Abril 30, 2024, 07:15:19 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

  Las figuras esas no las conozco, pero el pueblo del fondo es St-Bertrand-de-Comintges
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Enero 12, 2011, 12:19:27 pm
  Las figuras esas no las conozco, pero el pueblo del fondo es St-Bertrand-de-Comintges

Maldita sea Trafik.
Me podrías dejar disfrutar un poquito mas ¿no?  .lengua2
Sant bertrand de Cominges.  .palmas

radikalrif

Por cierto. Donde las figuritas es un buen lugar para considerarlo furgoperfecto, justo al lado de una iglesia muy bonita y con mesas, bancos y columpios para los niños.

Trencalòs

Cita de: radikalrif en Enero 12, 2011, 12:35:56 pm
Por cierto. Donde las figuritas es un buen lugar para considerarlo furgoperfecto, justo al lado de una iglesia muy bonita y con mesas, bancos y columpios para los niños.


Pues a ver si nos lo publicas, que aquí estamos ansiosos de Frutoperfectos!!   :) :)

tra´fi:k

Cita de: radikalrif en Enero 12, 2011, 12:34:42 pm
Maldita sea Trafik.
Me podrías dejar disfrutar un poquito mas ¿no?  .lengua2
Sant bertrand de Cominges.  .palmas


  Es que la iglesia de St-Bertrand es inconfundible   :)

  La primera pista de mi foto está incluida en la misma. Espero que nadie pregunte el pais  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: radikalrif en Enero 12, 2011, 12:35:56 pm
Por cierto. Donde las figuritas es un buen lugar para considerarlo furgoperfecto, justo al lado de una iglesia muy bonita y con mesas, bancos y columpios para los niños.


  Animaté a publicarlo. ¿Por ahí no había además ruinas de algun campamento romano?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif

De las ruinas no se nada, pero si hay unas cuevas muy chulas un poquito mas al norte.
esta tarde me pongo a publicar mi primer furgoperfecto, a ver como se me da.

AAAIA

A ver, los acantilados de Moher (irlanda)
38 frkpt

tra´fi:k

Cita de: AAAIA en Enero 12, 2011, 12:51:40 pm
A ver, los acantilados de Moher (irlanda)


No es Moher. Hay que mirar más al norte.


p.d.: hoy ando bastante pillado de tiempo y no se si podré atenderos. Si alguno está convencido de haber acertado tiene mi bendición para  que siga con el juego.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dpa_racing

Galway... por decir algo!! ???

tra´fi:k

Cita de: dpa_racing en Enero 12, 2011, 14:41:32 pm
Galway... por decir algo!! ???


No es Galway. Hay que mirar más al norte.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tra´fi:k

Cita de: Sven en Enero 12, 2011, 15:16:33 pm
Cabo Malin


  Ya veo que te has ido todo lo posible hacia el norte .bien
.palmas Efectivamente es el cabo Malin (Malin Head), el punto más septentrional de la isla de Irlanda.

Es tu turno  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nimué

me puse a investigar por irlanda y me encontré esto  :o

http://www.teamhair.es/2007/10/16/gigants-causeway-la-calzada-del-gigante-finn-mccool/

Qué pasada!!  .baba Yo quiero iiiiirrrrr!!

Qué educativo es esto de los adivina dónde...  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Sven

Otro frikipunto jijijijiji

A ver, el pais también parece claro...



"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamp...ing

aki el david dice londres ...