Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

a cómo me dejas Febrero?

.meparto

CHIKAGO

Por ser tú....te pongo un febrero de 30 días .meparto

juana

Hola foreros de Andalucía, estoy pensando pasar el año viejo, año nuevo en Córdoba y si alguien se apunta mejor. Que sitio nos podéis recomendar para quedarnos con las furgos, cenar en año viejo y comer año nuevo, que podemos hacer esos días. Besos juana

Nimué

Yo estuve una vez de Kdd en córdoba en el parque periurbano de los  villares, el sitio es muy guapo, campito, bosque, paseos, etc. Lo que no sé es si tendrías que pedir permiso o algo, pero merece la pena preguntar.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Aquella kdd creo que la organizó el Eneko, cuando era joven y todavía iba a Kdds...  XD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

jacboqueron

buenas...yo sigo encabezonado en cambiarles los muelles, o sea, quitarles los bajos que trae la mia y ponerle los normales pero me hace falta saber de qué "colores" son los muelles de las vito, por lo que agradeciria que alguno mirase el color testigo que trae los muelles originales y me lo dijese, especialmente algun vitero que tuviera la marco polo antigua, la 638, de hasta 2003...la mia es una vito marco polo 112 cdi....os agradeceria la información...y tengo pensado pillar los muelles en un desgüace, al menos los traseros...y si sabes de algun desgüace donde haya vitos, o incluso alguno que quiera cambiar sus muelles por los mios, mejor, jejeje.....gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

eneko

Cita de: Nimué en Noviembre 15, 2012, 11:29:38 am
Aquella kdd creo que la organizó el Eneko, cuando era joven y todavía iba a Kdds...  XD


te creerás tú muy juvenil con esas arrugas y patas de gallo!! .meparto

noticias andaluzas... mañana va a llover



jacboqueron

Cita de: juana en Noviembre 12, 2012, 21:23:35 pm
Hola foreros de Andalucía, estoy pensando pasar el año viejo, año nuevo en Córdoba y si alguien se apunta mejor. Que sitio nos podéis recomendar para quedarnos con las furgos, cenar en año viejo y comer año nuevo, que podemos hacer esos días. Besos juana

ami, un sitio que me gusta mucho es el parquing del barranco de san juan, justo donde empieza ala ruta de la vereda de la estrella, que en esas fechas esta bastante solo y después tienes rutas para hacer por alli (o cerca queda el area recreativa de Cumbres Verdes) y hay muuucho sitios donde comer alli...eso si, como es Graná y cara norte, hace bastante frresco.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

juana

Me  podéis  explicar un poquito que hacéis l@s Cordobes@s en noche vieja, aparte de estar con la familia. Se puede cenar en año viejo y comer año nuevo en algún sitio. Suele hacer frio en esa época.  Besos juana

JOSE MANUEL CASTILLA

    En noche vieja nose pero ay te dejo una idea para este fd por si te que quieres dar una uerta por Cadiz.   

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=256890.0

     ;)

CHIKAGO

Cita de: juana en Noviembre 12, 2012, 21:23:35 pm
Hola foreros de Andalucía, estoy pensando pasar el año viejo, año nuevo en Córdoba y si alguien se apunta mejor. Que sitio nos podéis recomendar para quedarnos con las furgos, cenar en año viejo y comer año nuevo, que podemos hacer esos días. Besos juana


  Pregunta en Sociedad de Platero si van a hacer cena de fin de año. Es un mesón típico con productos de Córdoba. También recomendable el Moriles, cerca del centro, por si quieres comerte las uvas en las Tendillas. También debe de haber fiesta por allí montada.

  Como en todos sitios los que se quedan en su ciudad en navidades suelen comer esos días en casa con la familia, así que se suele desconocer que sitios hay abiertos. Busca en internet el teléfono de estos dos restaurantes y pregunta si estarán abiertos para esas fechas.

juana

Gracias chikago. J. Manuel Castilla, que pena que estéis tan lejos. Besos


parchiis

El Chikago conoce un sitio de pm pa cenar en fin de año en el mismo centro de Marrakech y de postre el especial de la casa: naranjas.

Hacedle caso que este sabe lo que se hace, trabajó para la guía Michelin

Desde mi móvil usando Tapatalk2

CHIKAGO

Cita de: juana en Noviembre 19, 2012, 18:19:00 pm
Gracias chikago. J. Manuel Castilla, que pena que estéis tan lejos. Besos


No hay de que, Juana. Si me entero de algunos sitios más te lo pongo por aquí.

Cita de: parchiis en Noviembre 19, 2012, 18:52:52 pm
El Chikago conoce un sitio de pm pa cenar en fin de año en el mismo centro de Marrakech y de postre el especial de la casa: naranjas.

Hacedle caso que este sabe lo que se hace, trabajó para la guía Michelin

Desde mi móvil usando Tapatalk2


Callate,  callate. Que todavía me acuerdo  y se me saltan las lágrimas de risa .meparto

KOYI

Que bien informado estás de Córdoba... .meparto


Parchis vamos a Marruecos estas navidades? .malabares