Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: t4 647 en Julio 19, 2015, 19:19:53 pm
buenas a todos tengo una duda y a ver si me podéis dar un poco de luz
tengo una multivan starline del 2012 es la edition
tiene aire acondicionado y debajo de la radio un botón que pone REAR es para activar las salidas de aire de la parte trasera en el techo
sabéis si tiene que salir el aire frio por esos conductos, es que una vez fui a la casa y me dijeron que eso solo era para la calefacción
realmente es así o me están tomando el pelo me dijo que mi furgoneta no llevaba aire en la parte trasera
flipa me podríais decir si esto realmente es así o me están tomando el pelo
hasta ahora no le hemos dado importancia porque viajábamos solo dos pero ahora con la niña realmente es un problema
bueno gracias espero vuestra ayuda

yo tengo la misma furgo y es exactamente igual. Por las salidas de aire traseras solo sale aire caliente.

t4 647

y hay alguna manera de poner aire frio atras?

Rediris

Cita de: eliasherrero en Julio 18, 2015, 21:22:12 pm
Háztelas! Yo me he hecho. Varilla roscada de 8, Varilla sin roscar de 8 y unas Tuercas M8. Todo de inox. Y soldar con la tig.
Y yo he puesto unas Tuercas-argollas, que sirven para anclar o atar cualquier cosa con cinchas.
Saludos

Me falta localizar a alguien que me las suelde entonces! Gracias Elias!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

radikalrif

Cita de: t4 647 en Julio 19, 2015, 19:27:29 pm
y hay alguna manera de poner aire frio atras?

Gastando dinero en un climatizador por zonas.
Pregunta en la WV, pero barato no va a ser.

t4 647

eso voy a hacer gracias por la ayuda
y si seguramente barato no va  a ser

DipupiVan

Cita de: radikalrif en Julio 19, 2015, 19:24:21 pm
yo tengo la misma furgo y es exactamente igual. Por las salidas de aire traseras solo sale aire caliente.


Hola, yo también tengo una Multivan starline del 2012 y casualmente si me sale aire frio por esas rejillas que comentáis cuando pongo el aire acondicionado de " delante", pongo el REAR, le doy a uno de los botones que hay atrás, palanquita en el lado azul y ........ sale aire frio y muy frio,
como bien dice alguien por ahí, para que salga aire frio hay que pagarlo, yo lo pedi cuando pedi la furgo.

Por cierto, tiene otro motor de aire acondicionada en la parte trasera derecha, se sabe que esta el otro aire por que tiene rejillas.

PD: cuando pongo los dos aires se hacen dos charcos, uno delante y otro detrás en la parte derecha.

Espero haberos sacado de alguna duda.


Salu2s

t4 647

Si así creó q es
La putada es que yo no tengo motor en la parte trasera :'(

aircool

Hola a todos,

Me gustaría comprar una T5 Multivan y una de las cosas que quiero es poder tener cama. No tengo muy claro si todos los asientos son abatibles y se hacen cama, o solo lo hacen algunos.
Por lo que he leido aunque el asiento se abata se necesitaría la multiflex board para juntarla al asiento e incluso un colchon para evitar las imperfecciones del  asiento, es asi?

Muchas gracias a todos y gracias que he encontrado este foro.

radikalrif

Cita de: aircool en Julio 21, 2015, 10:40:47 am
Hola a todos,

Me gustaría comprar una T5 Multivan y una de las cosas que quiero es poder tener cama. No tengo muy claro si todos los asientos son abatibles y se hacen cama, o solo lo hacen algunos.
Por lo que he leido aunque el asiento se abata se necesitaría la multiflex board para juntarla al asiento e incluso un colchon para evitar las imperfecciones del  asiento, es asi?

Muchas gracias a todos y gracias que he encontrado este foro.

Así es como es, sí señor.

eliasherrero

Lo del colchón no es imprescindible. Yo la acabo de estrenar y he dormido perfectamente sin él...
Saludos

radikalrif

Cita de: eliasherrero en Julio 21, 2015, 12:16:11 pm
Lo del colchón no es imprescindible. Yo la acabo de estrenar y he dormido perfectamente sin él...
Saludos

¿Cuantos días seguidos has dormido sin el colchón?
Yo el día que estrené la furgo dormí sobre los asientos a pelo y dije lo mismo que tu.
Semanas mas tarde me fui quince días de vacaciones a los alpes y al día siguiente de volver me fui corriendo a comprar un colchón.

eliasherrero

Solo un día, pero te aseguro que no voy a comprar colchón. Llevo muchos años durmiendo en tienda de campaña solo con esterilla y a gusto
Y la furgo es mil veces más cómoda...
Saludos

jaime orbital

Que duro eres Eliasherrero! Pero cuando pruebas colchoncito ya es otro nivel jeje.

Bueno señores de aquí dos semanitas aprox me devuelven mi furgo con techo elevable reimo, si alguien quiere el techo solar que avise lo tengo en venta en el foro y para los del clan le bajo el precio oiga!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Fuckfalia

Quedaría tremendo si te lo pudiesen montar en el techo elevable!  .baba
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jaime orbital

Pues si lo voy a hechar muucho de menos! Siempre me gustaba llevarlo destapado por dentro, da mucha sensación de amplitud y luminosidad, ademas dejaba levantado para dormir estos días y corria airecito entre el airlock y airvent era una combinación buenísima.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0