[VW T3 Syncro] Desde Tenerife mi pulgosa ACTUALIZADO 08/04/20

Iniciado por Chabi, Julio 16, 2009, 02:37:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baselga

seguire el hilo. Si de verdad queda como la de la foto me doblo a tus pies...  .ereselmejor .ereselmejor

JORGEVW

que currazo!! seguro que el resultado es excelente!!!Suerte!!!


Chabi

Inmerso en la tormenta del desierto ....




piezas en proceso de arenado ...



todo recogidito después ... o mas o menos ...




Ayer estuve desmontando el Visco y limpiando , espero encontrar las juntas aqui y no tener que mandarlas a pedir a Alemania ..... grrrrrrrrrr

Las fotos las tengo en el movil a ver si las subo ...

Chabi

4 días sin actualizar el hilo y me lo hechan en cara ... JaJajajajajA pero si no tengo tiempo ni para la contraria .... XD

Ando limpiando los bajos ... a ratos arena a ratos radial a ratos taladro ... a ratos HEINEKEN !!!!

Y con la busqueda de las toricas de viton para el Visco ... ya estan los discos ordenaditos y listos para el ultimo desengrase y a montar la silicona ... una fiestaaaaahhhhhhhh para la Yola Berrocal ...

Estoy pendiente de que lleguen los rodamientos para montarlos en las masas que ya tengo fuera , probé el otro día unos discos de 280 de Mercedes 190 y no caben por el buje, habrá que buscar los de passat.

Luego subo un par de fotos desde el movil.

Chabi

Mayo 09, 2012, 16:00:50 pm #110 Ultima modificación: Mayo 09, 2012, 16:06:14 pm por Chabi
Ahí van las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

NICHY


fandelat3

Gran curro, en la foto que sale un hombre, en el fondo hay una T1?

Chabi

Jajjjaja ese señor soy yo jajajajajaja y si lo que se ve detrás de mi es una T1 Doka ...

fandelat3

Cita de: Chabi en Mayo 10, 2012, 01:40:28 am
Jajjjaja ese señor soy yo jajajajajaja y si lo que se ve detrás de mi es una T1 Doka ...


Joder, pues que lujo tenerla  .baba  .ereselmejor

Chabi

Fan , en realidad son 3 , dos dokas y una 11 ventanas .... seguro que te gustaría un tour por la nave :D

Bueno al lío, ayer fue una tarde chunga , desarmamos el turbito para darle un repaso comprobar holguras y cambiar juntas y eso ... con tan mala pata que aflojando uno de los tornillos partió por el oxido ... no le vemos mucha solución que pillar uno de segunda mano .... :( ... luego pongo fotos que las tengo en el movil ...

.durmiendo

NICHY


Chabi

Esa fue la primera idea ... pero no tenemos mucho sitio para hacerlo fino fino , y como tb tenemos que sacar la válvula .... miedo nos dá, asi que voy buscando uno de 2ª mano para no quedarme colgado ....


Bueno a ver que tal va esta tarde ...

fandelat3

Cita de: Chabi en Mayo 11, 2012, 09:23:25 am
Fan , en realidad son 3 , dos dokas y una 11 ventanas .... seguro que te gustaría un tour por la nave :D

Bueno al lío, ayer fue una tarde chunga , desarmamos el turbito para darle un repaso comprobar holguras y cambiar juntas y eso ... con tan mala pata que aflojando uno de los tornillos partió por el oxido ... no le vemos mucha solución que pillar uno de segunda mano .... :( ... luego pongo fotos que las tengo en el movil ...

.durmiendo


Que putada lo del turbo, y seguro, que a parte de mí, a muchos del foro, nos encantaria

jagua

Casi nada Chabi, menudo currazo, dale dale, animos
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0