Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ruben_irm

A las guías os referís a un tipo multirail, poned fotos porfa que estoy dudoso en que toldo poner entre un ffiamma o un Palm beach

Gracias

wychy

Jaime, segun me han dicho dos meses y medio, pero...... ya veremos muy poco me parece a mi jijijiji

Fuckfalia

Cita de: Ruben_irm en Marzo 26, 2015, 00:19:26 am
A las guías os referís a un tipo multirail, poned fotos porfa que estoy dudoso en que toldo poner entre un ffiamma o un Palm beach

Gracias


Es como las guías k se ponen en cualquier techo de coche en los vierteaguas para poner una baca.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

uRRi

Para quellos que llevais baterias de 100Ah, lleváis puestas las bases giratorias?
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

starliner

Bueno señores, ya tengo comprada la batería para colocarla debajo del asiento del conductor, espero que la próxima semana esté instalada y que todo vaya bien, sobre todo que la nevera enfríe para las cervezas. Ya contaré que tal todo.
Urri mi furgo no tiene asientos giratorios pero eso no creo que eso influya en la colocación de la batería tanto por hueco como porque dificulte el giro del sillón.

radikalrif

Cita de: uRRi en Marzo 26, 2015, 16:45:48 pm
Para quellos que llevais baterias de 100Ah, lleváis puestas las bases giratorias?

Yo llevo asientos giratorios y es por eso que me cabe solo volcada.
Supongo que sin base giratoria me cabría de pie.


radikalrif

Una consulta: quiero rotular toda la furgo. ¿Alguno sabe de algún sitio bueno, bonito y barato?

starliner











Hola a todos, cuelgo las fotos de los dos muebles que he colocado a mi furgo para las escapadas de fin de semana y en épocas de veraneo, son de quita y pon, algo que para mi uso es bastante práctico ya que el uso que le doy a mi furgo es de todo un poco, las dejo por si alguien necesita ideas como necesité yo, se que hay bastantes combinaciones y formas pero creo que se adapta bien para lo que necesito, saludos.

wychy

muy muy muy chulo starliner

uRRi

Ostras! Menudo pasote starliner! Pero una pregunta, cuando tienes que tumbar la cama, como lo haces con el armario lateral?
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

salvardu

Cita de: uRRi en Marzo 27, 2015, 23:14:44 pm
Ostras! Menudo pasote starliner! Pero una pregunta, cuando tienes que tumbar la cama, como lo haces con el armario lateral?


Eso mismo iba a preguntar yo?  Te queda muy poco espacio para adelantar la banqueta, no? .loco2

wychy

Una cosilla chic@s, ¿sabeis lo que son estas cosas? y ¿hasta que punto son necesarias?
Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo
Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
Distrib. de potencial (para uso eléctr.) bajo el asiento conductor, conex. con interfaz para equipam. opcional eléctr.


yovanotti

Hola multivaneros quería saber si alguno de vosotros ha montado base giratoria en el asiento del piloto y si sabeis como montar el adaptador del freno de mano que no veo manera de ponerlo y eso que lo intente poner de muchas maneras y no lo acabo de ver bien es una sporcraf o algo así

jaime orbital

Cita de: yovanotti en Marzo 29, 2015, 17:53:13 pm
Hola multivaneros quería saber si alguno de vosotros ha montado base giratoria en el asiento del piloto y si sabeis como montar el adaptador del freno de mano que no veo manera de ponerlo y eso que lo intente poner de muchas maneras y no lo acabo de ver bien es una sporcraf o algo así

Es un motivo por el cual no le he puesto la base al asiento del conductor. Además creo que hay que bajar el freno de mano para girar el asiento, es asi??
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

angel_2r

Cita de: jaime orbital en Abril 05, 2015, 15:21:41 pm
Es un motivo por el cual no le he puesto la base al asiento del conductor. Además creo que hay que bajar el freno de mano para girar el asiento, es asi??

En las Carbest-Reimo: sí; en las Scopema: no.

Salu2