Abril 30, 2024, 10:02:17 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: Kenar en Octubre 29, 2010, 14:26:01 pm
Jodé, es que estoy sin el ordenador que uso habitualmente en casa (está en reparación) y solo podía poner una de las que tengo en la galería de imágenes...


De todos modos, al margen del cachondeíto (que está muy bien), lo que veo es que el primero que dice Siracusa es "P", así que en lo que a mí respecta el frikipoint es para él.

Si alguna vez acierto otra foto, cuando ponga la mía ya me esmeraré un poquito más. Bueno al menos lo intentaré  :roll:


K


Jajajajaja!!! porque fue el primero que dio al boton derecho, guardar imagen y vio el título de la foto!!!! .meparto .meparto

Grande Kenar!!!! ;D

Txóóko

Vale, vale, pero que alguien ponga foto, porfavoooor!!!
42 points

Kenar

Cita de: Txóóko en Octubre 29, 2010, 15:34:03 pm
Vale, vale, pero que alguien ponga foto, porfavoooor!!!


Es verdad,  que no se pare el juego por culpa de zoquetes de mi calibre  .malabares

Yo propongo que ponga foto "P" y si éste se demora que lo haga el siguiente, o sea...  :roll:  ...o, p, q... eso, si tarda un poco que la ponga "Q"


(jodé, que malooooo, lo sientoooo)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

No hay ningún Q, así que me registro ahora mismo como Q y como tarde mucho P me toca  ;D

p

Octubre 30, 2010, 09:51:29 am #18979 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 11:02:28 am por p


-No te quemes Kenar  .meparto

-Nada para que no pare ...

42

juanbarredor

Gormaz... o castillo de Castrotorafe?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

p

Octubre 30, 2010, 10:57:11 am #18981 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 11:00:26 am por p
Hombre Juan, vaya ventolera que hace...iba a probar la bici de caretera pero no me atrevo...Gormaz si. Punto para ti.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Gormaz





abollao

edito que se me ha ido la pinza  :-X

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

p

Cita de: Palomares en Octubre 31, 2010, 19:37:17 pm
Castillo de clavijo


Es para que sigamos el chiste?  .meparto

-Que es Gormaz y el punto de Juanbarredor.

juanbarredor

Lo siento gente.. que me piré de finde... y como no tenia nada claro lo de haber acertado...

Lo cierto es que en Junio pasé por allí haciendo el camino del Cid en bici y pernocté en Gormaz... pedimos permiso a los vecinos para plantar tienda y luego cayó un tormentón y discutian el del bar y la alcaldesa para darnos alojamiento...   terminamos durmiendo en el ayuntamiento... un 10 para los vecinos de Gormaz...  por cierto la fortaleza mas grande de Europa... Im-presionante...

Ale no me lio mas ... enseguida pongo foto...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Noviembre 01, 2010, 17:52:41 pm #18986 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 17:54:13 pm por juanbarredor
Donde está este bujero y como se llama? Ya que acabo de llegar... es que estube ayer allí...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

quiberon

Cuevas Eremiticas, en Valdegovia, Araba