Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Salmerón

Bienvenido al clan Doika.
Muy guapa tu Furgo, para mi mucho más guapa y más rápida que una T4.
Si te sirve de algo,la mía tiene 9 años,  200.000 km, nunca me ha dado ningún problema y estoy pensando en ponerle techo y un toldo guapo.

Doika

Ole ahi!
Cita de: Sergio Salmerón en Mayo 22, 2014, 14:32:59 pm
Bienvenido al clan Doika.
Muy guapa tu Furgo, para mi mucho más guapa y más rápida que una T4.
Si te sirve de algo,la mía tiene 9 años,  200.000 km, nunca me ha dado ningún problema y estoy pensando en ponerle techo y un toldo guapo.

Ves? a esto me refería en un post anterior, a q en los foros en general, lo más comentado son los problemas y no las satisfacciones.
Me alegro muchísimo por ti Sergio, y que nos duren muchos años!!
...keep on movin´

CHUKY444

BUENOS DÍAS. SOY CHUKY444. EN FEBRERO DEL 2014 ME COMPRE MI AMOR PLATÓNICO.
UNA VOLKSWAGEN MULTIVAN T5  2.5 TDI 174 CV HIGHLINE TIPTRONIC DE OCTUBRE DEL 2004.
AUNQUE TIENE CASI 10 AÑOS ESTA MUY CUIDADA, RESPONDE BIEN AL PEDAL Y SUENA MUY BIEN.
ESTOY ILUSIONADO EN PONERLA A PUNTO Y MOVERME POR ANDE QUIERA.
NACIÓ EN AUSTRIA, POR LO QUE LOS PAPELES VENÍAN EN ALEMÁN. FUI A SAGAMOVIL-PAMPLONA Y SOLICITE CON Nº BASTIDOR UN MANUAL EN ESPAÑOL, QUE ME LLEGO EN MENOS DE UN MES Y COSTO 25€.
TENGO DUDAS Y SOLICITO AYUDA. GRACIAS Y SALUDOS.
POR SUPUESTO..........

Doika

Bienvenido Chuky! Otra plateada más al clan, y bien cargada de potros.
A disfrutarla a tope y aquí estamos para ayudarte en tus dudas!
Saludos desde Cantabria.
...keep on movin´

CHUKY444

Se agradece la bienvenida y el apoyo.
Tengo cosicas que hacerle y otras que incorporarle, voy leyendo y mirando.
Saludos.
POR SUPUESTO..........

kankamusa

Hola a todos!!!, Me presento en el clan y de paso en el foro!!, Hace 6 meses que me compré esta maravilla, confortline 2.0 TDI 140cv y estoy más que encantado con ella, la uso para todo porque tengo la espalda hecha un 8 y me viene genial, ahora estoy empezando a hacerle algunos bricos que si os hubiera leido antes habrían salido mucho mejor, jejeje. De momento lleva las fundas de aguirreizabal, la moqueta cubierta, unas alfombrillas delanteras y he montado un multiflex casero con unas patas que compré en ebay para ponerle encima un colchon brandup de 200X140( es que mido 1,92...) tengo bastantes ideas en la cabeza que quiero hacer pero ya ire comentando por aquí.
Un saludo a todos y espero poder aportar mucho!!

P.D. en 6 meses lleva ya 24000km.
El hombre no podrá descubrir nuevos océanos hasta que no tenga el coraje de perder de vista la costa. (Andre Gide).

Doika

Mayo 30, 2014, 13:40:53 pm #1461 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 13:43:36 pm por Doika
Muy buenas y bienvenido al clan Kankamusa!
Me encanta el blanco en las furgos, así era mi antigua T4. Y la tuya con ese "morro moderno" me pirra!
Bravo por ese multiflex casero, yo también pillé las patas a los alemanes y con esa pedazo plantilla que te envían se hace superfácil!
Lo dicho, bienvenido de nuevo!
...keep on movin´

Sergio Salmerón

Bienvenido kankamusa.
Aquí estamos para lo que necesites.

dany.harley

Sergio no soy multivan, pero me dejaréis estar verdad.  .meparto .meparto .meparto
vamos que nos vamosssssss

Sergio Salmerón

Bueno Dany yo creo que sí.
Lo que importa es que tienes una bonita Harley, no importa el modelo que sea. Jajaja.
Currate unos muebles guapos que sí me gustan te los copio.
Ya te veo en el hilo de los techos, yo estoy por apuntarme pero no se yo tan baratos y carroceros sin experiencia que metan mano a mi Furgo,como que no lo acabo de ver.
Bueno a ver la próxima quedada y me enseñas la rojita esa.

Fuckfalia

Hola compañeros!! Llevo un tiempo muy rayado con el tema de que a mi multivan le sobra una puerta corredera y que x mucho que invierta en ponerle techo, muebles, asiento trasero de dos plazas... nunca estaré contento, no me mola el royo de anular una puerta y como queda... El tema es que no se si venderla y buscar una con una sola puerta corredera o mirar de hacer el salto a una cali, aunque por presupuesto tendría que ser una T4 102cv. Estoy hecho un lio!!  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

llibert

Buenas, bueno despues de leerme casi todo el ilo buscando a ver si me decido del todo en camperizar mi T5, necesito o agradeceria saber vuestra opinión  a base de vuestra experiencia de que tipo de camperización va mejor, aunque gustos colores.
Bueno, mi idea era hacer un mueble alto tipo como lo izo compañero Dapal, detras del asiento de tres palzas y poner un mueble con una nevera ( a 220v o 12v) tipo minibar inbelB de 49l y lo que me de para poner una pequeña fregadera  y algun cajón si dá, que creo que no, detras del asiento del piloto, teniendo en cuenta que no tiene que ser muy ancho y poder hacer la cama de 180.
No se si me explicado muy bién, .loco1 seria una idea similar a la Jules Verne de wetsfalia pero con el armari algo más ancho y con un deposito de agua de unos 50l. Claro, a lo mejor me fliao un poco, por eso de vuestra sabiduria para mostrarme el camino.

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/schnellstes-reisemobil-der-welt-mit-222-km-h-zum-campingplatz-5357779.html?fotoshow_item=8

Como lo veis? seria comodo para 2 adultos y un peque de dos años? por cierto tengo instalado el techo elevable.

Saludos y muchas gracias

Dapal

Junio 01, 2014, 23:56:04 pm #1467 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 00:03:17 am por Dapal
Cita de: llibert en Junio 01, 2014, 19:50:17 pm
Buenas, bueno despues de leerme casi todo el ilo buscando a ver si me decido del todo en camperizar mi T5, necesito o agradeceria saber vuestra opinión  a base de vuestra experiencia de que tipo de camperización va mejor, aunque gustos colores.
Bueno, mi idea era hacer un mueble alto tipo como lo izo compañero Dapal, detras del asiento de tres palzas y poner un mueble con una nevera ( a 220v o 12v) tipo minibar inbelB de 49l y lo que me de para poner una pequeña fregadera  y algun cajón si dá, que creo que no, detras del asiento del piloto, teniendo en cuenta que no tiene que ser muy ancho y poder hacer la cama de 180.
No se si me explicado muy bién, .loco1 seria una idea similar a la Jules Verne de wetsfalia pero con el armari algo más ancho y con un deposito de agua de unos 50l. Claro, a lo mejor me fliao un poco, por eso de vuestra sabiduria para mostrarme el camino.

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/schnellstes-reisemobil-der-welt-mit-222-km-h-zum-campingplatz-5357779.html?fotoshow_item=8

Como lo veis? seria comodo para 2 adultos y un peque de dos años? por cierto tengo instalado el techo elevable.

Saludos y muchas gracias

Buenas llibert, gracias por mencionarme, jeje. Bueno, mis muebles ya estan pintados y todo, queda solo cantear y perfilarlos y eso, que con vacaciones, salidas y tal al final se ha ido retrasando todo, pero estoy super contento con todo, cama mas o menos ancha, 1.35 por 1.94, armario espacioso y un monton de salon. Yo creo que si podrías hacer lo que dices perfectamente, lo único el tema de la altura de ese mueble nevera, de ancho de sobra, vamos de asiento piloto a asiento trasero, pero luego tendrias que jugar con la última parte de la cama, te pongo una foto, a ver si me entiendes.
Edito que no me deja subir fotos el movil, mañana pongo una

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Fuckfalia

Pues yo acabo de ver la luz con ésta camperización que he visto por el foro y k nos serviría para los que tenemos dos puertas correderas... Lo que lo encarecería sería el buscar un asiento de cali claro...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275109.0
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Jonathanani