Abril 30, 2024, 06:35:29 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

Ultimo intento y me retiro... la piedra parece pizarra y creo ver un haya; puede ser la zona de la Tejera negra??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

juanbarredor

Cita de: CURRA en Marzo 30, 2010, 00:43:46 am
Ultimo intento y me retiro... la piedra parece pizarra y creo ver un haya; puede ser la zona de la Tejera negra??


Eso de la tejera negra creo que esta en la zona de los pueblos negros de Guadalajara....

en ese caso noops....  pero es un sitio donde es tipica pa piedra oscura y la pizarra tambien...   pero es una zona mas verde...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

aikimovil

villa franca del bierzo? por decir algo..... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dpa_racing

Cita de: tra´fi:k en Marzo 29, 2010, 15:16:15 pm
Hasta la semana que viene nada  ;D
Queria haberlo actualizado el viernes pasado pero finalmente no pude. Despues de la semana santa a ver si tengo algo de tiempo.


jeje, na tranquilo!!! que sé que llevas esto a rajatabla!!! .palmas
Un saludo!! ;)

Txubaka

Zona de Castañar de bejar??

PavlitoSG

Yo diría que está por la zona de Galicia o León... voy a probar suerte:
¿Ruta del acueducto romano que llevaba el agua a las Médulas?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Coke


PavlitoSG

¿Es la zona de La Cabrera Baja, en León?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

juanbarredor

Cita de: aikimovil en Marzo 30, 2010, 00:55:32 am
villa franca del bierzo? por decir algo..... .malabares


Es zona Noroeste.... pero no Leon....

Cita de: alvaro76 en Marzo 30, 2010, 09:10:02 am
Zona de Castañar de bejar??


Noooops

Cita de: PavlitoSG en Marzo 30, 2010, 09:19:58 am
Yo diría que está por la zona de Galicia o León... voy a probar suerte:
¿Ruta del acueducto romano que llevaba el agua a las Médulas?


500 metros mas alla de la foto es Galicia...

Cita de: Coke en Marzo 30, 2010, 10:58:48 am
ruta del rio Sor


Es al lado de un rio... pero no es el Sor.

Cita de: PavlitoSG en Marzo 30, 2010, 11:10:32 am
¿Es la zona de La Cabrera Baja, en León?


Como iba diciendo... Leon nooooo....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Ahi va otra foto que os dara una buena pista sobre que tipo de ruta es...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

betan


juanbarredor

Has pegado en el largero....  Es un concejo (En realidad la ruta pasa por dos concejos de distintas comunidades...) muy cerquita de Taramundi...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yoni8848

¿Es la via verde del Eo?

juanbarredor

 .palmas  .palmas

Muy recomendable la via verde del Eo... aunque quizas demasiado corta para mi gusto...

La caseta de la primera foto forma parte de unas casetas donde los vecinos antiguamente dejaban las bicis y las motos para bajar en tren a Ribadeo desde Pontenova...

El punto es para ti... yoni 8848...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yoni8848

4 puntazos!

Venga, para esta deberíais decir el sitio desde donde está, no sólo el pico que se ve.