GASTEIZ PATATEROS VANS / GASTEIZ PATATARI VANS

Iniciado por CIOMC, Julio 02, 2008, 08:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Robertooo

Aupa a todos , buscando un poco he encontrado este hilo de patateros. Aunque llevo unos meses registrado , me conecto lo que puedo , pokito ,pues ando un poko pillado de tiempo.
Pues nada saludar a tod@s y que ya hay otro patatero en el foro, con una t4 del 91 en proyecto.
El sentido común es el menos común.

galtzagorri

Eup!
He estado 15 días sin internete, menudo mono de foro que tenia jejejej
En mi family también hay cambio de furgo, el viejo se pilla una crafter, y la LT se va a ir al desgüace, iñaki sabes que piezas le pueden valer a nuestras T3?? Si necesitas algo avisame, o si conoces a alguien que quiera el camión entero seguro que llegamos a un acuerdo.
aioooo

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Septiembre 28, 2009, 23:25:53 pm
Eup!
He estado 15 días sin internete, menudo mono de foro que tenia jejejej
En mi family también hay cambio de furgo, el viejo se pilla una crafter, y la LT se va a ir al desgüace, iñaki sabes que piezas le pueden valer a nuestras T3?? Si necesitas algo avisame, o si conoces a alguien que quiera el camión entero seguro que llegamos a un acuerdo.
aioooo

no jodas!
tira la LT??' Qué pena tío! La Lt de tu padre.
Mira a ver si los retrovisores te valen. Hay algunos de LT que valen para T3.
Si se de alguien que lo quiera te digo, pero tal y como están los tiempos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

origuli

ei familia...que tal por "el norte"??? espero que todo bien...

yo este viernes correré por Maritxus...asi que si alguno/a va, a ver si coincidimos porai y nos echamos una juntos/as!!! un patxiabrazo a todos/as!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dortoka

Txusmari, no te he visto estos días, pero a tu peazofurgoqueloflipas! sí...
.panico Vaya cacharro!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER


Je...yo ya le dije que se la cambiaba por la Trafic, pero ni por esas el tío... .malabares

txusmari

¿Te gusta Dortoka?.Haber si os la puedo llevar un día al Selkis para que la critiquéis un poco.De momento ya he buscado un sitio para guardar los 3m20cm del cacharro.
El que ha tenido oprtunidad de verla por dentro ha sido Notelodigopero le gusta más la suya.
Os podéis creer que hicimos una excursión por el Roncal y se puso a llover y no funcionaban los limpias.Al final no tenía el fusible puesto,pero menudo mosqueo me agarré.De todas formas tengo que pasar por Ondo para tener un libro de mantenimiento en condiciones y si dan algún aviso en la fábrica que me lo digan.

MASTER

Cita de: txusmari en Octubre 13, 2009, 23:44:54 pm
¿Te gusta Dortoka?.Haber si os la puedo llevar un día al Selkis para que la critiquéis un poco.De momento ya he buscado un sitio para guardar los 3m20cm del cacharro.
El que ha tenido oprtunidad de verla por dentro ha sido Notelodigopero le gusta más la suya.
Os podéis creer que hicimos una excursión por el Roncal y se puso a llover y no funcionaban los limpias.Al final no tenía el fusible puesto,pero menudo mosqueo me agarré.De todas formas tengo que pasar por Ondo para tener un libro de mantenimiento en condiciones y si dan algún aviso en la fábrica que me lo digan.


Anda, que comprar Mercedes y que no te funcionen los limpias...
Es como para, de haberlo sabido, haber comprado una Master  .meparto

twiki

Cita de: MASTER en Octubre 14, 2009, 00:37:56 amAnda, que comprar Mercedes y que no te funcionen los limpias...
Es como para, de haberlo sabido, haber comprado una Master  .meparto


Igual si vende los limpias y cobra lo que le han costado en proporcion al precio de la furgo, aun se puede comprar la Master ... Jajajaja !!!  .meparto

CIOMC

Eso no es nada...
tiene fácil solución.
Con un par de cuerdas de fardos de paja, las enganchas en los limpias, las pasas por las ventanillas y a coordinarse con la copi!!! jejeje!
Puede ser hasta entretenido!!! jajaja!!!

Lo peor de todo es que lo he visto con mis propios ojos... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusmari

Le hice una fotiko delante del mural de la "Merche "cuando la llevaba a guardar. ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Muy muy guapa Txusmari!!!
Menudo furgonetón!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Qué guapísima que está...

Zorionak Txusmari...anda que no tenías ganas de tu capricho. Y el color, que nadie te coma la cabeza con aquello de que en verano te vas a cocer de calor...con las lunas tintadas no vas a notar apenas nada, además...¡El color oscuro es la hostia para pasar desapercibido a las noches!.

A ver si te estiras y pones fotos del interior...que las de estudio que ponen en la página engañan la hostia.

A disfrutarla...¡que coño!

galtzagorri

Mira que el otro día te vi con el urbano por la Los herran y te noté una sonrisilla, y ni siquiera vistes que te saludé... :roll:  ahora entiendo que ibas babeado pensando en la fula jijiji

MASTER

Cita de: galtzagorri en Octubre 15, 2009, 05:20:19 am
Mira que el otro día te vi con el urbano por la Los herran y te noté una sonrisilla, y ni siquiera vistes que te saludé... :roll:  ahora entiendo que ibas babeado pensando en la fula jijiji


Qué pasa Galtza...que digo yo que habrá que tomar un día un pote ¿no? Ya que no es en el Selkis tendrá que ser en el Fliparla.