Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: angel_2r en Marzo 02, 2016, 10:01:22 am
Tema mesa Cali/Beach en Multivan: gracias a todos por la info tan detallada... eso sí, los precios oficiales VW, como imaginaba, son de echar para atrás  .loco1

Salu2


Yo también fui en su dia a preguntar a la vw y sali palido .loco2

Lo tengo visto en ebay por unos 400€ en buen estado, pero no acabo de decidirme por si no se acopla bien, o el tema de la cortinilla enrollable...

DRM T5 2004

Hola a todos .

Me presento,acabo de comprar una Multivan  T5 del año 2004,de 174cv, veo muchas críticas y si llego a leerlas antes,me pienso el comprar esta furgo.jejejej

De momento encantado con ella,va muy fina,marca 173000 km, aunque a mi parecer llevará unos cuantos más,el Lunes voy a Volswagen a mirar una revisión muy a fondo de ella, cruzare los dedos....

Quería hacer una pregunta,el marcador muy de vez en cuando la hora,el parcial de km t el del ordenador de abordo ( media de l/100, y km depósito ) se quedan a 0 también, sabéis de qué puede ser ????


Un saludo y gracia a todos .

angel_2r

Marzo 05, 2016, 21:44:01 pm #2507 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 14:29:16 pm por angel_2r
Estoy en comprar una camára de visión trasera para mi T5 Multivan (empujado por la CC del radio-navegador multimedia --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.0), de las que van en la tulipa de las luces de la matrícula, para conectar al nuevo equipo y me encuentro en una encrucijada, con los modelos que he visto/recopilado:

1. http://www.ebay.com/itm/171998069857   con 4 leds       49€ aprox
     http://www.ebay.es/itm/HD-Camara-De-Vision-Trasera-VW-T5-Transportador-Lineas-Referencia-Nocturna-/182014710624?hash=item2a60ec1360:g:n60AAOSwu4BV017Q                      67,95€

2. http://www.amazon.es/Volkswagen-Integrado-Matr%C3%ADcula-Trasera-iCar-Tech/dp/B00F0KT5FQ/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1457207004&sr=1-5                69,90€

3. otros con envío desde China (aliexpress, ebay, etc)             17€, 20€, 25€, etc

¿Alguna recomendación?, ¿experiencia?

Gracias!

Eooo1234

Buenas compañeros, tengo una multivan del 2012 y típicamente cuando cerrabas con el mando a distancia y dejabas el botón pulsado sin soltar pasaba lo siguiente:
* lucen los intermitentes
*pasan un par de segundos
*vuelven a lucir los intermitentes

Pero desde hace un par de semanas no vuelven a lucir los intermitentes.
Creo que tiene relación con el bloqueo safe pero no encuentro a qué se debe.

Alguien lo sabe?,
Muchas gracias

Enviado desde el móvil.


Eooo1234

Cri cri...

Enviado desde el móvil.


castaway

Cita de: Eooo1234 en Marzo 08, 2016, 17:47:48 pm
Cri cri...

Enviado desde el móvil.


Cuando los grillos hablan, nadie sabe nada.
Mejor pregunta en el apartado de mecánica.
Suerte

Eooo1234

Gracias castaway. Me da pánico entrar en ese apartado... Dicen que hay furgos rotas

Enviado desde el móvil.


pablikennedy

Alguno por aqui a tenido problemas con el colector de escape de la multivan?
Tengo una t5 del 2006 en la que sonaba como un silvido y me an dicho en el taller que me fugaba por ai y que esta destrozado y toca poner uno nuevo.
A alguno le a pasado?cuanto puede costar la reparacion?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adriare

Cita de: pablikennedy en Marzo 09, 2016, 23:54:42 pm
Alguno por aqui a tenido problemas con el colector de escape de la multivan?
Tengo una t5 del 2006 en la que sonaba como un silvido y me an dicho en el taller que me fugaba por ai y que esta destrozado y toca poner uno nuevo.
A alguno le a pasado?cuanto puede costar la reparacion?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola buenos dias
Hay muchos temas abiertos en el foro, con el mismo problema que el tuyo en la t5.
A si, que sí, es bastante posible que tengas roto el colector, si buscas un poco fijo que encuentras alguno que te diga el precio de la reparación, yo no puedo ayudarte ya que no tuve problemas con él.
Un saludo

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

pablikennedy

Vale gracias les hechare un ojo,parece un fallo bastante comun!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eooo1234

Cita de: Eooo1234 en Marzo 06, 2016, 08:35:24 am
Buenas compañeros, tengo una multivan del 2012 y típicamente cuando cerrabas con el mando a distancia y dejabas el botón pulsado sin soltar pasaba lo siguiente:
* lucen los intermitentes
*pasan un par de segundos
*vuelven a lucir los intermitentes

Pero desde hace un par de semanas no vuelven a lucir los intermitentes.
Creo que tiene relación con el bloqueo safe pero no encuentro a qué se debe.

Alguien lo sabe?,
Muchas gracias

Enviado desde el móvil.

Se ha solucionado sólo. Ahora ha vuelto a tener el comportamiento normal.

Enviado desde el móvil.


t4 647

Buenas tengo una starline del 2012 sabéis si se puede poner aire en la parte trasera y cuánto me puede llegar a costar
Muchas gracias

DT4

Hoy le he puesto esta pegatina a la furgo,que os parece?




Cañoneta

muy chulas donde fenomenal le queda  .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor