Abril 30, 2024, 05:31:51 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Edificio de aire modernista...


Barcelona?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

pues a mí me ha venido a la cabeza una mini kasbah marroquí.... qué inventiva, jajaja!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 07, 2021, 10:57:22 ampues a mí me ha venido a la cabeza una mini kasbah marroquí.... qué inventiva, jajaja!

🚬🚭🤣
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Valencia. No
CAT. Sí
Barcelona. Sí
Modernista  ;)  ;)
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

saefer

Viendo la arquitectura y sabiendo ya que está en BCN... eso tiene que ser de Gaudí.
Lo que no sé es exactamente dónde puede estar, pero estoy seguro de que en Barcelona ciudad no

Kenar

Septiembre 07, 2021, 12:06:31 pm #75291 Ultima modificación: Septiembre 07, 2021, 12:10:52 pm por Kenar
Cita de: Disidente en Septiembre 07, 2021, 11:51:54 amValencia. No
CAT. Sí
Barcelona. Sí
Modernista  ;)  ;)


Pues ya lo he encontrado, está en la Colonia Güell en Barcelona y se llama Ca l'Espinal y me lo ha diccho Mister Google con las última pistas


Para más concreción:  Carrer Monturiol, 9, 08690 La Colònia Güell, Barcelona  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Cita de: saefer en Septiembre 07, 2021, 12:03:26 pm
Viendo la arquitectura y sabiendo ya que está en BCN... eso tiene que ser de Gaudí.
Lo que no sé es exactamente dónde puede estar, pero estoy seguro de que en Barcelona ciudad no

Gaudí sí y no. 🙀
Ese edificio creo q no, pero en el mismo "pueblo" (donde en teoría se llevaban muy bien los trabajadores y la vida social del pueblo con el empresario de la fábrica) sí un edificio religioso de Gaudí (por supuesto sin acabar por él 🤣🤣🤣).


Y efectivamente, no es BCN ciudad ("donde esperas con pasión ... tu dosis de RNR")
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Cita de: Kenar en Septiembre 07, 2021, 12:06:31 pmPues ya lo he encontrado, está en la Colonia Güell en Barcelona y se llama Ca l'Espinal y me lo ha diccho Mister Google con las última pistas


Para más concreción:  Carrer Monturiol, 9, 08690 La Colònia Güell, Barcelona  ;)

escribo y ahora veo repuesta
premio
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Disidente

Cita de: Disidente en Septiembre 07, 2021, 12:13:14 pmescribo y ahora veo repuesta
premio

visita muy interesante, si gusta estilo y/o arquitectura, y sobretodo con audioguía
no recuerdo si era la casa del encargado o del dueño de la fábrica cuando iba ahí.
los huecos en la "entrada-balcón" de un lateral, para ver quién pasa por la calle pero no ver lo de dentro.🕵️‍♀️🕵️‍♂️  Como ahora casi todas las verjas de las fachadas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kenar

Septiembre 07, 2021, 12:27:47 pm #75295 Ultima modificación: Septiembre 07, 2021, 12:35:24 pm por Kenar
Biennnn, se ha hecho justicia!  Me sentía en deuda con el "adivina dónde"  por mi torpeza en el tema de Layana  :-\


.meparto  .meparto  .meparto


Busco foto  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Disidente

Cita de: Kenar en Septiembre 07, 2021, 12:27:47 pmBiennnn, se ha hecho justicia!  Me sentía en deuda con el "adivina dónde"  por mi torpeza en el tema de Layana  :-\


 .meparto  .meparto  .meparto


Busco foto  ;)

sí, me parece más justo acertar éste que ✂✂✂ 🤭
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kenar

Cita de: Disidente en Septiembre 07, 2021, 12:30:33 pmsí, me parece más justo acertar éste que ✂✂✂ 🤭



.meparto  .meparto  .meparto





Venga, ya ta, bien txunga, a ver cuánto dura  .malabares




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

saefer