[37] ALAVA CC. CALENDARIOS-

Iniciado por antonio77, Noviembre 07, 2013, 09:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Noviembre 07, 2013, 09:06:02 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 09:24:59 am por antonio77
Bueno, como parece que nadie se anima a organizar esto, vamos al lio.
Voy a encargarme del tema de los calendarios, el 10 de diciembre es la fecha límite de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 4 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (4 de diciembre) se quedará sin ellos, con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa, por cierto, este año cambia el diseño.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (siempre hemos superado los 100 €, espero que este año tambien100 € superados) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Segun vaya actualizando os enviare MP con numero de cuenta y a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (quedada o similar) que así me evitais mucho trabajo.
Mas datos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Noviembre 07, 2013, 09:06:43 am #1 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 08:17:06 am por antonio77
Antonio77 ---- 1 calendario  .palmas .palmas
Gorkatxu ------ 2 calendarios P A G A D O
Txirrin --------- 2 calendarios P A G A D O
Fily666 -------- 1 calendario P A G A D O
Jasaso -------- 2 calendarios P A G A D O
Miguexin ------- 1 calendario P A G A D O
Loren27x ------ 1 calendario P A G A D O
Laracalifornia -- 3 calendarios P A G A D O
Neuw84 --------- 1 calendario P A G A D O
aitor8  ----------- 1 calendario  P A G A D O
mikis ------------ 1 calendario P A G A D O
arabataldea ---- 6 calendarios P A G A D O
Ikster ----------- 3 calendarios P A G A D O
Deltaflus -------- 1 calendario P A G A D O
turbopoker ------ 1 calendario P A G A D O
Pincho ----------- 1 calendario P A G A D O
Txubaka --------- 2 calendarios P A G A D O
Galtzagorri ------ 2 calendarios P A G A D O
Pesky -----------  1 calendario P A G A D O
Callejo ---------- 1 calendario P A G A D O
Malato ---------- 2 calendarios P A G A D O
Tinko03 -------- 1 calendario P A G A D O

36 calendarios x 7 euros ------ 252 euros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gorkatxu

yo tb m apunto

gorkatxu-----2 calendarios

Txirrin

Yo tambien me animo,.....

Txirrin----> 2 calendarios

fily666


jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

antonio77

Por favor, a ver si el encargado puede subir la compra a su sitio con las demas, estaria bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Chicos, en unos dias, os paso el numero de cuenta, a ver si se apuntan algunos mas, no os preocupeis que hay tiempo ok
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguexin

Yo me quedo con 1 Pack. Ya me informaras de numero cuenta y demas. Un saludo.
VW LT 28/ 2.4 TD

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguexin

VW LT 28/ 2.4 TD

loren27x

Que buena!!!! Me apuntoooooooooooooooooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

antonio77

Voy a empezar a mandar los privados con el nº de cuenta chicos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguexin

VW LT 28/ 2.4 TD