GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laracalifornia

ba quedando menos apra ke termine la cc de pegatinas de mascota a bordo si alguien  esta interesado ir pidiendolas
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

HardcoreT3

Bueno peña os dejo un video para que veais lo que se estrena este domingo en la etb1 jejeje  .meparto


erinai



erinai

Ala!!! Jaja asi ke ibas con tanta peñaa y chicos wapoos!!!! Jaja y te tiraste e!! Soy fan tuya!! ;)

HardcoreT3

Cita de: erinai en Octubre 14, 2013, 12:26:02 pm
Ala!!! Jaja asi ke ibas con tanta peñaa y chicos wapoos!!!! Jaja y te tiraste e!! Soy fan tuya!! ;)

unete a mi club de fans femeninas jajajajaja

aztiria2

No me lo voy a perder Koeman. Tiene muy buena pinta

Piperrak03

Kaixo, patater@s! os pido un poco de ayuda. Tengo una Opel Vivaro 1.9 del 2003 y tengo que cambiar la correa de distribución. ¿Sabéis de algún taller bueno, bonito y barato?  ;D o al menos bueno...
Me gustaría encontrar algún taller al que ya poder llevar la furgo de continuo. El sitio donde llevaba antes ha chapado por haber encontrado otro kurro mejor,y ahora me encuentro algo perdida.
Si podéis ayudarme,genial!
Mila esker!

antonio77

Cita de: Piperrak03 en Noviembre 20, 2013, 21:49:31 pm
Kaixo, patater@s! os pido un poco de ayuda. Tengo una Opel Vivaro 1.9 del 2003 y tengo que cambiar la correa de distribución. ¿Sabéis de algún taller bueno, bonito y barato?  ;D o al menos bueno...
Me gustaría encontrar algún taller al que ya poder llevar la furgo de continuo. El sitio donde llevaba antes ha chapado por haber encontrado otro kurro mejor,y ahora me encuentro algo perdida.
Si podéis ayudarme,genial!
Mila esker!
tienes un privado, el forero turbopoker, hace tiempo me dio la direccion de un taller Bosch que hay en Jundiz, no son baratos, pero son buenos. Es pero que te sirva
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por cierto chicos, esta abierta la CC de Calendarios de 2014 para quien le interese

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277593.0
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

loren27x

Hola otro patatero,  me presento con una vivaro!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

laracalifornia

Feliz Año Nuevo a todos los patateros y patateras. que este año sea mejor que el anterior!!
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

turbopoker

Cita de: laracalifornia en Enero 01, 2014, 09:45:46 am
Feliz Año Nuevo a todos los patateros y patateras. que este año sea mejor que el anterior!!

Igualmente
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

laracalifornia

haber patateros y patateras!!!!!!!  que pasa que no participáis???? cachissss   en las cc de los  calendarios se apunto bien de gente y luego..... aki hablams siempre los 3 pelaos de siempre.... a participarrrrr
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!