Abril 30, 2024, 04:52:53 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Gargantas del Verdon?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MOXK

El rio Ara  pasando del desfiladero de Janovas hacia Boltaña???  Aunque todos esos focos o lo que sea que hay a la derecha no me suenan de nada.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.


tra´fi:k

Cita de: AlvarA en Abril 21, 2015, 22:08:03 pm
Premio para Tra'fi:k, tu turno


  Perdon por el retraso.

Va foto:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MXM...

Glendalough, Irlanda

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MXM...

No hace mucho tiempo que estuve viendo fotos de ese lugar en uno de los relatos de viajes en este mismo foro  ;)


Busco foto

tra´fi:k

Cita de: zarama en Abril 22, 2015, 11:42:01 am
No hace mucho tiempo que estuve viendo fotos de ese lugar en uno de los relatos de viajes en este mismo foro  ;)


(...)


  Pues si vas a Irlanda no te lo pierdas. Incluso te diría que dedicases un dia entero a Glendalough, tanto para ver lo que es el monasterio como para hacer un paseo montañero por la zona.  Además en el aparcamiento de Glendalough se duerme de cine.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MXM...

Cita de: tra´fi:k en Abril 22, 2015, 12:01:59 pm
  Pues si vas a Irlanda no te lo pierdas. Incluso te diría que dedicases un dia entero a Glendalough, tanto para ver lo que es el monasterio como para hacer un paseo montañero por la zona.  Además en el aparcamiento de Glendalough se duerme de cine.




Tomo buena nota  ;)






Pongo foto, no tengo mucho dónde elegir así que...





beep-beep

Noruega, jejeje Bilbao.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alboka


MXM...

Jodé, no pensaba que iba a ser tan-tan fácil  :-\  ;D


Sí, es Bilbao, el barrio de Olabeaga, también conocido como Noruega. Beep-beep ha hecho honor a su nombre, qué velocidad!

beep-beep

Eskerrik asko Zarama. Soy de Donosti pero tengo un pie en Bilbao y el otro aquí. Mi primer frikipunto jeje. 

Bueno vá la mia. No es muy buena foto pero sirve, es identificable.


Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Elfossie

Tarifa.
Isla de las palomas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Es decir, desde la isla de las palomas hacia tarifa.  ;D

En la foto: a la derecha el mediterraneo y a la izda el atlántico.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15