Abril 30, 2024, 05:44:38 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Que no pare la cosa:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JonyMao

¿Puede tener pinta castellana?

juanbarredor

Abril 21, 2009, 21:34:01 pm #9257 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 21:39:10 pm por juanbarredor
Biel, las cinco villas, Aragon.  Pre-Pirineo.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Abril 21, 2009, 21:34:01 pm
Biel, las cinco villas, Aragon.  Pre-Pirineo.


   Yo pensaba que iba a durar un poquito más  :o
Te toca una vez más, juanbarredor. .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Conel frio que pase alli... inolvidable...

Porfa que alguien se estire y ponga una... que yo sigo muy necio desde que no hay galeria de imagenes...

Prometo practicar esta noche y la proxima vez que acierte... si es que llega ese momento ya sabre subir una...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JonyMao

Pues no hay de qué:



¿Dónde está?

juanbarredor

Al mojazo... ¿Laguna negra, en Soria?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JonyMao

Creo que vas a tener que practicar con lo de subir fotos más rápido de lo que pensabas .meparto.

Cita de: juanbarredor en Abril 22, 2009, 00:20:49 am
Al mojazo... ¿Laguna negra, en Soria?


Si señor, la cascada de la Laguna Negra.

juanbarredor

Aaaaaaaaallllllaaaaaaaaaaaa....  estoy que me salgo... claro poneis fotos de frio.. que es lo que yo paso siempre...   creo que la foto es de la subida al pico Urbion... donde nace el Miño... .meparto

Hala otro que suba la foto, que yo me piro y hasta la noche no voy a hacer `practicas con lo de las fotos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Abril 22, 2009, 00:41:53 am
Aaaaaaaaallllllaaaaaaaaaaaa....  estoy que me salgo... claro poneis fotos de frio.. que es lo que yo paso siempre...   creo que la foto es de la subida al pico Urbion... donde nace el Miño... .meparto
(...)


   Sólo por eso te voy a quitar 3 puntos  ;) ;D :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Abril 22, 2009, 05:46:57 am #9265 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 05:51:20 am por juanbarredor
¿Sabes donde nace el Miño?

En el rego dos coyos, concejo de Meira, Lugo...

A menos de 10 km de la casa donde nacio mi Madre... .sombrero
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Abril 22, 2009, 06:02:23 am #9266 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 06:05:34 am por juanbarredor
<a href="http://es.tinypic.com" target="_

Sigo intentandolo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Abrahan

zona teverga en asturies o por ahi?????

diegogc

Voy a decir Cuevas del Valle en Avila?
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Abril 22, 2009, 05:46:57 am
¿Sabes donde nace el Miño?

En el rego dos coyos, concejo de Meira, Lugo...

A menos de 10 km de la casa donde nacio mi Madre... .sombrero


Entonces te devuevo los 3 puntos  ;)

  Sobre la foto, el adoquinado es de granito, por lo que me inclino a pensar que es la zona de Galicia o norte de Portugal. Me recuerda a la sierrra de Geres.
 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes