Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kinkimusanpa

jejeje...la verdad es que fue un regalo...y aunque parezca mucha movida se monta y quita en un plis plas...

Pues si, tenemos una movida de kopon...hablando con mi mecánico hemos deducido que igual puedo tener un tapón en el tubo de escape, justo despues del colector por donde se escapa aire. De ahí que pierda fuerza la furgo...probaremos y ya comentaré como nos va...

Si es de importación y comprada en Autocaravanas norte en Vitoria. Un concesionario que tima una vez y otra...debería saberlo la gente porque se han portado fatal...por no hablar del delito que andan haciendo con la bajada de km...pero ya tarde para meterles un puro de la ostia a eso julais




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gora gu ta gutarrak!

oscarfdezo

Buenas yo soy prácticamente nuevo por aquí, multivan T5 2.5D 178cv. Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablikennedy

Equipando la furgo!!
Os queria pedir ayuda para saber como debo instalat los cables de estas cosas.
El voltimetro lo tengo claro, pero lo demas no.
Compre una caja portafusibles con 6 para ir instalando ai las diferentes cosas que quiera instalar.
El tema es si se necesita rele para la toma de mechero y para la de los usb?
Tengo la bateria de serie debajo del asiento.
Que lleva una multivan t5 2006 instalado en ella de serie?
Saludos y gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiotiri

Cita de: pablikennedy en Enero 17, 2017, 15:49:20 pm
Equipando la furgo!!
Os queria pedir ayuda para saber como debo instalat los cables de estas cosas.
El voltimetro lo tengo claro, pero lo demas no.
Compre una caja portafusibles con 6 para ir instalando ai las diferentes cosas que quiera instalar.
El tema es si se necesita rele para la toma de mechero y para la de los usb?
Tengo la bateria de serie debajo del asiento.
Que lleva una multivan t5 2006 instalado en ella de serie?
Saludos y gracias de antemano


Me interesa bastante! Yo también tengo una batería auxiliar debajo del asiento del piloto que venía de serie, y no sé si puedo aprovecharla para enchufar cosas ahí o es de uso exclusivo para el hydronic (precalentamiento del motor cuando hace frío???)

Soy un mar de dudassss  .loco1 .loco1 .loco1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablikennedy

A ver si nos ayuda alguno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Aqui hay un tema que esta en proceso de uno nuevo en instalacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=330122.0;topicseen
Saludos

Ignatius

Cita de: sergiotiri en Enero 17, 2017, 17:19:47 pm


Yo creo que desde la segunda batería puedes ir directo a la caja de fusibles y de ahí a mechero  y toma usb.
Yo lo tenía así en mi otro coche desde la segunda batería y ningún problema.

Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

pablikennedy

Cita de: Ignatius en Enero 19, 2017, 07:51:34 am
Yo creo que desde la segunda batería puedes ir directo a la caja de fusibles y de ahí a mechero  y toma usb.
Yo lo tenía así en mi otro coche desde la segunda batería y ningún problema.

Saludos.

Vale esa es la idea que tenia,pero no se si hace falta algun rele?o solo con conectar a la caja de fusibles valdria!yo creo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ignatius

Como te digo, en mi Land Rover lo tenía directo desde la segunda batería y hasta hoy está funcionando la emisora, barra led, compresor y 2 tomas mechero directas sin relé.



Saludos.
Allá donde fueres, haz lo que vieres!

pablikennedy

Cita de: Ignatius en Enero 20, 2017, 07:33:48 am
Como te digo, en mi Land Rover lo tenía directo desde la segunda batería y hasta hoy está funcionando la emisora, barra led, compresor y 2 tomas mechero directas sin relé.



Saludos.

Vale gracias!lo probare asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablikennedy

Ya e instalado el voltimetro,pero probandolo en la bateria del motor k es practicanente nueva y en la auxiliar y solo se encienden las luces naranjas!crei k la del motor al ser nueva tendria k lucir verde no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

t4 647

buenas a todos he mirado un poco lo de la reprogramación subir caballos y baja el consumo la mía es 2000 tdi  102cv y la verdad es que a veces le falta un poco ,lo que no se si afecta a la garantía la tengo hasta febrero del año que viene y si es perjudicial para el motor ....
alguien lo ha hecho?
vale la pena?
lo aconsejáis o mejor que este como esta?
muchas gracias  .ereselmejor

pablikennedy

Cita de: t4 647 en Enero 24, 2017, 11:44:26 am
buenas a todos he mirado un poco lo de la reprogramación subir caballos y baja el consumo la mía es 2000 tdi  102cv y la verdad es que a veces le falta un poco ,lo que no se si afecta a la garantía la tengo hasta febrero del año que viene y si es perjudicial para el motor ....
alguien lo ha hecho?
vale la pena?
lo aconsejáis o mejor que este como esta?
muchas gracias  .ereselmejor

Igual para la garantia si influye,yo esperaria a que se terminase!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: t4 647 en Enero 24, 2017, 11:44:26 am
buenas a todos he mirado un poco lo de la reprogramación subir caballos y baja el consumo la mía es 2000 tdi  102cv y la verdad es que a veces le falta un poco ,lo que no se si afecta a la garantía la tengo hasta febrero del año que viene y si es perjudicial para el motor ....
alguien lo ha hecho?
vale la pena?
lo aconsejáis o mejor que este como esta?
muchas gracias  .ereselmejor


Imaginate que tienes un problema del motor, la llevas a arreglar, la meten en el ordenador y zas, esta manipulado, lo demás te lo puedes :-[ imaginar...

Hasta terminar la garantía ni tocar, hasta me recomendaron que ni echarle nada de aditivos, que pueden analizar el aceite por ejemplo y te quedas sin garantía en caso de averías.

Hasta con colocar una simple alarma por nuestra cuenta, se pueden lavar las manos si se jode algo de la ECU o eléctrico, son como los seguros que buscan con lupa donde agarrarse para no arreglar o pagar...

Lo demás si la reprogramas en su justa medida, en sitios de profesionalidad contrastada y no le metes caña constante forzando esos caballos mas que cuando sea realmente necesario no deberías de tener mayores problemas, siempre es mejor informarse si el motor y los demás componentes de tu vehículo es igual al motor de gama superior que tiene mas caballos, a veces son diferentes y ahí hay que ser mas cuidadoso con los caballos que le metes de mas, hay partes que pueden fallar prematuramente...

Nosotros la Jumpy queremos subirle de 128cv a 140/150cv ya que en teoría es idéntica a la de 165cv, depende de lo que nos asesoren sobre todo para bajar consumos que es lo que mas nos interesa, veremos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

isusko1988

Hola buenas equipo!! Problemilla con la ventana corredera.....entra agua alguno a tenido este problema? Creo haber leido algo por hay como q daban fallo de estanqueidad pero por mas q miro no encuentro una solucion mejor q xamviar la ventana entera q saldria por 700 euros en taller y volkswagen 1000 eurazos...... si alguno sabe se lo agradeceria eternamente.