Abril 30, 2024, 03:34:15 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Agosto 25, 2008, 14:20:21 pm #5595 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 14:21:53 pm por Tetr3s
El la carretera que va por el cañon de Añisclo..


edito: naa, que lo de leer lo llevo mal  .sombrero

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

trasgu_61

Agosto 25, 2008, 15:02:08 pm #5597 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 15:03:16 pm por trasgu_61
Yo pienso que a Xago o en su defecto a javiseiscientos  que le habiamos saltado.
.ereselmejor Perdon que yo me lo habia saltado
  

XAGO

por mi saltarme que estoy currando y no tengo mucho tiempo que si me pillan la liamos ya me tocara otro que me lo currare mas jejeje ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

XAGO

bueno si no os importa como nadie le da caña y ya estoy en casa va una dedicada pal trasgu y ademas facililla jejeje ;D



ASTURIES ARDE !!!!!!!

dpa_racing

Wenas XAGO,
puede ser Fontibre (Cantabria)? Nacimiento del Rio Ebro.
Un saludo

trasgu_61

Agosto 25, 2008, 23:52:29 pm #5601 Ultima modificación: Agosto 25, 2008, 23:55:41 pm por trasgu_61
Citarva una dedicada pal trasgu


Al Trasgu se le dan muy mal las virgenes pero que MUY MUY mal  ;D  ;D

Ahhhh si que es la virgen del Pilar de Fontibre  .palmas  .palmas si quieres puedes poner foto dpa_racing
  

XAGO

Cita de: dpa_racing en Agosto 25, 2008, 23:28:13 pm
Wenas XAGO,
puede ser Fontibre (Cantabria)? Nacimiento del Rio Ebro.
Un saludo


.ereselmejor .ereselmejor
ahi le has dao .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

dpa_racing

Cita de: XAGO en Agosto 26, 2008, 11:15:17 am

.ereselmejor .ereselmejor
ahi le has dao .palmas


Jajaja, era algo chunga eh!! porque si se viera el monumento entero, pero solo has puesto la virgen, jeje. Pero bueno uno de Cantabria se tiene que conocer lo suyo,no? Aunq a veces es al reves, conoces mejor los demas sitios que tu tierra, como lo tienes tan cerca...

dpa_racing

Bueno, ahi va mi foto!!! No se si será facil o dificil...

Un castillo...


Un saludo!!


tra´fi:k

Cita de: dpa_racing en Agosto 26, 2008, 16:11:33 pm
Bueno, ahi va mi foto!!! No se si será facil o dificil...
(...)



Pues muy dificil no es ;D Si quieres tienes la oportunidad de cambiar la foto antes de que lleguen las fieras, que esta a trasgu no le dura ni 10 segundos ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

Agosto 26, 2008, 16:45:08 pm #5606 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 16:46:36 pm por p
Ponferrada hombre. Joer que llevo sin dar una una eternidad. Castillo templario siglo XVI creo.

XAGO

Cita de: p en Agosto 26, 2008, 16:45:08 pm
Ponferrada hombre. Joer que llevo sin dar una una eternidad. Castillo templario siglo XVI creo.

creo que tienes razon el castillo templario de ponferrada .palmas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

tra´fi:k

Pa mi que se ha equivocado en el siglo  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

En el siglo XII, los reyes de León donaron Ponferrada a la Orden del Temple con la misión de socorrer a los peregrinos que pasaran por este territorio. El castillo comenzó a construirse en el siglo XI, y perteneció a los Templarios hasta que, en 1312, se disolvió la orden y pasó a la Corona de León. En 1486 era propiedad de los Reyes Católicos. Durante la ocupación francesa de 1811, se encontraba en perfectas condiciones. En uno de sus salones, los oficiales del Regimiento de Monterrey ofrecieron un fabuloso baile en honor a las damas de la ciudad de Ponferrada. Posteriormente, fue mandado destruir para evitar que cayera en manos francesas

.lengua2