Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

No me han hablado muy bien de la respuesta post compra de esas placas, no kiero influir a nadie, kien me lo ha dicho es muy de fiar.


MICKYFUERTEVENTURA

aun de rave en tijuana... a ver quien se acerca esta tarde noche!!! .meparto .meparto








CHIKAGO

Ostia que weno! Todavía hay cachondeo por allí? Pasadlo bien gente. Un abrazo.

MICKYFUERTEVENTURA

ahora de comidas, cervezas y pachangeo... esta tarde seguimos de mojitos y buena musica..la rave electronica termino a las 13 horas... tijuana non stop...esta tarde musica a saco y a bailar como posesos...

espumita

Cita de: KOYI en Septiembre 10, 2010, 23:15:10 pm
No me han hablado muy bien de la respuesta post compra de esas placas, no kiero influir a nadie, kien me lo ha dicho es muy de fiar.


donde esta el hilo ?

Macgiver

nos interesaria mucho saber donde lo pone y quien lo ha dicho aunque las placas todavia no han llegado,por si ocurriese algo no cometer el mismo fallo  muchas gracias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

Cita de: Macgiver en Septiembre 12, 2010, 16:54:01 pm
nos interesaria mucho saber donde lo pone y quien lo ha dicho aunque las placas todavia no han llegado,por si ocurriese algo no cometer el mismo fallo  muchas gracias



Macgiver no lo pone en ningún sitio y el k me lo ha dicho es un forero de los importantes, k entiende bastante del tema. Lo advierto ya k conozco a algún forero k está en la cc de estas placas, komo tú por ejemplo y no me gustaría k tuvieseis problemas.

Raúl del Moral Vico

Mcgiver, si Koyi te dice eso..., hablalo con él y ver el porqué..., Koyi no es de meter el dedo y rascarse..., si lo dice es por algo y con fundamento... ;)


ALTAN

las hordas Galaicas se estan preparando para saltar Andalucia, comienzan los preparativos.....la " Percebes" se prepara para las tan ansiadas vacaciones.....

CorT3s

pues yo q me voy pa galicia
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Cita de: ALTAN en Septiembre 13, 2010, 01:47:42 am
las hordas Galaicas se estan preparando para saltar Andalucia, comienzan los preparativos.....la " Percebes" se prepara para las tan ansiadas vacaciones.....


Seréis bienvenidos!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Cita de: ALTAN en Septiembre 13, 2010, 01:47:42 am
las hordas Galaicas se estan preparando para saltar Andalucia, comienzan los preparativos.....la " Percebes" se prepara para las tan ansiadas vacaciones.....


y cuando andaréis por la zona?

Nimué

ya los quieres reclutar pal trabuco...!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ALTAN en Septiembre 13, 2010, 01:47:42 am
las hordas Galaicas se estan preparando para saltar Andalucia, comienzan los preservativos.....la " Percebes" se prepara para las tan ansiadas vacaciones.....

con mi mente sucia...habia leido esto.... he tenido que volver a leerlo... .meparto .meparto

ALTAN

pues no se....ahora mismo pendientes que le den al alta a mi mujer.....en cuanto bajemos avisamos....asi que dejo los preservativos del viaje de momento Micky