Mayo 31, 2024, 13:08:02 pm


[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHEL-FIFI

Iosaneta pregunta en tienda de motos.normalmente se utiliza para sujetar objectos que quieres transportar sobre asiento

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 21, 2017, 23:09:01 pm
buenas Sergio veo que no paras!
me tocara comprar un baril de cerveza si seguiras asi con las fotos y avances .loco2 .loco2 .loco2

Buenas
Claro mitxel prepara el barril .meparto .meparto
No en serio, habia muchas fotos , todavia quedan unas cuantas aunque imagino que mas adelante pondre menos
Cita de: Iosaneta en Marzo 22, 2017, 14:10:12 pm
Buenas...

Ando detrás de una red como la de la foto, por causalidad no sabrás donde la pillaste, gracias...



Salud.2

Buenas
Como te ha dicho mitxel en tiendas de motos las encuentras, las ponen en el colin y tambien en el deposito para llevar cosas.
La mia en concreto la compre en el Alcampo, suelen tenerla en la seccion de coche/moto. El caso es que de vez en cuando montan unos pasillos con productos a un euro y eso es lo que me costo, igual te coincide o cuando veas las ofertas de 1 euro mira por si acaso

SERGIO407

Ya os he puesto al dia de los pequeños viajes ,de las pequeñas novedades de la duself, y lo ultimo que hice fue arreglar un poco el cobertizo. resulta que tenia puesto unos plasticos de invernadero que cada vez que venia un temporal me los arrancaba ...

...y como ya estaba cansado de estar arrelandolos cada dos por tres me he currado unos tolditos que espero que me duren mas... ;)


MICHEL-FIFI

ei Sergio venga fotos!!! .baba .baba .baba
que eso nunca abure .nono .nono

MICHEL-FIFI

 .palmas .palmas .palmas
esto tiene mejor pinta

Alber☼

Vaya biombos te has hechado !  .meparto .meparto  cuando vamos a ver a la sinter detras de esos biombos ?  que ya tengo ganas de que me digas como va el cinco cilindros con la caja multiplicada  ;D .baba

Aun que ya viendo por el foro que algunos llevan un 6 cilindros de coche no tan animalada como el OM352.... quien sabe.. en unos meses creo que me pondre a investigar y a hablar con ingenieros, que quiero poner algo que pueda homologar... por cierto en unas semanas creo que sacare de paseo de nuevo la  mia, que desde que nos mudamos la tengo parada  :'(

Iosaneta

Gracias, no se me hubiese ocurrido en las tiendas de moto, las que venden para coche suelen ser enormes...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 22, 2017, 23:55:33 pm
ei Sergio venga fotos!!! .baba .baba .baba
que eso nunca abure .nono .nono

Impaciente!!! .lengua2 .lengua2
Cita de: Alber☼ en Marzo 23, 2017, 00:27:32 am
Vaya biombos te has hechado !  .meparto .meparto  cuando vamos a ver a la sinter detras de esos biombos ?  que ya tengo ganas de que me digas como va el cinco cilindros con la caja multiplicada  ;D .baba

Aun que ya viendo por el foro que algunos llevan un 6 cilindros de coche no tan animalada como el OM352.... quien sabe.. en unos meses creo que me pondre a investigar y a hablar con ingenieros, que quiero poner algo que pueda homologar... por cierto en unas semanas creo que sacare de paseo de nuevo la  mia, que desde que nos mudamos la tengo parada  :'(

Si vaya biombos .loco2
pUes yo tambien tengo ganas. No se como ira, como tambien le puse un grupo largo... igual tengo que poner el de origen...El dia que fui con Mikel a verte la pusimos a 128 ( de gps) y la caja era de 5 pero normal... que quieres ¿que puntee 150, una 407? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 igual es demasiado largo, al no tener turbo el motor ...imaginate que a 80 tubiera que ir en cuarta... no se ya se vera ;)
Es buena noticia que vuelva a la carretera ;)
Cita de: Iosaneta en Marzo 23, 2017, 19:19:43 pm
Gracias, no se me hubiese ocurrido en las tiendas de moto, las que venden para coche suelen ser enormes...

Salud.2

Claro las de coche son para el maletero. Estan son mas pequeñas para poder llevar una mochila u otro casco en el colin o deposito.
Hoy he ido al alcampo(irun) a hacer la compra, y te lo he mirado. Son de 40 x 40 y cuesta 5€
Saludos

Iosaneta

Cita de: SERGIO407 en Marzo 23, 2017, 21:38:35 pm
Claro las de coche son para el maletero. Estan son mas pequeñas para poder llevar una mochila u otro casco en el colin o deposito.
Hoy he ido al alcampo(irun) a hacer la compra, y te lo he mirado. Son de 40 x 40 y cuesta 5€
Saludos


Gracias, a ver si puedo pasarme, genial...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RE5PECT

Desaparezco unos dias y cuando vuelvo, me habia perdido 3 PAGINAS!!

Me alegra verte por aqui de nuevo Sergio y de que vengas cargado de novedades aunque sean poquita cosa, pero es logico, la Dussel esta ya en el punto de hacer solo cositas, detalles y mantener/reparar lo que salga, lo gordo gordo ya se hizo. Ahora toca disfrutarla como lo estais haciendo.

Disfrutarla.... e ir pensando en el cascaron de la nueva Sinter!


SERGIO407

Buenas respect, !!solo faltabas tu!!
¿y que tal la escapada? ¿bien?
Si chico ,ya tenia ganas de leerte por aqui, eres uno de mis mas antiguos lectores .ereselmejor .ereselmejor, y si de la dussel poco hay que hacer, pero de la sinter... .loco2 .loco2
Tengo alguna foto de lo que he empezado a hacer, si saco tiempo... pues eso, que nos vemos ;)

RE5PECT

No fue escapada, es que estuve liado y me tire semanas sin entrar al foro.

Ahora que veo que hay movimiento de nuevo por aqui (cosa que me alegra) intentare no desaparecer tanto tiempo.

Un saludo!