Abril 30, 2024, 09:57:19 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 15 Visitantes están viendo este tema.

roper



provincia de Huesca  ???

PICHUITE

El acueducto de Peñacortada!! :) muy chulo el sitio

No recordaba el nombre exacto, y he tenido que mirar un poco internet...

https://es.wikipedia.org/wiki/Chelva

Inuk

Siiii

La foto es del sabado que estuvimos por alli.
Te toca poner foto.

PICHUITE

Mañana por la mañana la pongo... Sorry nocturnos

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk



vangu

Marzo 29, 2016, 10:33:02 am #52400 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 10:34:38 am por vangu
sama de langreo

tra´fi:k

Soria, en la calle que lleva a San Saturio
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PICHUITE

Soria si :) no se exactamente el nombre de la calle, pero en el paseo al lado del rio, muy muy bonito y buen sitio para dormir con la furgo!

tra´fi:k

Marzo 29, 2016, 11:35:58 am #52403 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 11:37:36 am por tra´fi:k
Cita de: PICHUITE en Marzo 29, 2016, 11:32:15 am
Soria si :) no se exactamente el nombre de la calle, pero en el paseo al lado del rio, muy muy bonito y buen sitio para dormir con la furgo!


Calle Paseo de San Prudencio, creo. Esta como furgoperfecto en nuestro mapa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234418.0
Es un muy buen sitio, si.  :)

Va foto:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

krls exe

Módica Sicilia .
Me vi tu cronica de Sicilia para comparar mi viaje .y me acordaba  que habia visto la afoto.

krls exe

Que grande Sicilia ,aun recuerdo conducir por Palermo y eso que no iba con la furgo, entrar a una rotonda era como un duelo al sol, a ver quien tenia mas valor.Entre Palermo y Napoles pensaba que eran las ciudades que mas dificil habia conducido, luego fui a Marraquesh que era lo mismo pero con ovejas y animales varios.
Confirmas o tiro?
   

tra´fi:k

Confirmo, como no.  .palmas  En el edificio grande de abajo a la derecha es donde rodaban las escenas de la comisaria en la serie Comisario Montalbano.

Es tu turno .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

krls exe