Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pablikennedy

Cita de: manumlg en Febrero 20, 2016, 11:17:59 am
Buenos días a todos.
Me presento, Soy Manuel de Málaga y recientemente, vamos hace 3 semanas me he pillado una T5 multivan 2.5- 174CV en Beige metalizado del 2003,  de 2ª mano, la verdad es que estoy muy contento con mi furgo, ya cuando cojo el renault scenic, lo noto tela la diferencia de todo, comodida, motor, etc.

Sé que es pronto que pida favores, pero es que me "urge" necesitaría si alguien pudiera pasarme enlace o lugar donde descargar los mapas para la radio de serie, la RNS2, que es de CD.

muchas gracias a todos.


buenas!
pues yo lo pille en los anuncios que ponen en la pagina de MILANUNCIOS.
Por 35€ cd para actualizar navegador, el desbloqueador para que lea cds piratas y luego los mapas del 2016.

manumlg

muchas gracias Pablikennedy.

encontré un chaval aquí en málaga que pasaba los mapas y estuvo probando varios CD, pero ninguno valía, le daba error. Así que por eso me decidí buscar y que alguien me ayude por aquí.

pablikennedy

Cita de: manumlg en Febrero 20, 2016, 11:42:38 am
muchas gracias Pablikennedy.

encontré un chaval aquí en málaga que pasaba los mapas y estuvo probando varios CD, pero ninguno valía, le daba error. Así que por eso me decidí buscar y que alguien me ayude por aquí.

OK
te dejo aqui su numero,688200701.
a mi me costo 35e los 3 cds..

manumlg

muchas gracias Pablikenedy. le llamaré

GERARD SANCHEZ

Buenos dias!!!



Al fin puedo subir la foto!!!  ;D ;D
Aqui esta mi grandullona!!! Multivan T5 de 174cv
muy ilusionado, .baba .baba

Por cierto!!! yo tambien me anoto el telefono, me interesan los CD.

Saludos a todos!!

jaime orbital

Enhorabuena! !

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

angel_2r

Febrero 29, 2016, 01:11:17 am #2496 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 01:25:55 am por angel_2r
Me ronda la cabecera sustituir, en mi Multivan de doble puerta lateral corredera, la mesa plegable central por la que original de la Cali/Beach (hasta donde sé sólo hay un modelo) tras ver que alguno lo ha hecho. Y me surgen algunas dudas:

- el guarnecido que va con la mesa entiendo que ha de cambiarse entero y de no comparse de 2ª mano, eBay, etc, ¿qué puede costar en el taller VW?; y otro tema es si es más o menos fácil hacer uno el trabajito del cambio.

- el la puerta opuesta, si se quiere usar con 2 patas, veo que se ha de montar una moldura-riel para apoyar la mesa; entiendo que es sólo comprar y atornillar, ¿o implica hacer algún cambio más en el guarnecido?

Salu2

chivite

Febrero 29, 2016, 15:47:57 pm #2497 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 17:33:54 pm por chivite
Cita de: angel_2r en Febrero 29, 2016, 01:11:17 am
Me ronda la cabecera sustituir, en mi Multivan de doble puerta lateral corredera, la mesa plegable central por la que original de la Cali/Beach (hasta donde sé sólo hay un modelo) tras ver que alguno lo ha hecho. Y me surgen algunas dudas:

- el guarnecido que va con la mesa entiendo que ha de cambiarse entero y de no comparse de 2ª mano, eBay, etc, ¿qué puede costar en el taller VW?; y otro tema es si es más o menos fácil hacer uno el trabajito del cambio.

- el la puerta opuesta, si se quiere usar con 2 patas, veo que se ha de montar una moldura-riel para apoyar la mesa; entiendo que es sólo comprar y atornillar, ¿o implica hacer algún cambio más en el guarnecido?

Salu2


creo que hay como mínimo 2 guarnecidos. el de las primeras que era tipo panel transporter y el de las molduras. Yo lo mire en vw. El guarnecido molduras unos 700 la mesa unos 300, y no te aseguran que se pueda hacer. Una cosa, en la multivan la cortina sale de abajo para arriba, el la cali de arriba para bajo, por lo que en principio te quedas sin cortina. hay por ahí un hilo de un forero que lo preguntaba, salían fotos y alguna incompatibilidad más depende del modelo, pero creo que si se puede hacer.

saludos

Fuckfalia






Hola, a mi me costó la mesa, el panel y la guía por unos 600 y pico con descuento de taller y lo monté yo.
En el panel donde va la mesa creo recordar que tuve que cortar un pelín de plástico por el tema de las cortinas de rollo (parasol) que venían en mi modelo.
En la otra puerta donde puse la guía tenía otro problema, que al abrir la puerta la guía tocaba la chapa. La solución fue un martillo y hundir los refuerzos que tenía la puerta para que entrara medio cm más para adentro el tapizado.
Yo pedí el material con el nº de bastidor de un amigo que tenía una california beach restiling.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

chivite

Febrero 29, 2016, 17:35:43 pm #2499 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 17:37:57 pm por chivite
pues queda muy bien, y bastante mas barato de lo que me dijeron a mí. ¿así la cortinilla parasol queda inutilizada? o la puedes mantener.
veo que eres de barcelona, en que taller y cuando hiciste el pedido?

gracias,

Joga

Hola, aunque yo tengo una viano, he estado a punto de comprar una multivan.
A lo que voy, estuve a punto de comprar la multivan outdoor y me imagino que está sí que puede acoplar con las vuestras, se empezó a hacer este modelo creo en los últimos coletazos de las T5, preguntar a ver.
Espero haber ayudado ya que esta es multivan y no California y la mesa iba igual en la corredera.

chivite

Cita de: angel_2r en Febrero 29, 2016, 01:11:17 am
Me ronda la cabecera sustituir, en mi Multivan de doble puerta lateral corredera, la mesa plegable central por la que original de la Cali/Beach (hasta donde sé sólo hay un modelo) tras ver que alguno lo ha hecho. Y me surgen algunas dudas:

- el guarnecido que va con la mesa entiendo que ha de cambiarse entero y de no comparse de 2ª mano, eBay, etc, ¿qué puede costar en el taller VW?; y otro tema es si es más o menos fácil hacer uno el trabajito del cambio.

- el la puerta opuesta, si se quiere usar con 2 patas, veo que se ha de montar una moldura-riel para apoyar la mesa; entiendo que es sólo comprar y atornillar, ¿o implica hacer algún cambio más en el guarnecido?

Salu2


Ahora que caigo, tengo un catalogo por casa de multivan y hay multivans con la mesa en la puerta. la starline la trae ahi si no recuerdo mal.

Fuckfalia

Yo lo monté en el taller donde trabaja mi padre, por eso decía lo del precio con descuento para taller.
La cortinilla creo recordar que cortando algo del plástico del revestimiento nuevo quedaba funcional.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Jaguilas

Cita de: Fuckfalia en Febrero 29, 2016, 17:23:09 pm





Hola, a mi me costó la mesa, el panel y la guía por unos 600 y pico con descuento de taller y lo monté yo.
En el panel donde va la mesa creo recordar que tuve que cortar un pelín de plástico por el tema de las cortinas de rollo (parasol) que venían en mi modelo.
En la otra puerta donde puse la guía tenía otro problema, que al abrir la puerta la guía tocaba la chapa. La solución fue un martillo y hundir los refuerzos que tenía la puerta para que entrara medio cm más para adentro el tapizado.
Yo pedí el material con el nº de bastidor de un amigo que tenía una california beach restiling.


Queda muy bien ¡

angel_2r

Tema mesa Cali/Beach en Multivan: gracias a todos por la info tan detallada... eso sí, los precios oficiales VW, como imaginaba, son de echar para atrás  .loco1

Salu2