Abril 30, 2024, 04:58:29 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Mosquicho


belenek

bretaña?

tapatalkeando


manusolares


quiberon

es Volubilis (Marruecos), ha acertado Mosquicho.
le toca  .fotografo

EA1EF

Noviembre 21, 2012, 16:37:53 pm #36560 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 16:43:38 pm por EA1EF
os pido disculpas pero el nano entro en numeros rojos febriles 4 días y no he podido atender lo de la foto,

Camino es la respuesta correcta, desde la población de Camino (pedanía de Ayto. de Hermandad de Campoo de Suso - Cantabria) asciende una pista hasta el collado de Cruces donde se entra en la Reserva de Saja (Parque Natural de Saja-Besaya). Es el acceso mas directo desde Reinosa (desde poco antes del collado esta prohibido a vehiculos a motor) y por eso mucha gente usa este para pasear por terrenos apenas humanizados. Desde el Centro de Reinosa al collado hay solo 3,5Km y casi 500m de desnivel. A Pico ropero hay 5,3Km y 640 m de desnivel.

Todo el cordal forma parte de los terrenos mancomunados entre varios ayuntamientos ( no son ningún termino municipal especifico, cosa sorprendente )  es una especie de entidad supramunicipal histórica...

bueno una vez mas disculpas por mi lentitud y encima de  haberme colado

como curiosidad mas contemporánea este cordal esta siendo usado recientemente para KiteSnow porque permanece nevado entre 1200 y 1500 msnm, con suaves relieves y vientos térmicos...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Mosquicho

Buenas chic@s, que ponga otr@ foto, estoy en el curro y no tengo nada por aquí

EA1EF

prometo no poner mas fotos colandome turno aunque lo ofrezca el acertante
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Mosquicho

Venga anda, pon una!!!! no te hagas de rogar

Sollube

Pues como he acertado la de EA1EF y Mosquicho no puede, hago uso de mi turno y pongo yo.
Esta es una que tenía ganas de poner hace tiempo. Hay que adivinar, no sólo dónde está, sino qué es.



EA1EF

Noviembre 21, 2012, 17:58:33 pm #36565 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 18:02:02 pm por EA1EF
ja ja ja que bueno! nunca había estado ahi pero creo que ya se que es tras una breve investigacion, realmente original esta foto y su explicación

a ver quien dispara primero porque yo estoy apuntito.......

jajjajajjajja
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Fedu

Alguna viña perdida por la mancha??

Sollube

Noviembre 21, 2012, 18:14:47 pm #36567 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 18:21:51 pm por Sollube
Cita de: Fedu en Noviembre 21, 2012, 18:07:38 pm
Alguna viña perdida por la mancha??

NI es viña, ni está en La Mancha.

Cita de: EA1EF en Noviembre 21, 2012, 17:58:33 pm
ja ja ja que bueno! nunca había estado ahi pero creo que ya se que es tras una breve investigacion, realmente original esta foto y su explicación

a ver quien dispara primero porque yo estoy apuntito.......

jajjajajjajja

Contrólate, no dispares todavía  ;)

furgona

Un volcán en Girona por ejemplo  .malabares
136 fkpts

Knaus

Un campo de tiro en algun lugar?
12 FRIKIPUNTU!!!