Mayo 20, 2024, 06:18:18 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Ire al norauto a por una tambien de la talla M ya que llevo 205/75/15....queda muy chula la funda....y a unas malas se le puede pintar lo de syncro..... :roll:

Un saludo

GEYPERVAN

Cita de: yerro en Abril 17, 2013, 15:48:48 pm
Noraguena tocayo, sigo por aqui la evolución de tu furgo...  .baba


gracias compi, ya me dirás como va el "arreglo" del desaguisado que te hicieron  ;)

GEYPERVAN

Cita de: NICHY en Abril 17, 2013, 16:14:25 pm
Ire al norauto a por una tambien de la talla M ya que llevo 205/75/15....queda muy chula la funda....y a unas malas se le puede pintar lo de syncro..... :roll:

Un saludo


si tienes una plantilla del logo y un spray, pan comido  ;)

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Abril 17, 2013, 16:40:22 pm
si tienes una plantilla del logo y un spray, pan comido  ;)

Creo que guarde precisamente un resto de una funda original de t4 para el tema del logo.... ;)asiq sacare la plantilla y a darle al spray  ;D

teankmil

Yo también a apuntó por aquí para no perderme detalle de esa machina

JoseTf

Abril 17, 2013, 18:09:58 pm #35 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 18:14:35 pm por JoseTf
Cita de: GEYPERVAN en Abril 17, 2013, 09:28:09 am
Gracias a todos de nuevo, creo que habrá que ir a Muel aunque sólo sea para conoceros ;D

Ayer mismo hice el primer o segundo "brico", pillé una funda para la rueda de repuesto en Norauro, 18 pavillos, creo que va a ser el accesorio más barato hasta el fin de sus días... jeje





Ahora deberías recortar justo el diámetro de la llanta y así poder lucirla tambien por detrás .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

+gvr

Hola, me quedo por aquí...ahora que está extendido el virus de la syncronitis!!!

Muy chula, del verde que me gusta y que no había de seri para la transporter en si tiempo, con doble corredera...si tuviera los 40 cm extras ya sería el sumum.

De que año es? Lo de los asientos de la segunda fila entiendo que son por la doble corredera pero sabes si eso implica perder los anclajes isofix que venían de serie en las caravelle a partir del 2000. Es pura curiosidad  ;D

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

GEYPERVAN

Ayer tocó quitar barro del interior, es increíble hasta donde puede llegar a meterse... Hubiera sido mejor que todo el suelo fuera de una pieza desde la cabina hasta atrás, porque en la zona del escalón se unen las 2 partes mediante un solape, sin ningún sellante, y por ahí se ha metido lo que no está en los escritos...









marcus

Paciencia...Está claro que algo de uso le han dado. Está bién dejarla limpita para ensuciarla por uno mismo.

Éste tipo de suelo mola para una syncro.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 19, 2013, 13:49:55 pm
Paciencia...Está claro que algo de uso le han dado. Está bién dejarla limpita para ensuciarla por uno mismo.

Éste tipo de suelo mola para una syncro.

Saludo.


Pero es q no sale ni con cepillo... y paso de usar nada abrasivo, lo dejaré lo mejor posible, a ver si quito los peldaños para tener mejor acceso, seguro q hay toneladas d barro. Despues sellaré la zona de unión en el peldaño d cabina.

Me has leído el pensamiento: quitar la mierda del anterior y meter la mía jeje

S2

Nuevos-Aires

Muy bonita, exteriormente me gusta mucho!!! a disfrutar!!
País de Mediocres

abra

 Eso no es nada, tenias que haber visto la mia que la limpié después de semana santa, al final quité el suelo de goma y le dí con la karcher por dentro... :P
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Abril 22, 2013, 10:38:32 am #43 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 10:42:24 am por GEYPERVAN
Hola,

Ya he dado por finalizada la fase "adecentamiento y limpieza", después de desmontar los peldaños, y casi el revestimiento del suelo, calculo que le habré quitado 50kgs de peso en barro a la furgo.  .loco2

El "artista" que reparó la chapa y pintó la furgo no supo colocar bien los paneles de las puertas y por la zona de abajo (por donde más mierda puede entrar) estaban desencajados, al menos no rompió las patillas y lo puede colocar bien en su posición.

También desmonté el panel del portón para "sacarle" un par de hostias que tenía, por lo que estaba hundido, y las pestañas que encajan en las grapas que van en la chapa estaban despegadas del panel, vaya caca de pegamento usaron los de VW, miedo me da tener que soltar algún panel más porque fijo que pasa lo mismo...

Intenté reparar el golpe del panel del techo quitando la tulipa de cortesía e intentando acceder a el desde arriba, para empujar y dejarlo lo más plano posible, pero ooohhh putada!! justo ha pillado en el conducto de aire y es inaccesible, habrá que hacer cirujía abriendo una entrada en el conducto para llegar al bollito., esto lo dejaremos para hacerlo durante el montaje del seta.

Por cierto, pensaba dejar el seta sin pintar, pero en caso de hacerlo ¿en qué color lo haríais? si lo dejo blanco viene bien para el sol y es más barato (y parecerá un Defender  ;D), pero en contra pasa menos desapercibido... y si lo pinto del color de la furgo queda más discreto pero viene peor para el sol... He pensado en un color beige tipo arena, ¿qué me sugeris?

Saludos

PD: este finde he hecho 2 minirutas para que vaya probando el sabor del barro navarro jejeje, qué gozada meterse por caminos campestres!!! Fotos de los bajos en breve.


GEYPERVAN

Abril 22, 2013, 11:29:23 am #44 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 11:31:04 am por GEYPERVAN
Utilicé este pegamento de Pattex pero tengo que decir que fue un fracaso total... .nono Y no encontré ninguno que sirviese para PP y PPE, que junto al ABS componen la mayoría de las piezas plásticas en automoción.







Aquí los peldaños... qué majos ellos, cuánta mierda esconden jeje.



S2