Abril 30, 2024, 10:02:38 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jon_Irun

Cita de: Vielvagén en Febrero 19, 2014, 00:32:17 am
Islandia casi seguro, yo diré (a ver si lo escribo bien) que es el glaciar Breidamerkurjokull entregándose al lago  Jökulsárlón.sombrero




Bai!  .palmas


te toca!

Vielvagén


rascapon

Las Angustias Cuenca?
Veo veo, qué ves?

Kenar

Andalusssssía

Zuheros?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rascapon

Para saber esta hay que tener al menos un 50% de genetica conquense...
Veo veo, qué ves?

Vielvagén


rascapon

No tengo fotos ahora, que ponga Kenar, si no le importa que es el que también ha participado.
Veo veo, qué ves?

rascapon

Veo veo, qué ves?

rascapon

Veo veo, qué ves?

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

chaparro

Creo que es un andamio



MarcoTrotamundos


rascapon

Marcotrotamundos, foto y punto. Enhorabuena.
Veo veo, qué ves?

furgona

Has estado en Tokio con la furgo? Según creo recordar las fotos a adivinar deben ser de lugares a los que se ha ido con la furgo...  :roll:
136 fkpts

MarcoTrotamundos

Febrero 20, 2014, 22:55:10 pm #43034 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 22:56:44 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: furgona en Febrero 20, 2014, 22:45:06 pm
Has estado en Tokio con la furgo? Según creo recordar las fotos a adivinar deben ser de lugares a los que se ha ido con la furgo...  :roll:

Yo ni siquiera he estado en Tokio, pero esa se la sabe todo el mundo.
Aprovecho este comentario de furgona para pensar en alto y comentar que estaría bien que las fotos que se pongan intenten ser prácticas y ayuden a descubrir lugares chulos que visitar con la furgo, supongo que esa era la finalidad de este hilo cuando se creó. No sé si alguno más pensará lo mismo, pero fotos como las de un trozo de pared para escalar aportan poco en este sentido y dejan el hilo parado varios días.

Bueno, aquí va una fácil para los viajaos por Europa. Sitio muy bonito y tranquilo pero chungo para encontrar furgoperfectos: