GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mache

Eyy muchos saludos a esos vitorianos. A ver cuando tenemos tiempo y nos hacemos una escapadita por allí que por falta de ganas no es.

galtzagorri

Hombre Crust!!! Saludos...

Definitivamente mi furgo está gafada, cuando la estaban cambiando el motor al mecánico le dio un ataque de dermatitis increible que le tuvo de baja un tiempo largo. Ahora que me estaban arreglando el retén de la caja mi "suegro" se ha cortado el dedo gordo con un hacha  :-\ hasta el hueso  :o

Iani no creo que vaya al viña.  :'( A comer un bocata ya me apetece aunque con mis horarios...

OigreS

Cita de: euskovan en Marzo 02, 2011, 16:30:42 pm

alguien sabe donde se mete Alain? está de gira con los pecos?  .meparto


de gira todavia no, todavia no han salido del local de ensayos... :roll:

txusmari

Cita de: OigreS en Marzo 02, 2011, 17:12:05 pm
de gira todavia no, todavia no han salido del local de ensayos... :roll:

Estará picao con algún punteo y hasta que no le salga no se mete en el foro.
!Que pasa chavales!...Haber si nos vemos.Hoy he temido que abordar a Patatxula con el bus para saludarle.

Crust

Si, sí kdda eso dije. Pero bueno a ver q ya os estáis adelantando, mi intencion era juntarnos de nuevo, al q le apetezca claro! Y bueno tenia en mente hacer algo, en principio pequeño..  pero todo es verlo.
Ya van apareciendo las viejas glorias!! Jejeje bien, bien! un saludo a todos!


Cerca del mar...

Dortoka

Ese Mario de la moda!!!!  .ereselmejor
...fijate que el otro día me crucé con el Iw@n y le pregunté si sabía si vivías...
Oye, si hay que quedar, se queda, que yo ya tengo un par de cosillas que contar, jejeje ( .perro .bebe .vw_t1-2 )

Hale, andaré al loro...
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Hombre dortoka q bueno verte por aquí! pues ya ves que sigo vivo! y la verdad q todo me va muy bien, no me puedo quejar. a ver sí nos juntamos y nos ponemos al dia. y oye q aqui estáis invitados ya lo sabéis.


Cerca del mar...

erinai

komo aparezcamos todos de repente ya veras...te vas a arrepentir de tus palabras... .meparto .meparto

Crust

Muy buenas! jeje oye pues estaria muy wapo eh!  ;D


Cerca del mar...

Sorgi

Cita de: HardcoreT3 en Febrero 28, 2011, 19:49:36 pm
Mi cacharro ya se presentara a su devido tiempo,jejejeje
Lo de las llantas ahora te paso por privado.

a mi me suena tu firma no seras tu jaja ese cotxe nose nose
ONGI-ETORRI

Sorgi

ONGI-ETORRI

HardcoreT3

Cita de: Sorgi en Marzo 02, 2011, 22:40:12 pm
eres KOEMAN o me he equivoco  .confuso2

Claro que soy Koeman,jejeje lo que la cuenta de Koeman me la borraron del mapa, no hay rastros de ella, bueno me equiboco, las fotos ahi siguen.

Undertaker

Coño Mario jajajaja, el otro dia le pregunte al Autillo por ti, y algo ya me conto. Kdd? Si se hace esta vez no cojo la furgo pa volver a casa hasta el dia siguiente  .meparto .meparto
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

Cita de: Undertaker en Marzo 03, 2011, 11:22:45 am
Coño Mario jajajaja, el otro dia le pregunte al Autillo por ti, y algo ya me conto. Kdd? Si se hace esta vez no cojo la furgo pa volver a casa hasta el dia siguiente  .meparto .meparto


ese bones! has vuelto a Gasteiz no?
  < click it!

Undertaker

Si tio, hace unas 2 semanas... Aki, al frio otra vez. Kuando vienes de fiesta? Ya le dije al Txipi para salir un dia  .sombrero
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002