Recuperadas 3 furgos en Cervera (Lleida) la de Reki,Irune y una por identificar!

Iniciado por LoFragoneter, Octubre 07, 2007, 21:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Ánimo Reki y a los demás, jo, cada vez que veo la cancioncita me pongo de un blandito que no veas, jajaja. Yo es que soy de los que le pone ojos a la furgo y la trato como una más de la familia... que le vamos a hacer.

Bueno la dicho, ánimo y a por ellos, que son pocos y con bigotes

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

Octubre 09, 2007, 11:35:19 am #77 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 13:09:23 pm por bittor
Pues que acabo de hablar con Reki y que una de las tres furgos recuperadas en Lleida el otro dia es la suya!!!!! joder ya era hora, me alegro un monton por ella, me tiembla el pulso hasta ami joder. me ha pegado la alegria!!! la verda que se me lo merecia, como los demas claro esta, pero esque he hablado mucho con ella estos dias y la verda esque me alegro un monton por ella dios!!

La furgo debe de estar bastante bien, solo el Nº de bastidor retroquelado y que huele a muerto.... pero le han dicho que en 15 dias vaya para alli y que se vuelve con ella.

Las otras dos estan sin identificar y nos han pedido que hagamos todo lo posible por identificarlas.

La otra buena noticia esque el sr Bigotes ya está en la carcel y que le puede decunciar!!!

Me ha dicho que lo ponga en el foro yo demomento porque no puede entrar hasta la tarde pero que luego os dira todo ella.

Zorionak!!!!!!

Y Eskerrik asko a todos los foreros que sin vuestra colaboracion todo esto no hubiera sido posible. Eskerrik asko danoi!!!

SOMOS LA HOSTIA!!!!

Quedan por identificar las dos de la izquierda:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

bittor


montesremotedev

oleeee felicidades a rekiiiii!!! a ver si dura algo el bigotes en la cárcel...

POR DI*X Q ALGUIEN PONGA FOTOS GRANDES DE LAS FURGOS PARA PODER VER DETALLES Q NOS AYUDEN A IDENTIFICARLAS!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

buscofula

JAJAJAJA  BIGOTUDO CABRON AL MAKO!! OJALA TE JUNTEN LAS CARNES EN LA DUCHA ROBAFURGOS MAMONAZO.


Zorionak Reki!! Ya era hora de que apareciera .yupiii

Mucho ánimo a los que aún no saben nada de sus furgos, ya veis que estan cayendo como moscas!

J.Ania



czar55

JODER Q ALEGRÍA POR REKI!!!!  .ereselmejor

BIGOTES, ojalá te toke un duque de ferias de compañero de habitación...

UN SALUDO

PD lo de este for es acojonante!!

dgb

Por fin una buena noticia  :), me estaba poniendo ya de una mala ostia la impunidad con la q se pasea esta gente...enhorabuena a los afortunados!

Quimosavic

.ereselmejor .ereselmejor


si es autocaravana que también lo denuncie por allanamiento y por todo lo que se le pueda ocurrir

A tomal por culo el bigotes



.palmas .palmas

Bravo!!!

LoFragoneter

Lo sabia!!!!!!!!!!!!
Sabia que tenia que ser la de Reki!!!!!!!!!
Posiblemente la verde pistacho sea la que reki dijo que habian robado en Vitoria
A ver si esta tarde la llamo para felicitarla

.palmasZ O R I O N A K[/b] .palmasF E L I C I T A T A T S [/b] .sombrero

..............Y UN 10 PARA LOS MOSSOS

Viggen


Murflays

A TOMAR POR CULO EL BIGOTUDO, TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAA!!!

Enhorabuena rekki, ya era hora ke apareciera, ara solo falta identificar las otras 2, a ver si hay suerte, esperemos ke rebienten al puto bigotudo en el talego, ke pague por todo lo ke ha exo  >:(

Goros

Zorionak Reki, ya era hora. Creo que ha sido la furgo más avistada de todas. Ahora esperemos que el cabrón del bigotes no salga al segundo día de la cárcel con esos famosos abogados de Madrid. ¡Que HP! ¡Para comprar una furgo no tienen pero para pagar a abogados sí! me hierve la sangre .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla.
¡A vivir que son dos días!