Abril 30, 2024, 10:03:14 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

ragley

Cita de: RizosEnTeruel en Mayo 06, 2020, 20:52:39 pm
Ruinas del castillo de Marcuello??

Exacto Rizos! Lo he puesto muy facil con la pista,tu turno.

RizosEnTeruel

Buenos días, perdón por el retraso..... alguien me dice donde está el elemento de la foto??
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

ragley

Catoira,en Pontevedra?

RizosEnTeruel

Muy rápido otra vez.....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

ragley

Cita de: RizosEnTeruel en Mayo 07, 2020, 11:45:35 am
Muy rápido otra vez.....

Entiendo que he acertado...me sonaba de haberlo visto,la búsqueda ha sido fácil.

Pongo foto,a donde conducen estas escaleras?







MOXK

Igual es una burrada, pero la laguna negra.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

karpintxiki

Cita de: MOXK en Mayo 07, 2020, 15:58:46 pmIgual es una burrada, pero la laguna negra.
Yo he pensado lo mismo según lo he visto

Carmen ·HiruKa·

pues a mí me ha recordado al acceso a una catarata en Islandia, pero no puede ser, porque allí no hay árboles....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ragley

Cita de: MOXK en Mayo 07, 2020, 15:58:46 pmIgual es una burrada, pero la laguna negra.

Pues para nada,así es,a la Laguna Negra del Urbión,si señor,tu turno.

MOXK

Se la paso a karpintxi, que desde el móvil no me deja subir fotos y ahora no tengo ordenador a mano.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

karpintxiki

¿Dinde está este túnel?

tra´fi:k

Por las baldosas del suelo Bilbao (o cercanias  ;D )
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


karpintxiki

Cita de: tra´fi:k en Mayo 08, 2020, 12:54:22 pmPor las baldosas del suelo Bilbao (o cercanias  ;D )
Correcto

Sollube

Más concretamente, en Txurdinaga. Vivo a 100m  ;)