Abril 30, 2024, 04:11:17 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif


Jákar

Cita de: radikalrif en Marzo 14, 2010, 10:51:09 am
¿Gredos?

.nono

La roca no es granítica, más bien calizas y tobas. Pero nos vamos aproximando geográficamente.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

radikalrif


aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Jákar

Cita de: radikalrif en Marzo 14, 2010, 11:42:35 am
¿La pedriza?

.nono

Repito, no es granito. Pero nos vamos acercando.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Marzo 14, 2010, 15:41:51 pm #15035 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 16:33:28 pm por Jákar
Cita de: aikimovil en Marzo 14, 2010, 14:33:49 pm
El Tobazo?

.nono

No está en Burgos aunque si en Castilla.

Vamos, vamos, yo que pensaba que no iba a durar ni un asalto...

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

radikalrif

¿Reserva nacional de Urbion?

Jákar

Radikalrif  .nono

La puse el 14 de marzo ¿no es así?  .malabares

Abrazos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

CURRA

El chorro de Navafria??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

trasgu_61

  

Coke


javiseiscientos

cuenca rio cuervo  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jákar

Cita de: CURRA en Marzo 14, 2010, 18:11:27 pm
El chorro de Navafria??


Hombre Curra, poner la misma foto con la que he ganado el derecho a poner mi imagen...  .loco2

NO, no, no.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Jákar

Ni Batuecas, ni Cimbara ni Río Cuervo, aunque Javi, eres el más cercano por ahora.


Ánimo amigos que estáis acercándoos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

CURRA

CitarHombre Curra, poner la misma foto con la que he ganado el derecho a poner mi imagen... 


.meparto, no lo habia visto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".