Abril 30, 2024, 07:53:16 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

piluki


radikalrif


radikalrif


radikalrif


Trencalòs

Cita de: radikalrif en Febrero 27, 2011, 10:10:20 am
Abella de la conca


Bien!!! ...... Suerte que la aciertas pq .... me marcho YAAAA! ... que vamos de parto!!!!!   .palmas .palmas   .bebe ... Ya os contaré!!

.suda

p

Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2011, 10:13:01 am
Bien!!! ...... Suerte que la aciertas pq .... me marcho YAAAA! ... que vamos de parto!!!!!   .palmas .palmas   .bebe ... Ya os contaré!!

.suda



¿Ein? .panico

quiberon

CitarBien!!! ...... Suerte que la aciertas pq .... me marcho YAAAA! ... que vamos de parto!!!!!   .palmas .palmas   .bebe ... Ya os contaré!!

.suda


SUERTE!!!  .palmas .palmas
Ya nos contaras!

tra´fi:k

  Felicidades  .palmas
Espero que todo vaya bien .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

romel

Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2011, 10:13:01 am
Bien!!! ...... Suerte que la aciertas pq .... me marcho YAAAA! ... que vamos de parto!!!!!   .palmas .palmas   .bebe ... Ya os contaré!!

.suda

Felicidades, lo tienes chupao. :-*
Antes de ayer hizo un mes la mia.

aikimovil

Oye, ¿no estarías esperando que acertaran para ir al hospital no?  .meparto .meparto
Espero que todo vaya bien.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Nimué

Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2011, 10:13:01 am
Bien!!! ...... Suerte que la aciertas pq .... me marcho YAAAA! ... que vamos de parto!!!!!   palmas .palmas   .bebe ... Ya os contaré!!

.suda


SUERTEEEEEEEEEEEE!! QUE VAYA TODO GENIAL!!! .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

radikalrif

Febrero 27, 2011, 20:21:22 pm #21821 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 20:50:15 pm por radikalrif
Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2011, 10:13:01 am
Bien!!! ...... Suerte que la aciertas pq .... me marcho YAAAA! ... que vamos de parto!!!!!   .palmas .palmas   .bebe ... Ya os contaré!!

.suda

Iepaaaa.
Gracias por esperarme. Lo primero es lo primero y si se juega al adivina donde se está por lo que hay que estar y despues ya nacera quien tenga que nacer.  ;D
Busco foto.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2053641;topic=21416.21810#

¿Como hago pa que se vea?




Kenar

Eh, Trencalòs, que haces conectado!!!
Que te estamos viendo todos, ahí, con tu lucecita verde encendida... venga, ahora mismo a empujar!!!  ;D

Que vaya todo muy bien, Zorionak!  ;)

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

 
Cita de: radikalrif en Febrero 27, 2011, 20:21:22 pm
(...)

¿Como hago pa que se vea?




Dale a "modificar", luego a "previsualizar" y en desplegable que te aparecerá bajo el mensaje elije la imagen que quieres. Cuando la tengas pincha sobre la miniatura de la imagen y ya la tendrás en el mensaje.

Voy adelantando trabajo  ;D: ¿Marruecos?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Isakis

Que vaya todo bien Trencalòs!!!!  .palmas Enhorabouena!!!  ;)