Abril 30, 2024, 03:04:55 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Cita de: trasgu_61 en Diciembre 01, 2009, 01:08:46 am
Los hornos de A Pontenova?


Jajaja ya sabia yo que duraria poco...

Muy recomendable la via verde del Eo... que termina en los Hornos....

Te toca Trasgu...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Ala, aquí os dejo esta



A la noche os pongo la vista desde el otro lado
  

tra´fi:k

Cita de: EL TURUTA en Diciembre 01, 2009, 18:02:32 pm
Puesta de sol desde una playa con muchos hormigueros, donde?
(...)



   Solemos llevar un orden a la hora de poner las fotos. Si no esto sería una locura. El que acierta de donde es la foto se gana el derecho de poner una nueva foto.

Si no te importa seguiremos con la de Trasgu, que parece la muralla china, pero para mí que está un poco más cerca ;D 
¿Albarracín quizás?

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Citar¿Albarracín quizás?
.nono
Citaresta en la serrania de cuenca?
.nono
  

juanbarredor

¿Es una burrada pensar en sur de Francia?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

Citar¿Es una burrada pensar en sur de Francia?
.nono
No es una burrada pensarlo, pero esta en España
  

trasgu_61

  

trasgu_61




Más fácil imposible  ;D
  

multikone

parece la cruz de benidorm,sobre todo por el entorno,esta no creo que sea,pero no creo que ande muy lejos,no?
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

chinovw


seracs1

Cruz del castillo de Santa Catalina de Jaen ???
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

trasgu_61

Diciembre 02, 2009, 15:30:08 pm #12056 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 15:32:37 pm por trasgu_61
Citarel valle e los caidos?
Lo que esta claro es que nunca estuviste en el valle de los caidos
CitarCruz del castillo de Santa Catalina de Jaen
.palmas  .palmas
Creo que los campos de Olivos eran una buena pista  ;D
Te toca seracs1
  

tra´fi:k

  A ver si seracs se manifiesta y nos pone foto :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dortoka

Cita de: EL TURUTA en Diciembre 02, 2009, 17:08:55 pm
[...] este juego no tiene ni pies ni cabeza, cualquier dia uno pone una foto de la plaza de su pueblo y haber quien es el que adivina el sitio, esto es absurdo


Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente de por aquí anda muy mal de la cebolla...
Fíjate que sin razón de juego que hay casi MEDIO MILLON de lecturas, más de 12.000 respuestas y 805 paginas... Yo no sé como la gente puede perder el tiempo de esta forma... en fin...
Los viajes
Dortoka I y II

Maratonito

Cita de: Dortoka en Diciembre 02, 2009, 17:54:01 pm
Estoy completamente de acuerdo contigo. La gente de por aquí anda muy mal de la cebolla...
Fíjate que sin razón de juego que hay casi MEDIO MILLON de lecturas, más de 12.000 respuestas y 805 paginas... Yo no sé como la gente puede perder el tiempo de esta forma... en fin...


Pues yo opino que si no os gusta, los únicos que perdeis el tiempo sois vosotros, yo personalmente descubro nuevos lugares donde ir con mi furgo.

Ráfagas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....