Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rediris

Cita de: jaime orbital en Junio 16, 2014, 23:58:21 pm
Vaya palo, aunque con el calor ya encima no te quedaba más remedio que hacerlo cuanto antes. Aunque piensa por el lado positivo, que mientras sean averias chorras y no mecánicas...
Cuando pongas el Aire lo vas a disfrutar bien eh!

Bueno, es lo que decía en otro mensaje, como ya cambié el compresor y me gasté 1000€, añadir 400e ya no me dolió tanto, y más sabiendo que en la VW me hubiera costado el doble....

Eso sí, ahora voy de un fresquitooooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jaime, hace unos meses conocí a tu padre en el parking de la calle Aragón!!!! ;)
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

chivite

una duda,  alguien sabe si una vez arreglada, al cabo de xxx km vuelve a petar la bomba de agua? o la nueva se supone que ya soluciona el problema de las de origen? ¿hay alguien que lleve mucho km y ha tenido que cambiarla 2 veces?

saludos


jaime orbital

Cita de: Rediris en Junio 17, 2014, 13:07:56 pm
Bueno, es lo que decía en otro mensaje, como ya cambié el compresor y me gasté 1000€, añadir 400e ya no me dolió tanto, y más sabiendo que en la VW me hubiera costado el doble....

Eso sí, ahora voy de un fresquitooooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto Jaime, hace unos meses conocí a tu padre en el parking de la calle Aragón!!!! ;)


.risas .risas .risas .ereselmejor  que bueno !! Con lo que se aburre supongo que te daría palique que no veas !!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Rediris

Cita de: jaime orbital en Junio 18, 2014, 22:18:14 pm
.risas .risas .risas .ereselmejor  que bueno !! Con lo que se aburre supongo que te daría palique que no veas !!

Que va, saliamos del parking y me paró que ya habíamos pasado la barrera... Yo pensaba que le había dado a la pared o a algo, porque no veas si tiene mala leche la salida del parking, y se me acerca y me dice: ¿tu no serás del foro ese de furgos no?¿Conoces a mi hijo??? Pero no mucho más que ya teníamos a un coche detrás...
Me hizo mucha gracia!!!!! Nosmalmente nos paramos los de las furgos, que te pare el padre de un furgonetero ya es lo más!!!! ;D

Dale recuerdos!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

bitelchus81

Hola multivaneros :)
Tengo una duda para el que tenga una multivan del 2003/4.
Que radio cd lleváis?si es la de serie,como la aprobechais?
Es decir yo no puedo usar cd piratas ni cconexión usb ,veo que tiene salía aux pero no se si probar a sacarlo para conectar el móvil
Alguien me echa un cable?? ???
Un saludo



Doika

Yo opté por la directa,monté un parrot mki 9000, y solucionas el manos libres, trae toma auxiliar, toma para iphone/ipod, toma USB, y tb puedes reproducir musica por bluetooth. Todo por 60€.
No me compliqué en cambiar radiocd ni historias.
...keep on movin´

Poldin

Yo llevo el navegador de cd (rns2) y después de dar muchas vueltas he encontrado un teleatlas 2013/14 muy majo ;) del que me he hecho una copia (de seguridad) con el clone cd y me va perfectamente.
Con el auxiliar si puedes conectar el móvil, mp3..., pero el sonido es mas bajo y de peor calidad.
De entrada de USB nada..., lo próximo a buscar y a hacer sera la manera de conectar un disco multimedia sin interface (que cuesta una pasta), y ya tienes todo, por lo que eliminaría el cargador de cd. He encontrado alguna explicación por internet, pero no me aclaro y lo tengo un poco aparcado...

starliner

Hola a todos, ya llevo varios años en este foro pero nunca he publicado nada, ya que no he hecho ninguna brico que merezca la pena compartir con todos ustedes (hay mejores y de superlujo por el foro). Pero he pensado que no estaría mal presentar mi furgo y que mejor que a este clan, lo he intentado pero no se como subir la foto, no se si será porque me conecto a través del mismo movil y no me sale la opción o simplemente es porque no tengo ni idea,jajaja, por eso si alguien se anima a explicarmelo pues la subiré, un saludo a todos!!!.

Iosaneta

Muy buenas.

Me sumo al hilo para no perderme nada, en un futuro espero disfrutar de una T5 y con paciencia me voy a leer el hilo completo, que no se me escape nada.

Por cierto, unas dudas...

¿cuanto dura de media la bomba de agua? esa que parece falla si o si, mi mecanico me ha dicho que en los 1.9 TDI da menos problemas que los 2.5. ¿Es cierto?

¿tiene alguna cosilla mas de lo que fallen normalmente?

¿Que motor es el "mejor"?, no corremos por correr de media 90-110km, pero si me apetece que tire bien en las cuestas, mas equipada y adelante con cierta soltura que da un yuyu :-\ no tener potencia suficiente que ni se...

Mil gracias compis de antemano.

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

dany.harley

Cita de: Iosaneta en Junio 30, 2014, 23:30:35 pm
¿Que motor es el "mejor"?, no corremos por correr de media 90-110km, pero si me apetece que tire bien en las cuestas, mas equipada y adelante con cierta soltura que da un yuyu :-\ no tener potencia suficiente que ni se...
Mil gracias compis de antemano.

Pues aquí cada cual te dirá lo que quiera, pero yo despues de leer un poquito y hablar con varios mecánicos  me decanté por el 1.9cc de 102 cv y estoy encantado. Me desaconsejaron el 2.5 de 130 cv y sobre todo me dijeron todos que ni loco el de 174cv. ahora ya he abierto la caja de los truenos y seguro que el que tenga esos motores dirá maravillas de ellos, pero los mecánicos que me lo aconsejaron son de la VW
vamos que nos vamosssssss

angel_2r

Julio 01, 2014, 10:57:44 am #1525 Ultima modificación: Julio 01, 2014, 13:09:18 pm por angel_2r
Cita de: starliner en Junio 30, 2014, 23:02:57 pm
Hola a todos, ya llevo varios años en este foro pero nunca he publicado nada, ya que no he hecho ninguna brico que merezca la pena compartir con todos ustedes (hay mejores y de superlujo por el foro). Pero he pensado que no estaría mal presentar mi furgo y que mejor que a este clan, lo he intentado pero no se como subir la foto, no se si será porque me conecto a través del mismo movil y no me sale la opción o simplemente es porque no tengo ni idea,jajaja, por eso si alguien se anima a explicarmelo pues la subiré, un saludo a todos!!!.

Tutoriales al respecto:

Servidor de imágenes --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=284519.msg3391544#msg3391544

Galería del foro --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Salu2

Gudall

Cita de: bitelchus81 en Junio 27, 2014, 19:59:19 pm
Hola multivaneros :)
Tengo una duda para el que tenga una multivan del 2003/4.
Que radio cd lleváis?si es la de serie,como la aprobechais?
Es decir yo no puedo usar cd piratas ni cconexión usb ,veo que tiene salía aux pero no se si probar a sacarlo para conectar el móvil
Alguien me echa un cable?? ???
Un saludo

Yo tambien lo he solucionado  conn un parrot mkl 9100, se conecta directamente al movil con bluetooth o si quieres con cable.
Eso si, a mi me ha costado bastante mas de 60 €. 130 el aparato y 100 mas instalacion.

saludos.

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk


Iosaneta

Cita de: dany.harley en Julio 01, 2014, 09:27:23 am
Pues aquí cada cual te dirá lo que quiera, pero yo despues de leer un poquito y hablar con varios mecánicos  me decanté por el 1.9cc de 102 cv y estoy encantado. Me desaconsejaron el 2.5 de 130 cv y sobre todo me dijeron todos que ni loco el de 174cv. ahora ya he abierto la caja de los truenos y seguro que el que tenga esos motores dirá maravillas de ellos, pero los mecánicos que me lo aconsejaron son de la VW


Muy buenas.
Pues tu comentario coincide totalmente con la opinión de mi mecánico que esta casi a punto de jubilarse y es de fiar 100%...
Al fina de ser, esa será.

Gracias por el comentario.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

bitelchus81

Cita de: Doika en Junio 27, 2014, 20:31:52 pm
Yo opté por la directa,monté un parrot mki 9000, y solucionas el manos libres, trae toma auxiliar, toma para iphone/ipod, toma USB, y tb puedes reproducir musica por bluetooth. Todo por 60€.
No me compliqué en cambiar radiocd ni historias.

muchas gracias a todos por responder e estado mirando el parrot y tampoko lo encuetro por ese precio.....
y ese cd navegador te tienes????

Doika

En segundamano y ebay los tienes por menos de 100€.
El mio lo compré en ebay nuevo por 60€ mas gastos de envio. La instalacion la hicimos entre un amiguete y yo.
...keep on movin´