Abril 30, 2024, 03:36:27 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: Kenar en Febrero 04, 2011, 20:22:27 pm
Qué va, qué va, déjalo, Mensaka, kariño, es Hagetmau, lo sé de buena tinta que ahí he estau sentau ;)

Coño,Kenar,pues llevas razón,jejeje.

Kenar

Of kors, he estado en varias ocasiones en ese pueblo francés. Tiene un camping municipal cojonudo, con servicios en cada parcela, dentro de un complejo deportivo para atletas de alto rendimiento, con una piscina espectacular y los estupendos foies y vinos de Jurançon,
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Cita de: Kenar en Febrero 04, 2011, 20:41:58 pm
Of kors, he estado en varias ocasiones en ese pueblo francés. Tiene un camping municipal cojonudo, con servicios en cada parcela, dentro de un complejo deportivo para atletas de alto rendimiento, con una piscina espectacular y los estupendos foies y vinos de Jurançon,


Es lo que tiene vivir en Bilbao que estais al lado de casi todo,jejeje

Kenar

Bueno, aunque estoy casi-casi seguro de haber pillado al octavo pasajero frikipunttu, hasta que no lo confirme el que puso la foro, me mantendré modestamente a la espera.

Ese frikinpunttu tiene un valor de la ostia. Respondí a la foto mientras conducía la furgo en nuestra salida-finde, guiando los ágiles dedos de Marijose a través del  inestable teclado del portátil mediante precisos impulsos sonoros de mi armónica voz de barítono  .meparto

La presión a la que me vi sometido fue enorme, pensando que alguien me iba a levantar la respuesta, tratando de dejar atrás a un coche que con luces azules intentabade que me detuviera. Parar y empezar a sacar la documentación y todo lo que me pidan? Los cojones! Que en Mensaka está ahí con el rifle cargado!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

  No hacía falta que esperases Kenar. El frikipunttu es tuyo .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Lo sabía, lo que pasa es que he querido disfrutar de mi "éxito" durante todo el fin de semana  .meparto

Y para continuar un poco con el tema que me lo ha permitido... Adivina dónde está esta otra silla:





Por cierto,  ya tengo 8 frikkipunttu / (soy bueno, eh?  ;D)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

dpa_racing


Trencalòs

En tu casa ...??   ??? :roll:

adolomitica

¿En la casa de tu vecino?

Vielvagén

Municipio de "Silla" en Valencia.   .malabares

Kenar

Adolomítica y Anso, sé que os estáis reprimiendo...  .meparto .meparto

Aguantad, aguantad ahí sin soltar prenda!  .meparto

En un ratico pongo otra foto para situar más el tema, aunque una pista ya he dado  .malabares

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

Ya se donde es, Tordesillas  .meparto

sor angelines

besalu por ejemplo... unque lo de tordesillas me parece mucho mas acertado  .meparto

Kenar

Cita de: adolomitica en Febrero 06, 2011, 21:16:38 pm
Ya se donde es, Tordesillas  .meparto


.meparto .meparto Qué bueno!

Voy a buscar otra foto...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo