Abril 30, 2024, 03:57:40 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

 .palmas Santoña .palmas

Aquí la cosa queda entre nosotros dos.
Ahora me mandas la solución por MP y en paz.
.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

capgros

esto huele a tongo!!! .meparto .meparto .meparto
parece un partido de tenis!

trasgu_61

A ver



Dortoka, auque la sepas, pega una en el poste para despistar aqui ya sospechan  ;D
  

gael160963

Julio 31, 2008, 01:57:36 am #5448 Ultima modificación: Julio 31, 2008, 01:58:57 am por gael160963
... Fragas do Eume
... Monasterio de Caaveiro... bajando al rio
;D
...

trasgu_61

CitarMonasterio de Caaveiro...
.palmas  .palmas
Si te llego a poner la foto del monasterio serias capaz de darme el DNI del prior Alucinante gael  .palmas
  

gael160963

Cita de: trasgu_61 en Julio 31, 2008, 02:07:47 am
  .palmas  .palmas
Si te llego a poner la foto del monasterio serias capaz de darme el DNI del prior Alucinante gael 
... de algo cercano mamé  ;) ... y te puedo asegurar que me falta mucho más de lo que me sé  :-[

... a ver ... esta vez curiosa... y por lo tanto fácil:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

trasgu_61

La calavera no la recuerdo pero los relojes estan Betanzos en un viejo parque tematico y de eso ya llovio os lo aseguro
  

trasgu_61

  

gael160963

 ... SI ... la primera vez que lo visité estaba lleno de silvas... después lo limpiaron un poco...  :roll:
... es curioso... muy curioso ... si alguna vez pasais por Betanzos hay muchas cosas que visitar pero esta es imperdonable  ;)

alvarito

..muy curiosa toda la historia, habeis leido los comentarios de abajo de la pagina de gente que lo visitaba cuando estaba cerrado y un poco abandonado... me ha gustado el sitio, esto me lo apunto pa proximas visitas..

pajal5

trasgu_61 me puedes decir en k provincia esta ese puente con tanta vegetacion, supongo k sera pal norte, es k me suvo en septiembre a la peni y esto es lo k voy buscando, algo verde y monte, k estoy arto de sol y playa ;D

saludetes ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gael160963

Cita de: pajal5 en Julio 31, 2008, 16:24:53 pm
trasgu_61 me puedes decir en k provincia esta ese puente con tanta vegetacion, supongo k sera pal norte, es k me suvo en septiembre a la peni y esto es lo k voy buscando, algo verde y monte, k estoy arto de sol y playa ;D

saludetes ;)


http://www.furgovw.org/index.php?topic=3434.0

...  ;)

trasgu_61

Hola Pajal5
http://www.concellodacapela.es/espanol/situacion_accesos.htm Galicia siempre merece la pena y mas en Agosto  ;D
Ala que sigua el juego

  

Dortoka

Por acotar, Castilla La Mancha???

Por cierto trasgu, ¿tu andas por Nevasport?
Los viajes
Dortoka I y II

trasgu_61

CitarNevasport
.nono  .nono
De todas maneras ahora voy a ponerlo en el google para saber lo que es