Abril 30, 2024, 04:02:55 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

 ??? Ni idea... ¿está en Islandia? (por ir tanteando)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

furgoraider


Charli_1

De momento nos quedamos con el país que ha dicho Pavlito.

Os cuelgo otra?
Es que es espectacular...

Trencalòs

Jokulsarlon (Glaciar de Vatnajokull)

Charli_1

Me quedo con la respuesta de Trencalós que ha dicho el nombre del glaciar que buscaba.

Te toca.


furgoraider


quiberon

 .meparto
yo creo que la respuesta de furgoraider vale, no? Los icebergs estan en el lago que esta en el glaciar...  ;)
Sino un punto para cada uno...  ;D que decida el boss  .ereselmejor

furgoraider

En la foto solo se ve un detalle, por eso preguntaba yo si era el lago. El glaciar del Vatnajokul es inmenso y quizas la foto  es de otro sitio. Sea cual se la respuesta acertada el lugar es precioso y si vais a Islandia seguro que os sorprenderá.

Por cierto yo estoy en el curro y no puedo poner foto, si Trencalòs no pone que ponga alguien y así sigue el juego   ;)

Sven

Cita de: furgoraider en Febrero 24, 2010, 17:36:31 pm
Sea cual se la respuesta acertada el lugar es precioso y si vais a Islandia seguro que os sorprenderá.


Bueno, el pantano de mi pueblo es, también la hostia y no hay que irse a Islandia...  ;D

y menos desde que tengo dos islandesas de erasmus de vecinas...

que tengo a todos los crios del vecindario alborotaos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Charli_1

Realmente, yo buscaba el nombre del glaciar...
Vatnajökull.

Pero vamos, no discutaís, si lo que mola es poner foto .teclea , que ponga quien tenga...

(a quien le importan los puntos si trafik tiene ciento y pico  .meparto , apuntarsus un punto cada uno y ya está)

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Febrero 24, 2010, 17:22:26 pm
yo creo que la respuesta de furgoraider vale, no? Los icebergs estan en el lago que esta en el glaciar...  ;)
Sino un punto para cada uno...   que decida el boss 


  Pues yo decido  ;)
  Y decido que el punto es para furgoraider, ya que el espiritu del juego es acertar el sitio y es evidente que el acierto es de furgoraider, aunque luego Trencalòs haya afinado más.
  Creo que estareis de acuerdo, no?

  Y si alguien no está de acuerdo que me lo diga y le descuento 5 frikipoints  .meparto

  Y para dejar atras la polémica yo mismo pongo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

  Y daos prisa en adivinarla, que si la ve trasgu el punto va a ser para él.  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aikimovil

Palencia: el templo de San Salvador de Cantamuda
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

PavlitoSG

¡Ale!, Aikimovil, creo que has acertado a la primera. ¡Para una que sabía na más verla...! :'(
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

tra´fi:k

Cita de: aikimovil en Febrero 24, 2010, 18:45:49 pm
Palencia: el templo de San Salvador de Cantamuda


  Has andado rápido aikimovil .palmas
El punto es tuyo .bien

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aikimovil

CitarPara una que sabía na más verla...!

Eso me pasa mucho a mi, con las que ponen por las mañanas .meparto
Bsco foto....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0