[IVECO Daily] La nueva furgo de Deviffly

Iniciado por devilfly, Agosto 23, 2011, 22:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

devilfly

Despues de tanto buscar en los desguaces viendo porquerias de motores y algunos no tanto pero por unos 1.500€ y sin saber el trato que le han dado llego a la conclusion de que se pasan no 2 si no 4 pueblos, he pillado cigueñal de segunda mano nuevecito, juntas de todo el motor, casquillos nuevos, rodamientos, correas, retenes y segmentos nuevos, asi estreno motor y me gasto poco mas de lo que me piden en un desguace por un motor que vete tu a saber como lo han tratado. conclusion MENUDO NEGOCIO TIENEN LOS DESGUACES, flipado me he quedado de ver las porquerias que me han intentado colar a precio de oro.

ALFREDINO

La mejor opción es la que elegiste, al final estás seguro que tienes un motor como nuevo. Es mas caro y más lento pero vas a lo seguro. Yo también tuve que hacer el motor de la Boxer y poner todo nuevo, pistones, tapa de cilindros, bomba inyectora hecha a nuevo porque tambièn se había jodido. Me lo hizo un taller que no es barato pero trabaja de lujo. Saludos.

CUATRORUEDAS


Hola Deviffly

A 1º de la semana que viene, voy a mirar unas cosillas para mi furgo en algún desguace que tengo contacto como cliente. Dame un toque si necesitas alguna cosa

Saludos

devilfly

Estoy ya desesperado QUIERO MI FURGO YAAAAA, acaban de llegar todas las piezas, cigueñal, pistones, retenes, rodamientos, juego de juntas de motor ( CASI 500€) LAS PUÑETERAS JUNTAS, segmentos, kit de distribucion, filtros, correas, embrague, y no se que mas, en fin que ya mismo tengo motor nuevo .panico .panico

devilfly

Estoy que me como las paredes ya tengo mi nueva bateria agm de 100amp, mi water quimico, mis maderas para remodelar la furgo, mi inversor de 1000W, y buscando una placa solar pollua,  uffff y sin poder meterle mano

CUATRORUEDAS


Para cuando la tienes...?

Lo malo de agosto es que hay algunos comercios que se paran.

Con todo lo que tienes ya almacenado seguro que te da para Calmar esos Nervios... :D

Yo ahora que cojo vacaciones, voy a ver si adelanto algo

devilfly

Bueno pues ya esta el motor mas que probado, acabo de pasar 10 dias en portugal con la furgo y va perfecta, 1500km le he echo y no consume ni una gota de aceite, un consumo de 10 litros a 110,  120 hmh encantadisimo con ella de nuevo. .panico .panico

mosquito


devilfly

Tengo el hilo abandonado  ;D a dia de hoy ya he realizado muchas kdds con ella y sigue igual de bien, la semana pasada itv nueva y ninguna pega de nada, he aprovechado para hacer restiling del interior, nueva distribucion de muebles y ahora estoy enchochado con la nueva transformacion, a ver si saco fotos detalladas, de momento asi esta la maquina este finde en olvera:



devilfly

Fotillos de la nueva reforma, solo faltan detalles, cortinas a juego, terminaciones y algunas cosillas mas, la nevera es de 220v con un inversor aleman muy bueno, una 2º bateria de gel de 100A y placa solar de 150W, la verdad que aguanta tela.












arcenbici



devilfly

He pedido una clarabolla y despues he caido en si hara falta homologarla, ¿ sabeis si es obligatorio homologarla y cuanto puede costar ?

ESERO

Hay que homologarla, tengo entendido que no cuesta mucho, todo dependerá de quien te lleve el tema, creo que siempre que no toques nervios ni bigas de la furgo no es necesario proyecto.
Si vas a homologar mas cosas mejor será que esperes a ponerla y lo hagas todo junto.