, tablas o lanzas (no pregunteis), pero en la "nueva" hay unos cajones muy prácticos, pero necesito llevar unos postes largos de madera y quería saber si hay alguna menra de desmontar la parte inferior sin cargármela.

Gracias!

buenas en un principio el embellecedor que lleva la multivan t5 si se puede quitar , además es muy sencillo  si quitas las tapas por detrás veras que lleva unos tornillos que son los que sujetan el embellecedor creo que son seis ... una vez los tengas quitados  simplemente esta cogido por unas pestañas a la parte metálica del asiento haciendo un poco de fuerza de abajo `para arriba sale sin problemas
[/quot


mcausa15

Hola buenas
en diciembre adquirir un multivan del 2005 comfortline, pero ahora con la garantia del vendedor me van a mirar un tema.
Quería saber si os ha pasado a vosotros.

El tablero , todos los indicadores se me han puesto a cero, menos los km totales, y la pantalla de la radio se pone en blanco , pero todo funciona correctament.
El reloj a 0, km parciales a cero, y ordenador de a bordo a cero.

Me van a mirar la centralita confort.

El dia que se me puso cuentakilometros, revoluciones gasolina y de más a cero , fue el dia que llevaba luces, limpia parabrisas , calefacción.
La furgo repito no hace nada en cuanto a la marcha y al motor.

Espero me podais ayudar.
Saludos,

Multivan T5- 2005 traida de Alemania