Abril 30, 2024, 03:19:49 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Pongo una foto en la que se puede adivinar donde y cuando (aunque me conformo sólo con el lugar :)):
*imagen borrada por el servidor remoto

Es posible incluso que algún forero estuviese ahí ese mismo día de mayo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

joserra

Septiembre 05, 2008, 17:16:20 pm #5776 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 17:18:37 pm por joserra
yo lo sabia
yo lo sabia
yo lo sabia
jejeje
Cita de: Nohoch en Septiembre 05, 2008, 16:05:12 pm
  ¿Dejais que me cuele?  ;D

  He visto el hueco...

  Es de la presentación de la pegatina del foro

*imagen borrada por el servidor remoto

  Es muuuuy fácil porque muchos habeis pasado por aqui, pero el ángulo...

la de tra´fi:k no se no se...
el cuando puede ser la vuelta a euskadi???

tra´fi:k

  No es una carrera ciclista. Es una marcha regulada.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nohoch

 Por la pendiente podría ser la carrera del queso  .meparto
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sernur

T5 Multivan 04

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

expedicion_malaespina

Por el norte?? no será Eibar no?  .meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

kepasamaik

Septiembre 05, 2008, 22:46:39 pm #5783 Ultima modificación: Septiembre 05, 2008, 22:52:29 pm por kepasamaik
es la martxa de las 14 horas de aralar,yo estuve por alli  ;D
esa es la subida a san miguel de aralar,si le das al zoom estoy comiendo un bokata justo al lado del camion de insalus  .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

tra´fi:k

Cita de: kepasamaik en Septiembre 05, 2008, 22:46:39 pm
es la martxa de las 14 horas de aralar,yo estuve por alli  ;D
esa es la subida a san miguel de aralar,si le das al zoom estoy comiendo un bokata justo al lado del camion de insalus  .meparto


    .palmas Efectivamente es el control de San Miguel de Aralar en la Marcha de las 14 horas, que se celebra en Tolosa cada 4 años.
   Yo saqué unas 100 fotos allí mismo, asi que es posible que aparezcas en alguna. :)  ¿hiciste la prueba o estuviste sólo para ver?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kepasamaik

Septiembre 06, 2008, 10:41:08 am #5785 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 10:45:18 am por kepasamaik
Hicimos la prueba,13horas y media,los ultimos 10 o 12 km son devastadores,desde amezketa a tolosa,es todo carretera y te castiga mucho las piernas.
Me acuerdo de esa subida a san miguel,mogollon de gente animando a sus colegas,creo que salimos unas 3000 personas,menos mal que es cada 4 años,bueno ahora me toca pone

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta un poquillo lejos,pero con la silueta ya vale,como se llama la isla?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

tra´fi:k

Cita de: kepasamaik en Septiembre 06, 2008, 10:41:08 am
Hicimos la prueba,13horas y media,los ultimos 10 o 12 km son devastadores,desde amezketa a tolosa,es todo carretera y te castiga mucho las piernas.
Me acuerdo de esa subida a san miguel,mogollon de gente animando a sus colegas,creo que salimos unas 3000 personas,menos mal que es cada 4 años,bueno ahora me toca pone



  Yo estuve echando una mano a la organización, en concreto ayudando a los que grabaron el video oficial de la prueba. Si alguna vez coincidimos en alguna kdd te podría llevar una copia. Seguro que sales en algun plano  :). Además ese día saque cerca de 400 fotos.

Un saludo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Septiembre 06, 2008, 13:56:16 pm #5787 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 14:00:02 pm por Dortoka
Vedranell o Espardell?
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Septiembre 06, 2008, 13:57:18 pm #5788 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 14:01:31 pm por Dortoka
No tengo mucha idea, pero algo entre Ibiza y Formentera??? ...por acotar haciendo trampas...  :P
Los viajes
Dortoka I y II

injabulo

El islote de Perejil? .pesas  :P

salu2