Abril 30, 2024, 04:45:09 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Octubre 11, 2023, 10:46:27 am #81405 Ultima modificación: Octubre 11, 2023, 10:48:46 am por Speed Master
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Octubre 11, 2023, 09:47:05 amHola!

No, no puede poner fotos cualquier. Solamente la persona que acierta la foto que esté puesta.

De todas formas era el torreon del tirador en Agreda

karpintxiki

Cita de: karpintxiki en Octubre 11, 2023, 10:15:46 amNo es ese tramo de la via verde. Es la continuación de la via verde esa que iba a ser la red de tren Santander mediterraneo
Nadie?
Esta muy parado esto y se nota que la gente está de puente.
Os doy una pista: es uno de los puentes en la Merindad de Valdeporres

RizosEnTeruel

De esa zona solo he visto el de PuenteDey y creo recordar que aunque coinciden en color este estaba en mejores condiciones que ese.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

AlvarA

Hay muchos de estos en la vía verde desde Oña hasta el túnel de la Engaña. El de Puentedey me cuadra como dice Rizos, sino el de Villabascones de Bezana tal vez...

karpintxiki

No es ninguno de los 2. Como os puse en el anterior mensaje es en la Merindad de Valdeporres.
Como pista os voy a decir que justo al lado comienza una via ferrata

Speed Master

Será el puente que cruza sobre el lío Nela


karpintxiki

Cita de: AlvarA en Octubre 20, 2023, 08:27:37 amEntonces es el de Cigüenza ;)
Correcto.
Como os comenté justo al lado está una vía ferrata que lleva un año montada y no está nada mal.
Tiene un poco de todo.

Tu turno AlvarA

AlvarA

A mi me pareció muy aburrida la ferrata... para gustos colores ;)

Ahí va foto, dónde estoy o qué es lo que se ve abajo.


Speed Master

Octubre 20, 2023, 13:05:54 pm #81414 Ultima modificación: Octubre 20, 2023, 13:25:06 pm por Speed Master
Así a ojo, estas en el Tuc de Mulleres, a unos 3000 metros si estás en la cumbre, abajo se ve canal de mulleres y sus lagos


Speed Master

Vamos con ello pues..

Donde esta este leoncito?


No es familia de los del congreso...

karpediem1977

Cita de: Speed Master en Octubre 21, 2023, 02:59:09 amVamos con ello pues..

Donde esta este leoncito?


No es familia de los del congreso...
En el zoo de Grecia o Roma 😁


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

tra´fi:k

Algo parecido recuerdo haber visto en Ancona y, aunque no es el mismo, si me da pie a pensar que estamos en Italia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Octubre 21, 2023, 13:18:52 pm #81419 Ultima modificación: Octubre 21, 2023, 13:20:43 pm por Speed Master
Ni Grecia ni Italia, por tanto tampoco Roma. Tampoco en un zoo